Yo ya te lo dije en su día: Yeti, con el mptor de 122 CV, DSG y equipado hasta las cejas.
Mi padre se enamoró del cochecito. Es pura practicidad.![]()
Tenemos el problema del suministro en los edificios donde viven.Obi, ya que estas contento con la lavadora hibrida, que te parece un Kia Soul EV electrico 111cv, autonomia 212km, 15.000 leuros
http://www.km77.com/01/kia/soul/201...014/informacion-y-precio-309367-p.html?gexp=1
¿Que buscas en este foro @EDUMEN88 ?![]()
El renegade lo he visto en directo y me he montado. Muy buena impresión.Te poner dos coches que en las primeras pruebas hablan muy bien de ellos, mejorando en calidad interior, pisada, motores...
Son amplios, sobre todo el Renegade, motores diesel y gasolina con potencia suficiente
Automáticos de 9 marchas ZF.
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-500x-toma-de-contacto
![]()
![]()
![]()
![]()
@EDUMEN88. Veo que te has registrado en el foro solo para meterte con ciertos foreros, no se si tendrás o no motivos para ello, si es así lo resuelves en privado con ellos.***Cita a post eliminado - troll***
No podría haberlo dicho mejor....@EDUMEN88. Veo que te has registrado en el foro solo para meterte con ciertos foreros, no se si tendrás o no motivos para ello, si es así lo resuelves en privado con ellos.
Te ruego muestres un respeto por el foro.
Muchas gracias.
Olvida el Renegade.El renegade lo he visto en directo y me he montado. Muy buena impresión.
Peeeero, la verdad en el 500x no me había fijado. Pintaza!
Joooooooder, @Pedro6844 EL HONDA HRV es la caña!
De nada hombre. La calidad de los nissan son mejores que los franch*tes para que lo tengas en cuentas fuy a los tres consecionarios y la calidad de lso franceses deja que desear en los baja gama por hay hay otro video de coche de este tipo lo pondr para que te agas una idea salen 5 o 6 coche comparados entre si espero que te sirva de alludaMe ha encantado! Gracias!
Tambien esta el pulsar que biene muy bien equipado y es muy bonitoMe ha encantado! Gracias!
Créeme si te digo que he configurado un 218dA (no está el 216d) cinco veces por lo menos y no consigo bajarlo de 37.000 euros de configurador a poco que metes automático y alguna linea de acabado.Hay que barrer para casa...el nuevo bmw serie 2 y asi nos cuentas que tal va eso jajaja
Saludos
Ese honda se ve resultón.Pinta muy bién y en Japon a tenido una gran demanda. No creo que tarde mucho en llegar a los conces de Europa.
Lo habrá aut y Honda para mi, sigue siendo un referente de fiabilidad,tecnologia y buenos acabados.
![]()
![]()
Créeme si te digo que he configurado un 218dA (no está el 216d) cinco veces por lo menos y no consigo bajarlo de 37.000 euros de configurador a poco que metes automático y alguna linea de acabado.
Y la lástima es que no hay premium selection del modelo aún por su juventud ...
Pues los que llevan zf8v en premium selection se van arriba de precio. Sin embargo la zf de 6v está en precio (2011).Y un x1 de segunda zarpa?
Puede ser una buena opción y es BMW!!!
Salu2
Vieja gloria inmantenible? Eso mejor para viejos verdes o capos venidos a menos, hombre...Qué requisitos tan aburridos. No me motivan nada.
Que se pillen un buen XK8 ¡y a disfrutar de la jubilación como Dios manda!
![]()
Que va, que va...Te puedo asegurar que un a un capo o narco lo que le mola son grandes mecánicas de gasolina o diesel potentes. CV, muchos CV.PD: De capo venido a menos es un 520d con tubarros, no eso.
Relee el primer post, me parece que no lo has entendido correctamente.Qué requisitos tan aburridos. No me motivan nada.
Que se pillen un buen XK8 ¡y a disfrutar de la jubilación como Dios manda!
![]()