Off Topic Mucho ojo con el forero @nebur !!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Otia.. La procesadora del jefe...
Ese no se vende, se tiro casi un año diseñandola y haciendola el jubilao de casa. Esta perfeccionada ahora, es mucho más rapida y hasta se quedó con un trassstor Deutz de morro bajo pa ponerle a la maldita máquina.
Todo eso pa trabajar 2 días al año con ella. El problema de la máquina es que hace el trabajo de un mes en 2 días y al terminar tan pronto el hombre se aburre de nuevo y se dedica a mejorarla.
Por cierto mi hermano siempre va a la Velocidad. del rayo con todo aparato con ruedas:muro:.somos polos opuestos.
El Zetor me dio un abrazo cuando volví a cogerlo yo...
Te la iba a pedir para hacer unas leñas, pero no sé si me va a entrar en la furgoneta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ahora si voy a tener que pegarle un corte, en esa foto no se nota mucho pero ya me dijo mi hija mayor que parezco una niña.
El problema es que cuando me lo corto no me quito a las mujeres de encima... Es un sin vivir macho..
Yo no me las quitaba de pequeño.

16825247598_2f59ab33b1_b.jpg

Ahora ya, sin problemas :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
:whistle: Que se puede esperar de un tipo al que le gusta esto?

450_1000.jpg

Bravo por el galleguiño. :amo::amo2:
Algún día será una pieza codiciada por coleccionista y valdrá su peso en oro..
Y ese día os acordareis de aquel Gallego visionario diciéndonos porque yo no me compraría una en su momento.
Como hacéis con los M3 e30 vamos..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues a mí también me ayudó muy amablemente con una duda que tenía a cerca de un cambio que he hecho en mi coche, da gusto encontrarse gente así.
Muchas Gracias

c**o, yo hasta le llamé para consultarle sobre unos depósitos que tenía en el huerto y me querían comprar. No tenía ni p*ta idea :devil: pero charlamos un rato. Al final se trata también de eso, cualquier ocasión es buena para conocerse mejor.