Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
Y yo tambn en cuantito salga una conjunta me apunto de cabeza ya voy ahorrando €....:)

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
Oye una cosita...por lo que veo en las imagenes y por experiencias....no ay mucho cablerio? ay hueco de sobra para meterlo todo detras? supongo k no abra problema no? gracias!

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
golfo sabes para cuando sera la compra conjunta mas o menos un saludo:-({|=

yiyipum

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

bueno acabo de leerme las 50 y tantas hojas del foro y la cosa esta bastante interesante, eso si me ha llevado algo mas de un par de horas sacar la informacion.

En plan constructivo y saliendome un poco del tema, creo que seria interesante que los foros tuvieran forma de arbol es decir que el tronco general del tema fuera recto y que los comentarios que no vienen muy al caso (como este) fueran ramas que tienen sus respectivas respuestas para quien las quiera leer. Es como si en la realidad hay una conversacion principal y a parte hay 2 o 3 que comentan algo, tu puedes arrimar el oido si te interesa o centrarte en la principal.

Lo comento desde mi mas absoluta ingorancia sobre si es o no posible y sin querer ofender a nadie.

Volviendo al tema yo tambien estaria interesado en la compra conjunta.

Saludos y perdon por el toston

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
yiyipum;8173193 dijo:
Hola a todos

bueno acabo de leerme las 50 y tantas hojas del foro y la cosa esta bastante interesante, eso si me ha llevado algo mas de un par de horas sacar la informacion.

En plan constructivo y saliendome un poco del tema, creo que seria interesante que los foros tuvieran forma de arbol es decir que el tronco general del tema fuera recto y que los comentarios que no vienen muy al caso (como este) fueran ramas que tienen sus respectivas respuestas para quien las quiera leer. Es como si en la realidad hay una conversacion principal y a parte hay 2 o 3 que comentan algo, tu puedes arrimar el oido si te interesa o centrarte en la principal.

Lo comento desde mi mas absoluta ingorancia sobre si es o no posible y sin querer ofender a nadie.

Volviendo al tema yo tambien estaria interesado en la compra conjunta.

Saludos y perdon por el toston

Esa es la teoria de los foros, si se abre un hilo para hablar de algo en concreto, es para eso, lo demás se llama desviar el tema, la cosa está en cuando ese algo en concreto, implica otros temas directamente como su instalación, su compra, su garantia, etc. a veces es dificilsolo quedarse en ello, para hacerlo bien, el creador de un hilo debe hacerle el seguimiento y crear nuevos hilos para hablar de los subhilos, pero como el creador no tiene potestad para mover los post que no sean de ese hilo, esa faena le toca a los moderadores, pero entonces se pasarian el día trabaando para nosotros, vamos, debemos ser nosotros mismos los que nos comportemos correctamente, cosa que no se hace porque es muy dificil.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bueno, primeras impresiones:

- Suena perfecta, sorprendido en este aspecto, con altavoces guarros de serie.

- TDT, he salido y a 150 se veia perfecta, pero el coche estaba enfocado a un repetidor (Collserola) con lo que cuando he tirado más adelante y he cambiado el enfoque y hasta 100 se veia bien (algun microcorte de imagen, pero no de sonido) y luego ya al meter montaña por medio, edificios y demás, se cortaba de vez en cuando (en ciudad, bastante), de momento (a falta de probarlo más veces y en distintas direcciones) es el mejor sintonizador TDT que he tenido (antes llevaba uno con 2 antenas de carmedien que dicen van bien hasta 240 y sintonizaba parecido a éste). En esto, no nos engañemos, en casa necesita un antenon y enfocado directamente al repetidor, en el coche, con la carga electrica que lleva, en movimiento, cambiando de dirección y con una mini-antena, poco se puede pedir, además en mi caso la he puesto arriba del cristal delantero a la izquierda, y de frente tiene muy buena cobertura, pero si no tienes el repetidor de frente, el marco del coche apantalla la antena y no puede coger mucho más pero al ser cabrio tampoco tenia muchas opciones y llevar la antena más visible no me apetecia.
- La radio, me lo tengo que mirar porque hay un cable en el adaptador que no conecté y no me pilla tanto como hacia la original, pero tambien me falta la antena del coche, aunque tambien me faltaba con la original. El RDS bien, pero sale más enfatizado la frecuencia que el nombre de la emisora (en china no tienen rds) y luego cuando memorizas, no lo hace por el nombre si no por la frecuencia.
- El GPS, el igo8 3d, se ve de escandalo, pero impresionantemente bien, sólo el pequeño detalle de que no suena
twitcy.gif
pero creo que es del software que he puesto, porque en el menu de configuración del navegador, si suena, tengo que mirarmelo más. La cobertura es muy buena dejando la antena encima del conducto derecho del aire, no hace falta llevarla a ninguna otra parte.

- USB, le he conectado en el delantero una llave de 16Gb y el mp3 iba como a saltos, no se si está bien grabado o que porque hace tiempo que lo tengo y no lo habia probado, debo revisarmelo de nuevo, ahora grabaré algo más.

- MP3, hay como 2 pantallas, una con la vista de la carpeta, en la que salen el nombre de los ficheros, tal y como estan escritos, y debajo rotativo en que van saliendo por orden los ID3 tags (nombre, album, etc.) del fichero seleccionado, si cambias la vista de carpeta a fichero, te sale la información del fichero, pero en la pantalla central, sale información poco relevante sobre si tienes el repetir o no, etc.. y debajo sigue saliendo el rotativo, en la pantalla central deberian salir los datos del fichero que estas reproduciendo.

- CD audio, perfecto.

- Multifunción, de vez en cuando (tengo que mirar la casuistica) se le va la castaña y cuando le das a subir el volumen, lo baja) si tocas el boton de la radio, ya vuelve a ir bien.

- Iluminación de botones, pues como les pasa a los demás, lo debes llevar al máximo (el potenciometro de iluminación) , si no, a la pantalla se le va la castaña y parpadea, esto ya está avisado el chino.

Y no se si se me olvida algo más....

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
ya van saliendo cositas...
lo de no sonido en el navegador ya fallaba en otros modelos que se suponen son hermanos de este...

yiyipum

En Practicas
Reacciones
0
joliver;8173894 dijo:
Bueno, primeras impresiones:

- USB, le he conectado en el delantero una llave de 16Gb y el mp3 iba como a saltos, no se si está bien grabado o que porque hace tiempo que lo tengo y no lo habia probado, debo revisarmelo de nuevo, ahora grabaré algo más.

- Multifunción, de vez en cuando (tengo que mirar la casuistica) se le va la castaña y cuando le das a subir el volumen, lo baja) si tocas el boton de la radio, ya vuelve a ir bien.

De todas formas igual un pincho de 16gb es demasiado para este aparatito, no tendrias uno un poco mas pequeño para probarlo.

Espero que lo del multifuncion valla bien porque creo que es lo fundamental de esta radio (aparte de encajar sin ñapa)

gracias Joliver por las pruebas

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
yiyipum;8174736 dijo:
De todas formas igual un pincho de 16gb es demasiado para este aparatito, no tendrias uno un poco mas pequeño para probarlo.

Espero que lo del multifuncion valla bien porque creo que es lo fundamental de esta radio (aparte de encajar sin ñapa)

gracias Joliver por las pruebas

Golffo lo ha probado con uno de 64gb y funcionaba bien, no es problema de eso.

Me ha comentado que como estaba toqueteando la pantalla del gps, a lo mejor por eso se cortaba el sonido, (para sonar el gps) y que él tiene otra version de igo y le suena sin problemas, esta tarde pruebo con otra a vr que tal.

Lo del multifunción ha sido un par de ocasiones y tambien reconozco que lo estaba trasteando de lo lindo... no se, debo comprobar cuando ocurre.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
lo que mas grabe parece es lo de que la pantalla parpadee si tocas el regulador de intensidad de la iluminacion. eso mal arreglo tiene

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jairo_gomes;8175783 dijo:
lo que mas grabe parece es lo de que la pantalla parpadee si tocas el regulador de intensidad de la iluminacion. eso mal arreglo tiene

Está chupado, basta con ponerle un relé y fuera o bien, que se ilumine siempre, que tampoco le pasa nada...

Pero ya lo he comentado con el chino, cuando está en GPS o en TDT (los modulos "acoplados") no falla, ocurre en lo que es la propia radio (radio, dvd, usb, bt) y parece ser que se han querido marcar la "chulada" de hacer que el brillo de la pantalla tambien se graduase con la iluminación interior (como sabeis tenemos un sensor de luz que ajusta la iluminación interior, aparte de lo que hagamos nosotros con la ruleta) y bueno.. no han calculado bien el temita... pero que en esta semana se solventa, y las 500 unidades tienen en producción salen con ellos arreglado, si o si. (eso me ha dicho el chino, claro)

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
claro, cambiando cosas, añadiendo o quitando se soluciona... pero para eso ya hay que desmontar el trasto etc etc evidentemente en las siguientes deberia estar solucionado.

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
ALgo k limar pero buenas sensaciones y por cierto joliver as probado el bt con la musica del movil yo lo tenia en una sony bt 3600u y es una maravilla la radio cambiaba pausaba las pistas una maravilla :)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Diegokero;8175829 dijo:
ALgo k limar pero buenas sensaciones y por cierto joliver as probado el bt con la musica del movil yo lo tenia en una sony bt 3600u y es una maravilla la radio cambiaba pausaba las pistas una maravilla :)

Yo no, pero golffo me ha dicho que si, y le ha funcionado de maravilla... aunque la bateria dle movil bajaba al ritmo de la música :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jairo_gomes;8175816 dijo:
claro, cambiando cosas, añadiendo o quitando se soluciona... pero para eso ya hay que desmontar el trasto etc etc evidentemente en las siguientes deberia estar solucionado.

No hace falta desmontar nada, el relé se pone fuera, yo se lo voy a poner... pero de mientras dejo el dimmer al máximo y ya está...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pues probado un mp3 en la tarjeta del navegador y suena perfecto, por lo que el que no suene debe ser fallo del software que he puesto... he probado el sygic pero no se que lio he montado con los mapas que no los reconocia... he seleccionado una voz guia que en teoria deberia sonar, pero tampoco ha sonado, aunque cuando he ido a revisar el volumen si ha sonado el pitidito, por lo que sonar suena.... me falta jugar a las adivinanzas a ver la configuración buena para el navi, pero el gps funciona bien al parecer, ya lo confirmaré en cuanto pueda.

T

tupiman

Invitado
Hola foro, una duda: ¿será compatible con el sistema de altavoces de Harman Kardom y el botoncito específico que lleva para crear un sonido mejorado?

Por lo demás, gracias Joliver por tu testeo del bicho =D=

Saludos,

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
joliver;8176134 dijo:
Yo no, pero golffo me ha dicho que si, y le ha funcionado de maravilla... aunque la bateria dle movil bajaba al ritmo de la música :descojon:

thanks joliver!=D=

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jairo_gomes;8175783 dijo:

Ya esta localizado y con solución sencilla el problema del parpadeo, ma acaba de enviar esto el chino:

thank you for your help yesterday
Now we find the problem
the solution is below:
1, remove the 8 screws around the front panel,and detach the front panel.So you can see the PCB board behind the tft monitor
2, remove the Capacitance on upper C74

So the illumination problem will be resolved

Hay que quitar un capacitador y ya está, quitar es fácil, poner ya es otra cosa... en las nuevas radios ya vendrá solventado el tema.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
joliver;8178694 dijo:
Ya esta localizado y con solución sencilla el problema del parpadeo, ma acaba de enviar esto el chino:

Now we find the problem
the solution is below:
1, remove the 8 screws around the front panel,and detach the front panel.So you can see the PCB board behind the tft monitor

Hay que quitar un capacitador y ya está, quitar es fácil, poner ya es otra cosa... en las nuevas radios ya vendrá solventado el tema.

bueno, pues al final si es bastante sencillo.

wiltor

Forista
Reacciones
121
joliver;8178694 dijo:

Now we find the problem
the solution is below:

Entonces la solucion es quitar el captador q trae para regular la intensidad de luz ???

Una cosa la radio esta podra tambien funcionar con el cargador o con una entrada auxiliar te lo digo xq yo lo tengo puesto de auxiliar y si lo pierdo algun invento tendre q currarme

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
wiltor;8179994 dijo:
Entonces la solucion es quitar el captador q trae para regular la intensidad de luz ???

Una cosa la radio esta podra tambien funcionar con el cargador o con una entrada auxiliar te lo digo xq yo lo tengo puesto de auxiliar y si lo pierdo algun invento tendre q currarme

Sólo en la partida que ya se ha entregado, en las nuevas vendra solventado.

Se ha de quitar esto:

09122914513f9b9175d82efd0b.jpg

Kurtlojano

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
1
me resulta muy interesante a ver si nos cuentas cuanto saldra de precio y si se podra montar en cualquier E46, saludos

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Oscar C. Balboa;7868253 dijo:
pues vaya.. que desilusión... seguiré esperando para montar la 16:9

En fin que seguimos sin pantalla en el E39... si alguien vende un MK4 que lo diga...

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
pues si mejor pork no me molaria tenes k tar urgando la pantalla de nueva!