NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Seguro?
Si lleva procesador Snapdragon, dice que se puede ver el sistema Android y BMW e indica resolución.

Diría que sí es pantalla y no un módulo de CarPlay
Ya, porque hay pantallas que son solo para carplay. Si te fijas en las fotos de las opiniones solo muestran carplay, porque es lo que es, una pantalla con solo carplay.

Y el procesador lo pone porque hasta un microondas tiene procesador y ram.

zaxozaxo

En Practicas
Reacciones
26
Ya, porque hay pantallas que son solo para carplay. Si te fijas en las fotos de las opiniones solo muestran carplay, porque es lo que es, una pantalla con solo carplay.

Y el procesador lo pone porque hasta un microondas tiene procesador y ram.
Mi gozo en un pozo, así me parecía "barato"
Sí mirando la descripción en español es justo lo que dices.VVamos que sin conexión del móvil no es autónoma.
Malditos chinos como nos la intentan colar, menos mal que controláis del tema.
Gracias

Última edición:

ffontana

En Practicas
Reacciones
44
Mi gozo en un pozo, así me parecía "barato"
Sí mirando la descripción en español es justo lo que dices.VVamos que sin conexión del móvil no es autónoma.
Malditos chinos como nos la intentan colar, menos mal que controláis del tema.
Gracias
Pues yo creo que sí es headunit completa. La primera foto que sale en las review no es carplay.

Más que nada porque es la misma marca que he comprado yo y el precio es parecido, pero:
- es de la tienda que avisan que no todas son realmente 1920 aunque lo ponga.
- lo pedí desde España para que tardara menos y lo mandaron desde China y tardó lo mismo.
- Encima, lo pararon en aduanas y pretendían que pagara yo los gastos. Me tocó discutir con el chino diciendo que lo había pedido desde España y ya pagué más por ello.
- me vino con el embellecedor trasero LHD y aun estoy esperando que lo mande (después de un mes discutiendo y mandando fotos)

Por lo demás, funciona bien y es sistema completo (con carplay integrado, que no uso).

Yo compré esta que venía con la cámara, pero es igual.(y el precio desde España muy parecido)
€ 338,86 24%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor multimedia con Android 11, autorradio, IPS, 4G, Original, para BMW F30, F20, F31, F22, F21, F32, F33, F36
https://a.aliexpress.com/_uhRt6T

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Pues yo creo que sí es headunit completa. La primera foto que sale en las review no es carplay.

Más que nada porque es la misma marca que he comprado yo y el precio es parecido, pero:
- lo pedí desde España para que tardara menos y lo mandaron desde China y tardó lo mismo.
- Encima, lo pararon en aduanas y pretendían que pagara yo los gastos. Me tocó discutir con el chino diciendo que lo había pedido desde España y ya pagué más por ello.
- me vino con el embellecedor trasero LHD y aun estoy esperando que lo mande (después de un mes discutiendo y mandando fotos)

Por lo demás, funciona bien y es sistema completo (con carplay integrado, que no uso).

Yo compré esta que venía con la cámara, pero es igual.(y el precio desde España muy parecido)
€ 338,86 24%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor multimedia con Android 11, autorradio, IPS, 4G, Original, para BMW F30, F20, F31, F22, F21, F32, F33, F36
Headunit es el modulo de bmw, no una pantalla china sea android o carplay.

Y la primera foto, es un video, el cual se ve de sobra que es un montaje. Que han cogido una foto del interior de un bmw. Y le han metido una captura de video de una pantalla android encima de la foto.

zaxozaxo

En Practicas
Reacciones
26

Gracias por el aporte!
Joe te tocó de todo...

Entonces con lo que comentas ya tengo respuesta a lo de pedirla desde China, sí hay que pagar alguna tasa extra, al ser más de 150€ no va el IVA incluido parece.

Tiene antirreflejos la tuya?
Por lo que me ha dicho el chino, no lleva la que yo he pasado.
8 Gb RAM has pillado? Debe ir volando

ffontana

En Practicas
Reacciones
44
Headunit es el modulo de bmw, no una pantalla china sea android o carplay.

Y la primera foto, es un video, el cual se ve de sobra que es un montaje. Que han cogido una foto del interior de un bmw. Y le han metido una captura de video de una pantalla android encima de la foto.
Digo la primera foto de los comentarios de usuarios, que se ve en pantalla dividida el mapa y el reproductor de audio.

zaxozaxo

En Practicas
Reacciones
26
Hola, yo vendo la mía por si alguien le interesa. Es el modelo de 10" y de 4gb de ram. He vendido el coche y negociando con el que se lo vendi no le cuadraba asiq se la quité y puse la original de nuevo. Tiene muy poco uso e iba perfecta. Pido por ella lo que me vale la del A5 que tengo ahora pero es negociable. https://es.wallapop.com/item/pantalla-android-10-bmw-f20-serie-1-navifly-730373270

Le podía haber compensado porque se ahorraba la instalación.
Pero así suelta, no sé si le compensará a alguien que la tenga que instalar, creo que deberías mirar el precio que tienen nuevas... No va a mal el comentario, que conste.

Modelo
BMW 320i Coupe
Reacciones
1
Buenas a todos!!

Pues acabo de comprar un 230i en Alemania y he palmado todo el tema del Android Auto y pantalla tactil que llevaba mi anterior coche, pero claro, he ganado muchisimo más en otros aspectos!! De cualquier forma, me gustaria poder controlar el Google Maps, Spotify y demás historias desde la pantalla táctil y eso... Qué tipo de pantalla me recomendais? Como soy un manazas y no un manitas, sabeis de algun sitio de confianza que me puedan instalar la pantalla y eso?

Gracias a todos!

Ayoska

En Practicas
Reacciones
27
montado una pantalla con Android 11 en un BMW F21. La he montado conectando un cable mini Jack a la toma Aux. IN, también si ella, y no consigo que se ooga el altavoz delantero izquierdo, con la radio original si va. Se me escapa algo y no doy con la tecla, he probado todo. He verificado el cable de fibra óptica, he soltado un cable con un conector como viene en las instrucciones, aunque el fabricante no lo dice. Mil continuaciones. También he activado toma exiliar en el coche. O eso creo. Alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

A.Soria

En Practicas
Modelo
BMW F21
Reacciones
2
montado una pantalla con Android 11 en un BMW F21. La he montado conectando un cable mini Jack a la toma Aux. IN, también si ella, y no consigo que se ooga el altavoz delantero izquierdo, con la radio original si va. Se me escapa algo y no doy con la tecla, he probado todo. He verificado el cable de fibra óptica, he soltado un cable con un conector como viene en las instrucciones, aunque el fabricante no lo dice. Mil continuaciones. También he activado toma exiliar en el coche. O eso creo. Alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Hola, me está pasando exactamente lo mismo que a ti pero con el altavoz delantero derecho. En mi caso, el fallo es intermitente y a veces empieza a sonar de repente mientras voy conduciendo. Suele fallar nada más arrancar el coche pero una vez empieza a sonar, suele aguantar todo el trayecto.

No tengo ni idea de qué podrá ser. He pensado pedirle al vendedor una actualización de firmware.

Has conseguido algo? Gracias!

David temprado

En Practicas
Modelo
gran tourer 220
Reacciones
6
Te dejo el link de la que tengo yo. Trae lo del antireflejos pero tampoco créas que es una maravilla, eso refleja igual.

€ 316,19 23%de DESCUENTO | Mekede-REPRODUCTOR multimedia para coche, sistema NBT Original Qualcomm Snapdragon 4G, Android 10,0, para BMW F30, F20, F31, F22, F21, F32, F33, F36
https://a.aliexpress.com/_uARaHG

Buenos días,
Cual de ellas me vale para el serie 1 matriculado en enero de 2014? Que pantalla me recomendáis?
Gracias y un saludo

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
Buenos días,
Cual de ellas me vale para el serie 1 matriculado en enero de 2014? Que pantalla me recomendáis?
Gracias y un saludo
Pues en teoría todas, solo varía las características internas, más o menos potente o con mejor o peor pantalla...al final lo que te quieras gastar o lo que te quieran engañar, según se mire

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
¿Tenéis algún enlace fiable para comprar alguna?

Es que veo que los chinos son poco cumplidores, en la descripción pone una cosa y capaces son de mandarte otra.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
¿Tenéis algún enlace fiable para comprar alguna?

Es que veo que los chinos son poco cumplidores, en la descripción pone una cosa y capaces son de mandarte otra.
Pues comprala por amazon, mas cara, pero mas facil devolver

Ayoska

En Practicas
Reacciones
27
Yo he comprado una chiná y estoy encantado, va de lujo. Me costó 310 con 10 pulgadas. 8 core. 6 ram y 128gb capacidad. Android 11. Va genial.

Ayoska

En Practicas
Reacciones
27
Si Alguien le interesa que me escriba por MP para no hacer publicidad

David temprado

En Practicas
Modelo
gran tourer 220
Reacciones
6
Buenos días chicos
Os voy contar que me ha ocurrido por p@ a alguien se le ocurre una solución:

Compré una pantalla android para un serie 1 de 2013. No veo el módulo del car play y si la conecto no tengo volumen ni radio. Alguna idea? El carplay me da igual yo lo hice por tener gps incorporado.
Me gustaría tener la música normal del coche y que también sonara el navegador por los altavoces

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
Buenos días chicos
Os voy contar que me ha ocurrido por p@ a alguien se le ocurre una solución:

Compré una pantalla android para un serie 1 de 2013. No veo el módulo del car play y si la conecto no tengo volumen ni radio. Alguna idea? El carplay me da igual yo lo hice por tener gps incorporado.
Me gustaría tener la música normal del coche y que también sonara el navegador por los altavoces

Creo que tiene facil respuesta...por lo general las pantallas no traen carplay...solo mirrorlink...

Tema audio, dos cosas...has puesto el cable minijack que va en el hueco del apoya brazos, y despues activas en el menu original del coche el aux...seguramente lo tengas en usb o en radio

David temprado

En Practicas
Modelo
gran tourer 220
Reacciones
6
Creo que tiene facil respuesta...por lo general las pantallas no traen carplay...solo mirrorlink...

Tema audio, dos cosas...has puesto el cable minijack que va en el hueco del apoya brazos, y despues activas en el menu original del coche el aux...seguramente lo tengas en usb o en radio

Muchas gracias compraré un minijack y probaré

David temprado

En Practicas
Modelo
gran tourer 220
Reacciones
6

Hice lo que gas dicho y ni radio, ni cd ni volumen. He observado que me han enviado una pantalla 2013-2016 NTB F25 360 4G 8+64 8 AHD 10.25
Creo que el F25 se corresponde con un X3. A lo mejor hay está el problema.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
Hice lo que gas dicho y ni radio, ni cd ni volumen. He observado que me han enviado una pantalla 2013-2016 NTB F25 360 4G 8+64 8 AHD 10.25
Creo que el F25 se corresponde con un X3. A lo mejor hay está el problema.
La base de un X3 no entra en un serie 1

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
La base de un X3 no entra en un serie 1
Segunda parte, tienes fibra en el coche, el cable verde en el mazo de cables?? Si lo tienes hay que sacarlo del dock y ponerlo directamente en la radio

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
Suele ser asi...hay que sacarlo del cable original del coche y conectarlo directamente en la unidad original...porque con el puente de la radio android se puentea y te quedas sin sonido
f0ac993809839291a31a2a14620cbfe5.jpg
638076128776bb5c275be3af987a1c02.jpg