Murcianicos para cuando una comida ?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Venga me mojo: del 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre 2008 el dia que os salga de los mismisimos cuyons reales!!! (exceptuando del 12 al 15 que estoy en Barcelona)..
Me da igual, lunes, martes, miercoles... comida, cena o desayuno, u los tres!!!!

Por cierto, si vais a querer el Barco para la kdada de este verano, ir avisandome con tiempo porque tengo ya varios compromisos y como tardeis os podeis quedar sin fecha para vosotros..
Aunque perritas siempre tendré alguna, si no van en barco las llevamos en moto-rabo...

Saludos hoy 26 de noviembre, asi son las cosas y asi se las hemos contado..

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;6251868 dijo:
Eligamos entonce de entre estos días:
6,7,8 o 21

Kitando el 7......reseting.......

"Paco Mé" dias 8 y 21
"Paco Cená" dia 6

Enga,enga señores den a conocer sus preferencias....a comé o a cená o "a xuparla"!!
Beefeter #mac
antoñitocoupe
YKpower
migyecla
CABO
juanmapa
MiguelM
autovia
luigi_82
335 D
Titocupra

Pasen y vean!!!!

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6254547 dijo:
Venga me mojo: del 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre 2008 el dia que os salga de los mismisimos cuyons reales!!! (exceptuando del 12 al 15 que estoy en Barcelona)..
Me da igual, lunes, martes, miercoles... comida, cena o desayuno, u los tres!!!!

Por cierto, si vais a querer el Barco para la kdada de este verano, ir avisandome con tiempo porque tengo ya varios compromisos y como tardeis os podeis quedar sin fecha para vosotros..
Aunque perritas siempre tendré alguna, si no van en barco las llevamos en moto-rabo...

Saludos hoy 26 de noviembre, asi son las cosas y asi se las hemos contado..
sampb08554baa5178e2c.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.891
Descartado el 13 sólo podría el 21 y aún tendría que esperar un poco para ver si es seguro o no, el 6 por mi parte imposible (estaré unos días en Londres de vacaciones).

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
No seria mas facil por ejemplo,juntarnos todos despues de la uvas en la casa de Toni???????Por su parte no hay problema(doi fe de ello,de hecho el año pasado estube alli:rock:biggrin),un par de copas de menta,unos revueltos y solucionado:descojon::descojon:

Por mua contad con todas las fechas,pero decidiros que ya toca,no:rambo::drinkers

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Tony-325i;6249790 dijo:
Has llegado al sitio adecuado para conocer a toda esta gentuza de Murcia :descojon::descojon: :drinkers

Bueno pues haber si es verdad, y sino pudiera ir a la kdd porque veo q las fechas se pueden ir a finales de Diciembre (yo marchare a mi tierra esos dias con la familia), me gustaria quedar con algunos de vosotros de Murcia para conocer gente y hablar de nuestros bemis.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;6256199 dijo:
No seria mas facil por ejemplo,juntarnos todos despues de la uvas en la casa de Toni???????Por su parte no hay problema(doi fe de ello,de hecho el año pasado estube alli:rock:biggrin),un par de copas de menta,unos revueltos y solucionado:descojon::descojon:

Por mua contad con todas las fechas,pero decidiros que ya toca,no:rambo::drinkers

Yo creo que para nochevieja lo mejor será organizar una macro-fiesta RAVE en las naves de Coca-Cola que alli cojemos todos, solo teneis que llevaros el Brugal :descojon::descojon::descojon::drinkers

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Tony-325i;6257645 dijo:
Yo creo que para nochevieja lo mejor será organizar una macro-fiesta RAVE en las naves de Coca-Cola que alli cojemos todos, solo teneis que llevaros el Brugal :descojon::descojon::descojon::drinkers

Si,será lo mejor!! pq si vamos al restaurante ese q tanto os gusta a ti y antoñico vamos a salir "doloridos"!!! Y no "por la cuenta que nos traen"!!
031picsmw4.jpg

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Pues listo, no nos calentemos la cabeza, día 21.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ostia Jack Daniel que grande eres tio, tienes recursos para todo jajaja¡¡¡¡

Bueno pues uno q ese dia no puede ya q tira para su tierra a pasar las navidades.

P.D. Al menos los q sois de Murcia capital podiais encontrar un huequillo cualquier dia para concernos rapidamente y tomar una caña..., en plan parking thader o similar, charlas un rato, si hay tiempo una caña y asi al menos conozco a alguien de Murcia del foro.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Titocupra;6262797 dijo:
Ostia Jack Daniel que grande eres tio, tienes recursos para todo jajaja¡¡¡¡

Bueno pues uno q ese dia no puede ya q tira para su tierra a pasar las navidades.

P.D. Al menos los q sois de Murcia capital podiais encontrar un huequillo cualquier dia para concernos rapidamente y tomar una caña..., en plan parking thader o similar, charlas un rato, si hay tiempo una caña y asi al menos conozco a alguien de Murcia del foro.

Pues si pa kedar a comer hemos tardao de momento ,100 post ,pa tomar unas cañicas habrá q esperarse a q se escriban unos 50 o 70 más,no?](*,)8-[

Pero yo de ti mandaba con cuidao por el tipo de gente q puedes llegar a conocer por aki.

Foto última KDD en Murcia,en el barrio de la Fama.
El del centro,con pinta xulo es MFB alias "er p*to Amo" alias "er Nano"(maneja tol tinglao en Cartagena con sus cuarteles en Lo Campano y Los Mateos)y el mastodonte de atrás con jersey amarillo(y Ford Fiesta blanco)es Tony325i(lleva to la mafia de porteros de discotecas en to la provincia y esta asociao con MFB pa suministrar ya sabes tu que,por tos sus garitos).
Yo soy el q se ve detrás del too con la cara tapá,no keria salir pero me obligaron!!No kiero q la gente me relacione con esta "chusma"!!Gente de cuidaooo,ya te digo!!:ar::box:

030picssg6.jpg

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Jajajaja ostia que bueno, vamos que vosotros sois el tipico ejemplo q dice de la gente, mira el p*to yonki ese q BMW tiene, no?.

No se, me has hecho dudar, ya si eso hablamos por el foro lo que haga falta¡¡¡

ogro

En Practicas
Reacciones
38
si organizais algo me apunto de cabeza. un saludo a los murcianos.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
jacks eres un crak tio se me caen las lagrimas de las risas que me hecho.jajaj:xray::descojon:

J

J_CaSaDo

Invitado
se va hacer algo antes del dia 3 de diciembre??

estoy por torrevieja al lado de murcia si haceis algo me apunto

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Jack Daniel´s;6264299 dijo:
Pues si pa kedar a comer hemos tardao de momento ,100 post ,pa tomar unas cañicas habrá q esperarse a q se escriban unos 50 o 70 más,no?](*,)8-[

Pero yo de ti mandaba con cuidao por el tipo de gente q puedes llegar a conocer por aki.

El del centro,con pinta xulo es MFB alias "er p*to Amo" alias "er Nano"(maneja tol tinglao en Cartagena con sus cuarteles en Lo Campano y Los Mateos)y el mastodonte de atrás con jersey amarillo(y Ford Fiesta blanco)es Tony325i(lleva to la mafia de porteros de discotecas en to la provincia y esta asociao con MFB pa suministrar ya sabes tu que,por tos sus garitos).
Yo soy el q se ve detrás del too con la cara tapá,no keria salir pero me obligaron!!No kiero q la gente me relacione con esta "chusma"!!Gente de cuidaooo,ya te digo!!:ar::box:

030picssg6.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;6264299 dijo:

030picssg6.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, voy a coger el colgante de oro que tengo fabricado con base de bolas chinas y te lo voy a meter por el culete hasta que se te caiga la pasmina esa que llevas en el gepeto puesta y todos te puedan reconocer..
Todos descubiertos, que la "COCA cola" tambien te deja a ti tus ahorrillos... :butthead:

Reacciones
0
Buenas gente, todo este mes de diciembre yo por lo menos lo tengo un poco mal, pero bueno decir fecha y se ve...

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Me presento que me acabo de inscribir en el foro. Ya nos veremos por aqui. Saludos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
folsito;6273155 dijo:
Hola a todos. Me presento que me acabo de inscribir en el foro. Ya nos veremos por aqui. Saludos

Bienvenido a este foro Folsito, te hacemos sitio, pasa y disfruta.
Cuidado que engancha!!! :drinkers

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Titocupra;6264759 dijo:
Jajajaja ostia que bueno, vamos que vosotros sois el tipico ejemplo q dice de la gente, mira el p*to yonki ese q BMW tiene, no?.

No se, me has hecho dudar, ya si eso hablamos por el foro lo que haga falta¡¡¡

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cuando nos tomamos algo???

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
J_CaSaDo;6267790 dijo:
se va hacer algo antes del dia 3 de diciembre??

estoy por torrevieja al lado de murcia si haceis algo me apunto

En Torrevieja tienes a "uno de los nuestros" en el foro es 335D, en la foto que ha puesto Jack Daniel sale..... :descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
aljarro;6272617 dijo:
Buenas gente, todo este mes de diciembre yo por lo menos lo tengo un poco mal, pero bueno decir fecha y se ve...

folsito;6273155 dijo:

Como que aun hay gente de Murcia que no conozcamos???? muy mal muy mal, a ver si os animais a alguna.....:drinkers

Reacciones
0
Yo hace tiempo me presente diciendo que me iba a comprar un bmw y tal y cual, pero bueno la verdad que tampoco esque tenga mucho tiempo pa estar escribiendo soy mas bien lector...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
aljarro;6282019 dijo:
Yo hace tiempo me presente diciendo que me iba a comprar un bmw y tal y cual, pero bueno la verdad que tampoco esque tenga mucho tiempo pa estar escribiendo soy mas bien lector...

Pos muy mal, animate y vente a esta 8-[