Tony-325i;6281728 dijo:Como que aun hay gente de Murcia que no conozcamos???? muy mal muy mal, a ver si os animais a alguna.....:drinkers
antoñitocoupe;6285775 dijo:Muy mal,cierto,aunque a usted seguro que le conocen.......muchos años la mano derecha de Varcarcel(que time aquellos).......otros cuantos años mas de Director General de Hacienda(menudos trapicheos) y a dia de hoy,uno de los mandamas de la delegacion deTraffico8-[en Murcia(estamos exentos de multas),es sorprendente,si.
Tony-325i;6287550 dijo:Mas vale que nadie del foro se entere en que trabajas tu, prometo no decirle a nadie que eres el que maneja los radar de pistola laser en Murcia.... uy se me ha escapao ](*,)](*,)![]()
Jack Daniel´s;6291303 dijo:Güeno,qué??!! Tos perando avé quié ojone ace o ice argo dea joia comía,pijo!?!?!?!
MURCIANICOOOOS!!!!
Lo tengo yo bonico pal 21!! El 20 comía de empresa y depues cena de "solo colitas"(no women(nuestras claro!))Y al dia siguiente más!! Si Tony!Trankilo!Me llevaré mi "Kit Water de salvamento"
Tony-325i;6297783 dijo:Al final que?? nadie se pronuncia en la fecha ?
antoñitocoupe;6299670 dijo:Enga cujons.....que paisa con la fecha.......
MFB;6301635 dijo:Vamonos a los Madriles o algo a celebrar bien la natividad... jejeje...
Una comida y EN DOMINGO, SI NO HAY OTRA COSA....
Voto viaje a Hotel calle aguilera, disco Buda y vuelta en taxi a la otra punta de madrid...
Gañanessssssssssss... fiesta de verdad!!!!
Valdemar;6303295 dijo:Bueno...ya tenemos día, el 21...
pero. ¿donde?
Yo sigo diciendo que el paraíso en Cartagena, es buena opción.
Ey,ey,ey!! [-(Tony-325i;6301717 dijo:A ver si nos sorprendes Jack y nos llevas a algun sitio que este bien
Jack Daniel´s;6304812 dijo:La otra vez q fuimos a Alicante a Manolico le gusto este sitio y ma dixo q lo ponga por si algunos se animan para hacer la comida aki.Como vereis hay dos menús de 30 y 50 €uricos muy completos al igual que los servicios que ofrecen aparte tb "muy completos"8-[.Las "comidas" aki mancontao q estan muy pero que muy bien!!
Comidas y Cenas - Restaurante - D'Angelo Alicante -
MFB;6301635 dijo:Vamonos a los Madriles o algo a celebrar bien la natividad... jejeje...
Una comida y EN DOMINGO, SI NO HAY OTRA COSA....
Voto viaje a Hotel calle aguilera, disco Buda y vuelta en taxi a la otra punta de madrid...
Gañanessssssssssss... fiesta de verdad!!!!
MFB;6307128 dijo:Sois muy tristes!!!!! Abasto, que poca marcha teneis algunos copón...
Vamos a comer bien c**o, a un sitio en condiciones y dejar de hacer los bestias comiendo morcillas o chorizo y longanizas en el Abasto..
De los restaurantes que dijo Rafa, a un menu de 30-40 euros por las "Murcias" y despues un buen Pub a tomar una copilla.. Que es Navidad c**o!!
Jack Daniel´s;6313781 dijo:mensajes subliminales de Manolico!! Yo no he dixo na!
Jack Daniel´s;6314090 dijo:http://www.bmwfaq.com/f15/tandas-circuito-de-cartagena-380344/
Sabeis a que hora es?
Quien se apunta??
:drinkersTony-325i;6327402 dijo:Ya que nadie dice nada mas, damos el dia 21 como bueno para comer.
Vamos a ir apuntando a la gente con un copia y pega la lista, copiais la lista y la pegais añadiendo vuestro nombre comienzo yo.
Dia 21 a comer:
Jack Daniel´s + Coca-Cola ??
Tony-325i + Carol