Bueno, primeras impresiones:
- Suena perfecta, sorprendido en este aspecto, con altavoces guarros de serie.
- TDT, he salido y a 150 se veia perfecta, pero el coche estaba enfocado a un repetidor (Collserola) con lo que cuando he tirado más adelante y he cambiado el enfoque y hasta 100 se veia bien (algun microcorte de imagen, pero no de sonido) y luego ya al meter montaña por medio, edificios y demás, se cortaba de vez en cuando (en ciudad, bastante), de momento (a falta de probarlo más veces y en distintas direcciones) es el mejor sintonizador TDT que he tenido (antes llevaba uno con 2 antenas de carmedien que dicen van bien hasta 240 y sintonizaba parecido a éste). En esto, no nos engañemos, en casa necesita un antenon y enfocado directamente al repetidor, en el coche, con la carga electrica que lleva, en movimiento, cambiando de dirección y con una mini-antena, poco se puede pedir, además en mi caso la he puesto arriba del cristal delantero a la izquierda, y de frente tiene muy buena cobertura, pero si no tienes el repetidor de frente, el marco del coche apantalla la antena y no puede coger mucho más pero al ser cabrio tampoco tenia muchas opciones y llevar la antena más visible no me apetecia.
- La radio, me lo tengo que mirar porque hay un cable en el adaptador que no conecté y no me pilla tanto como hacia la original, pero tambien me falta la antena del coche, aunque tambien me faltaba con la original. El RDS bien, pero sale más enfatizado la frecuencia que el nombre de la emisora (en china no tienen rds) y luego cuando memorizas, no lo hace por el nombre si no por la frecuencia.
- El GPS, el igo8 3d, se ve de escandalo, pero impresionantemente bien, sólo el pequeño detalle de que no suena
pero creo que es del software que he puesto, porque en el menu de configuración del navegador, si suena, tengo que mirarmelo más. La cobertura es muy buena dejando la antena encima del conducto derecho del aire, no hace falta llevarla a ninguna otra parte.
- USB, le he conectado en el delantero una llave de 16Gb y el mp3 iba como a saltos, no se si está bien grabado o que porque hace tiempo que lo tengo y no lo habia probado, debo revisarmelo de nuevo, ahora grabaré algo más.
- MP3, hay como 2 pantallas, una con la vista de la carpeta, en la que salen el nombre de los ficheros, tal y como estan escritos, y debajo rotativo en que van saliendo por orden los ID3 tags (nombre, album, etc.) del fichero seleccionado, si cambias la vista de carpeta a fichero, te sale la información del fichero, pero en la pantalla central, sale información poco relevante sobre si tienes el repetir o no, etc.. y debajo sigue saliendo el rotativo, en la pantalla central deberian salir los datos del fichero que estas reproduciendo.
- CD audio, perfecto.
- Multifunción, de vez en cuando (tengo que mirar la casuistica) se le va la castaña y cuando le das a subir el volumen, lo baja) si tocas el boton de la radio, ya vuelve a ir bien.
- Iluminación de botones, pues como les pasa a los demás, lo debes llevar al máximo (el potenciometro de iluminación) , si no, a la pantalla se le va la castaña y parpadea, esto ya está avisado el chino.
Y no se si se me olvida algo más....