iX1 Modelo "eDrive20" en ABRP

Modelo
iX1
Reacciones
4
Hola,

En primer lugar, un saludo a tod@s ya que soy nuevo en el foro.

Hace unos meses estrené un Tesla Model 3 que tuve que devolver por el maldito problema de las vibraciones. Sin embargo, ahora estoy mucho más ilusionado a punto de estrenar mi nuevo iX1 eDrive20.

Como ya venía utilizando ABRP para planificar viajes/paradas/recargas, me ha sorprendido que no aparezca el modelo ("iX1 eDrive20") en la aplicación. Si he encontrado el "iX1 xDrive30" y el "iX2 eDrive20". Los que tenéis este modelo, ¿cuál tenéis seleccionado? Entiendo que el iX2 con el mismo motor será el más parecido a nivel de consumos, ¿no?

Gracias de antemano.

• Like
Reacciones: Gus

Tutor22

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
24
Bienvenido, buena maquin, yo tengo un x30, y en ABRP como tu has dicho sin problema, a ver los que tienen el 20....no lo se.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
134
Bienvenido y estupenda compra, no te arrepentirás. Yo en esa app tengo el edrive30, aun teniendo el ix1 edrive20. La uso para “bichearla “ y comparar básicamente aunque todo lo planifico con la app de BMW

kaloalberto17

En Practicas
Modelo
Ix2
Reacciones
63
Hola,

Hace unos meses estrené un Tesla Model 3 que tuve que devolver por el maldito problema de las vibraciones. Sin embargo, ahora estoy mucho más ilusionado a punto de estrenar mi nuevo iX1 eDrive20.

Como ya venía utilizando ABRP para planificar viajes/paradas/recargas, me ha sorprendido que no aparezca el modelo ("iX1 eDrive20") en la aplicación. Si he encontrado el "iX1 xDrive30" y el "iX2 eDrive20". Los que tenéis este modelo, ¿cuál tenéis seleccionado? Entiendo que el iX2 con el mismo motor será el más parecido a nivel de consumos, ¿no?

Gracias de antemano.
Te consumirá algo menos en la realidad así que bien

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480
Hace unos meses estrené un Tesla Model 3 que tuve que devolver por el maldito problema de las vibraciones.

Una pregunta, ¿pudiste devolver el coche?

No me imagino a BMW recogiendo un coche por mucho que se demuestre que está estropeado de algo desde fábrica.

Podrán hacer algún "gesto comercial" como recogerlo y que tengas una pequeña perdida en la transacción, con la condición de que le compres otro, o cosas así (un vecino tuvo que llegar a este acuerdo con su Mercedes clase C).

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
572

No me imagino a BMW recogiendo un coche por mucho que se demuestre que está estropeado de algo desde fábrica.

Podrán hacer algún "gesto comercial" como recogerlo y que tengas una pequeña perdida en la transacción, con la condición de que le compres otro, o cosas así (un vecino tuvo que llegar a este acuerdo con su Mercedes clase C).

al ser compra por internet tienes 15 días de desestimiento.
Creo que algún caso, si lo encargan desde el ordenador físico de algún comercial han debido tener pegas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480
al ser compra por internet tienes 15 días de desestimiento.
Creo que algún caso, si lo encargan desde el ordenador físico de algún comercial han debido tener pegas.

Pues me dejas alucinado.

Curioso el poder devolver un coche si lo compras por internet.

Gracias por la aclaración.

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Hola,

Gracias de antemano.
Mi recomendación es que utilices los Mapas de BMW, especialmente si has comprado el BMW Digital Premium, que incluye mapas mejorados y aviso de radares. Ahí además, puedes configurar que te aparezcan o de preferencia sólo a los puntos de carga compatibles con BMW Charging.

Modelo
iX1
Reacciones
4
Así es @Nanouk , como indica @povedano .

Salvo evitar tirar de garantía (que es lo que ellos proponen para desistir al derecho de devolución), y una pequeña penalización por los Kms recorridos, no pusieron grandes pegas.

De momento, encantado con el iX1!!

Un saludo,

Modelo
iX1
Reacciones
4

Si, lo puede devolver sin problema (con un pequeño recargo por lo Kms recorridos). No es por que sean "hermanas de la caridad", simplemente cumplen con la legislación de la venta exclusiva online.