te has cambiado de nick?antuanz;9912156 dijo:Qué buena, queda de lujo
antuanz;9912156 dijo:Qué buena, queda de lujo
manolo320;9912266 dijo:te has cambiado de nick?
espero que sea lo único que has acortadoantuanz;9912287 dijo:el nick lo acorté hace unos meses, he cambiado el avatar por unos días para recordar al tristemente fallecido guitarrista Gary Moore, como dice Jazza, Que En Paz Descanse :rock:

naibur;9910699 dijo:Le quedan muy bien esas llantas.
¿has medido los muelles? Yo llevaba los normales y he puesto los M, cuando los estaba poniendo, los medimos y los M eran 16mm más cortos. Me gustaría saber cuanto bajan estos respecto a los de serie porque el mío todavía lo veo un poco levantado.
YKpower;9911354 dijo:Solo has cambiado muelles delante? Detras se ve muy alto no?
manolo320;9911828 dijo:Ha quedado de lujo boll ¿como lo notas de dureza?
cuadrado 1943;9912574 dijo:Enhorabuena por tu decisión, por el coche y por las llantas!! Tienes un conjunto precioso!!
Saludos!
boll;9912533 dijo:Cambie los 4muelles,puede que los veas alto por el terreno y la foto que tampoco es muy buena,pero el coche queda bien nivelado,no se si me entiendes #-o
julfost;9913222 dijo:Queda guapo! pero tengo entendido que si lo haces con la suspensión de serie, se acorta la vida de esta
nanouk11;9913467 dijo:Bueno, si la idea es ir cambiando suspensión y muelles... Una opción, ya que vas a quitar la suspensión de serie, es aprovecharla algo más, aunque la estés limitando en utilidad. Menos útil es tenerla guardada nueva, salvo que quieras ponerla a la venta.
Lo que me gustaría saber es una cosa. Si se baja el coche, ¿eso no afecta a la visibilidad que dan las luces bi-sexon por la noche? Porque, el auto-ajuste que hace el coche al arrancar, es en función del peso que el coche detecta y supongo que lo hace en base a los datos que tiene registrados sobre su altura. Es decir, ¿se tiene que reprogramar el coche para "informarle" del cambio de altura? ¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo.
boll;9910698 dijo:Me gustaria ponerle unos separadores pero asi seguro que me rozaria con peso.Me lo pensare
julfost;9913507 dijo:Se puede variar la altura sin necesidad de reprogramar nada
picofino;9913607 dijo:yo llevo llanta de 19" con 9 y medio y separador de 10 mm,me rozava bastante en apoyos fuertesy con 4 personas en el coche no me la podia jugar mucho pues enseguida rozava,lo lleve y me habrieronb los pasos traseros y se acavaron los problemas.
pd:te esta quedando muy guapo
Si,si que se acorta,pero como dice el compi nanouk11 como mi pensamiento es cambiar mas adelante los amortiguadores primero aprovecho estos que total el coche aun tiene pocos kmjulfost;9913222 dijo:Queda guapo! pero tengo entendido que si lo haces con la suspensión de serie, se acorta la vida de esta
nanouk11;9913688 dijo:Pero lo aconsejable es variarla, ¿verdad?
Un saludo.
julfost;9915045 dijo:
boll;9914258 dijo:y al abrirlo no habra problemas con la itv??
picofino;9917268 dijo:problema ninguno pues no tocan medidas del coche,lo unico que hacen es doblar un poco las pestañas interiores de la aleta con lo que la medida exterior es la misma