Así son los Grandes de Galicia y tenemos más aparte de Rubén![]()
Los astures, esos si que son malos...

Así son los Grandes de Galicia y tenemos más aparte de Rubén![]()
Los galáicosasturcántabrosvascongados somos la huestia.Los astures, esos si que son malos...![]()
Los galáicosasturcántabrosvascongados somos la huestia.
Y a un cántabro... sólo te falta un vasco.Sinceramente sólo conozco a un asturiano. Si tengo que juzgar con esa base, y la del gallego aludido, sí, sois la huestia
![]()
Y a un cántabro... sólo te falta un vasco.![]()
La güestia decimos en AsturiasSinceramente sólo conozco a un asturiano. Si tengo que juzgar con esa base, y la del gallego aludido, sí, sois la huestia
![]()
La güestia decimos en Asturias![]()
Claro que si RamonnTamos pa essso..
Andai de día que la nueche ye mía.Menuda hueste estáis hechos...
La del 206 tuvo que hacer 5 horas de spinning para pasar entre su coche y el tuyo al volver,las risas que nos pudimos echar esa tarde...¿la excusa? Comprar una moto...Por cierto, la que se iba a reír era la del 206 si me pilla inspirado..
![]()
Algún día será una pieza codiciada por coleccionista y valdrá su peso en oro..
Y ese día os acordareis de aquel Gallego visionario diciéndonos porque yo no me compraría una en su momento.
Como hacéis con los M3 e30 vamos..
Yo conozco a un Vasco nacido en CantabriaY a un cántabro... sólo te falta un vasco.![]()
arrimate a mi que chueve, que se malvidau el paregües.Andai de día que la nueche ye mía.
Ahì esta la clave mi querido camarada...El caso es que para aquella, quede alguna!!![]()
Esto es como un pacto con el diablo..Otro más por aquí al que ha hechado un cable, al final va a ser buena gente y todo carallo![]()
Esto es como un pacto con el diablo..
El día menos pensado seréis todos visitados y me llevaré vuestra alma..