Aquí lo sabemos todo.
La verdad es que estoy bueno.. De hecho me follo a mi mismo muchas veces..
Más de las que desearía..![]()
Además cuando te la miras en el espejo parece más grande..Yo, si fuera tú, estaría todo el día delante del espejo cascándomela.
Yo, si fuera tú, estaría todo el día delante del espejo cascándomela.
Además cuando te la miras en el espejo parece más grande..
Te la iba a pedir para hacer unas leñas, pero no sé si me va a entrar en la furgonetaOtia.. La procesadora del jefe...
Ese no se vende, se tiro casi un año diseñandola y haciendola el jubilao de casa. Esta perfeccionada ahora, es mucho más rapida y hasta se quedó con un trassstor Deutz de morro bajo pa ponerle a la maldita máquina.
Todo eso pa trabajar 2 días al año con ella. El problema de la máquina es que hace el trabajo de un mes en 2 días y al terminar tan pronto el hombre se aburre de nuevo y se dedica a mejorarla.
Por cierto mi hermano siempre va a la Velocidad. del rayo con todo aparato con ruedas.somos polos opuestos.
El Zetor me dio un abrazo cuando volví a cogerlo yo...
c**o, no me imaginaba así al tarado de Rubén. Si hasta parece una persona normal.
Yo no me las quitaba de pequeño.Ahora si voy a tener que pegarle un corte, en esa foto no se nota mucho pero ya me dijo mi hija mayor que parezco una niña.
El problema es que cuando me lo corto no me quito a las mujeres de encima... Es un sin vivir macho..
Una persona normal jamás posteria en el Foro general de este Foro.. ni se vendería a La Sextac**o, no me imaginaba así al tarado de Rubén. Si hasta parece una persona normal.
Tu lo que quieres es que te enseñe a hacerle caballitos al BarreirosNo te fíes, te quiere vender una tronzadora de leña.
A mí como sabe que no se la voy a comprar, no se digna en visitarme ni estando al lado de mi casa
Tabas bueno..Yo no me las quitaba de pequeño.
![]()
Ahora ya, sin problemas![]()
Corazón
Corazón
Me refiero a esto:
![]()
Una persona normal jamás posteria en el Foro general de este Foro.. ni se vendería a La Sexta
No os dejéis llevar por las apariencias..
Tu tienes más pelo ahora que de infante..
Algún día será una pieza codiciada por coleccionista y valdrá su peso en oro..Que se puede esperar de un tipo al que le gusta esto?
![]()
Bravo por el galleguiño.![]()
Tamos pa essso..Pues a mí también me ayudó muy amablemente con una duda que tenía a cerca de un cambio que he hecho en mi coche, da gusto encontrarse gente así.
Muchas Gracias
Pues a mí también me ayudó muy amablemente con una duda que tenía a cerca de un cambio que he hecho en mi coche, da gusto encontrarse gente así.
Muchas Gracias
Pues a mí también me ayudó muy amablemente con una duda que tenía a cerca de un cambio que he hecho en mi coche, da gusto encontrarse gente así.
Muchas Gracias
Tu tienes más pelo ahora que de infante..