dcb69;9909510 dijo:Dale al boton de insertar imagen y pon el enlace allí dentro..así las vemos en grande!
Buena bajadita!!! ahora mucho mejor..yo tmb tendria que hacerlo...
p.d. 225M réplica?
p.d2 que marca de neumáticos llevas?
grinch;9909567 dijo:La foto no es muy agradecida, pero si se nota la bajada. ¿No tienes foto de todo el coche?
Cuando pase un poco de tiempo seguro que baja un poco más

rs320;9909600 dijo:de cerca se ve un poco la diferencia pero de lejos pon unas fotos de lejos si puedes tambien del antes y el depues , otra cosa aparte de estetica notaste algo mas? que amortiguadores llevas? saludos
hay diferencia de unos muelles para un gasolina que para un diesel no sabia la verdad nunca lo habia oido . saludosDavid-AC;9909708 dijo:Pues yo lo veo muy bajo de delante para ser unos Pro-kit. ¿Seguro que son para un 320d y no para un 320i?
Guiate por la primera foto,en la otras el terreno engaña y si te fijas en la rueda trasera te das cuenta.Ahora mismo hay un dedo mas o menos entre la rueda y el pasoDavid-AC;9909708 dijo:Pues yo lo veo muy bajo de delante para ser unos Pro-kit. ¿Seguro que son para un 320d y no para un 320i?
Segun el peso de cada eje.:yawinklers320;9909731 dijo:hay diferencia de unos muelles para un gasolina que para un diesel no sabia la verdad nunca lo habia oido . saludos
330coupediesel;9909734 dijo:Segun el peso de cada eje.:yawinkle
rs320;9909731 dijo:hay diferencia de unos muelles para un gasolina que para un diesel no sabia la verdad nunca lo habia oido . saludos
rs320;9909731 dijo:hay diferencia de unos muelles para un gasolina que para un diesel no sabia la verdad nunca lo habia oido . saludos
boll;9909733 dijo:Guiate por la primera foto,en la otras el terreno engaña y si te fijas en la rueda trasera te das cuenta.Ahora mismo hay un dedo mas o menos entre la rueda y el paso
David-AC;9909750 dijo:El diesel pesa mas y por lo tanto comprime más el muelle. No sé si es el caso del compañero, pero es que me parece una bajada exagerada para unos pro Kit, que son los muelles más "light" que puedes encontrar en el mercado.
rs320;9909743 dijo:por cierto me e fijado y llevas los mismo faros que yo que tal te van? yo estaba pensando en montarles unas bombillas blancas a los angel eyes, que les llevas con kit de xenon? saludos
tienes que comprar los del 335i/d 330d/325d- en serio-:yawinklegrinch;9909745 dijo:Eso es para los muelles originales, pero ¿pasa lo mismo con los pro-kit, h&r...?
Es que los voy a comprar dentro de poco y a ver si no la pifio...
xdddd , entonces queda mucho mas guapo no? , oye que tal cuando pasas por vadenes y demas , ¿ lo has probado con 4 en el coche?boll;9909499 dijo:mierda no se ven!!!!
ChZ;9910428 dijo:xdddd , entonces queda mucho mas guapo no? , oye que tal cuando pasas por vadenes y demas , ¿ lo has probado con 4 en el coche?
330coupediesel;9910308 dijo:tienes que comprar los del 335i/d 330d/325d- en serio-:yawinkle