Esa foto no le hace justicia, en la tele salió mucho mas guapo![]()
Y la chica es Nebur, jajajaja.
Pero el de la izquierda ¿Es Nebur o es Guancho? Ese pelazo moreno de califa me hace dudar![]()
Esta visto en Galicia no hay más que gentuza !!!!!
Por cierto, la edad media del foro le comienza a provocar falta de deseo hasta a RUSTAM54. Qué feos sois todos, jodíos.
Eh,eh,eh....Por cierto, la edad media del foro le comienza a provocar falta de deseo hasta a RUSTAM54. Qué feos sois todos, jodíos.
Eh,eh,eh....
Yo es que no le pedí permiso y con los cascos con las cabezas que gastamos,casi convenía no ir muy apretados para no desnucarnosCada uno se agarra, donde ouede, o donde le gusta!!!!!!
c**o... No habia visto el hilo Juan... Tiés que perdonar.Buenos días.
Perdonar mi indignación pero es que no me parece ni medio normal!!.
Toda la semana trabajando de aquí para allá,cruzándose media Portugal semana si semana también.
Y no se le ocurre otra cosa que tras hablar un día distendidamente sobre mis ganas de sacarme el carnet de moto,proceder a rastrear A DIARIO todo el mercado de motos de segunda mano para ver cuál me podía encajar, eso unido a enlaces de video para ver su funcionamiento,así durante un mes.
Cuando la cosa no podía ser más flagrante,procede a dedicar el poco tiempo libre que le queda en pasar la tarde del Sabado viajando y probando una moto para darme el visto bueno (moto que conocí gracias a su ""rastreo"" ).
Algo había leído de ayudas suyas a otros foreros para ver coches por aquella zona,a organizar lakdd, pero es que esto se pasa de castaño oscuro!!!!.
Mil gracias Ruben por toda esta ayuda desinteresada y sobre todo por las risas y los buenos momentos pasados en este tiempo...
Otra vez gracias al foro por permitirme conocer a amigos que valen mucho la pena y más gente con tantas ganas de ayudar como tu hace falta!!!!
Abrazote @nebur y en la próxima vuelta de la ""amoto"" me agarro a la cintura![]()
c**o, te hago desplazarte de tu ruta, te meto de lleno en mi territorio.. Que menos no?Doy fé de semejante personaje.Hace muy poco , cuando fui a la Kdda quedamos a tomar un café para conocernos . Nos dimos un abrazo de los de amigos de toda la vida y terminó invitándonos a comer. Esa es mi experiencia.![]()
Pues va a ser multipage el hilo.. Porque el multicuote ya sabes que ni con un palo..No se puede fiar uno ya de nadie. Ni siquiera en un foro.
![]()
Coñe, en el Cortés!
Como te ha crecido el pelo, carallo!
Y por supuesto![]()
Y la chica es Nebur, jajajaja.
Ahora si voy a tener que pegarle un corte, en esa foto no se nota mucho pero ya me dijo mi hija mayor que parezco una niña.Pero el de la izquierda ¿Es Nebur o es Guancho? Ese pelazo moreno de califa me hace dudar![]()
Es que yo estaba subido al bordillo de la acera pa parecer mas alto que @TOMASIN5Ha cambiado mucho desde que sale en la tele, está muy subidito![]()
Si yo el hilo no lo he hecho para que entres tú,lo he hecho para que el foro se entere de la clase de gentuza que estas hecho!!!!!!c**o... No habia visto el hilo Juan... Tiés que perdonar.
Pero si para mi fue un placer el volver a buscar jhierro de 2 ruedas, como si fuese para mi mismo.
Si llegas a acabar con la maldita GS 500 no me lo perdonaría en la vida.
El tío al hablarle en Gallego cogió falsa confianza, no le dejó probar una moto yo a un bissho como yo ni jharto de grifa.
Lo que si es imperdonable es que no me dejaste sentir tus pezones en mi espalda, pa la próxima le hago un invertido pa sentir como todo tu testamen se funde en mi lomo pasando del duro de los pezones a un blando intermedio para volver a acabar en una sensación de dureza final con la sensación de que reventaran hacia los lados.
Igual lo hice porque tu no te lo mereces... Enga yaaaa.. Sois muy buena gente tanto tu como los tuyos. Todo un placer.
Por ciertooo.. Feliz San Xoán.... Meigas fora, que se dice aquí..
![]()
Me firmo un autógrafo en el depósito de la moto....cuando la pague no la voy a volver a lavar jamassssssHa cambiado mucho desde que sale en la tele, está muy subidito![]()
La niña soy yo..siiiVer el archivos adjunto 58080
Que no se entere el tío aver si la va a subir de precio.Me firmo un autógrafo en el depósito de la moto....cuando la pague no la voy a volver a lavar jamassssss
La verdad es que estoy bueno.. De hecho me follo a mi mismo muchas veces..No pareces una niña, eres varonilmente guapo. Tranki Tigre de la aldea.
Por cierto, la que se iba a reír era la del 206 si me pilla inspirado..Si yo el hilo no lo he hecho para que entres tú,lo he hecho para que el foro se entere de la clase de gentuza que estas hecho!!!!!!
No obstante ten en cuenta que queda la "vuelta " para recoger la moto y en ese caso tendremos que dar la vuelta sin agarrar el colin. Y luego hacer una buena comida en Lugo con su correspondiente sobremesa ,que no todo va a ser trabajar y probar motos
.
A mi mujer pese a la moto le caes muy bien y mis hijos se rieron mucho durante el café,otro síntoma más de lo mal tío que eres....
Un abrazo y nuevamente gracias por todo![]()
c**o y tu no...Sólo puedo añadir que, sin conocerlo en persona tengo ganas de darle un abrazo y las GRACIAS como tantos otros.
Pedazo de buena persona que es este hombre