Duda Mis viejos cambian de coche. ¿Coche cómodo para dos tarugos en ciernes?

Bimmer

Clan Leader
Yo ya te lo dije en su día: Yeti, con el mptor de 122 CV, DSG y equipado hasta las cejas.
Mi padre se enamoró del cochecito. Es pura practicidad. :)

vulture

Forista
Yo creo que lo suyo es una clase B, que los puedes encontrar muy bien de precio, o su equivalente económico que es el Cmax o Bmax.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Obi, ya que estas contento con la lavadora hibrida, que te parece un Kia Soul EV electrico 111cv, autonomia 212km, 15.000 leuros :)
http://www.km77.com/01/kia/soul/201...014/informacion-y-precio-309367-p.html?gexp=1
Tenemos el problema del suministro en los edificios donde viven. :(

De esa estética me gusta mucho el Yeti que comenta @Bimmer. Además a mí se me escapaba por precio, pero a ellos les entra. Recuerdo probarlo y ver que el acceso era cómodo. Y de materiales decentes encima.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Te poner dos coches que en las primeras pruebas hablan muy bien de ellos, mejorando en calidad interior, pisada, motores...

Son amplios, sobre todo el Renegade, motores diesel y gasolina con potencia suficiente

Automáticos de 9 marchas ZF.

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-500x-toma-de-contacto

fiat-500x-cross-1p-3.jpg

fiat-500X-designboom01.jpg

Jeep-Renegade-e1393906093335.jpg

jeep_renegade-4.jpg
El renegade lo he visto en directo y me he montado. Muy buena impresión.

Peeeero, la verdad en el 500x no me había fijado. Pintaza!

Tóloyen

Forista Legendario
Si son capaces de sacrificar el requisito de posición de conducción alta, todo lo demás apunta hacia un C5: cómodo, para conducción tranquila y entra en el presupuesto (nuevo o km0 con suspensión hidráulica, cojonuda para los que no somos unos locos de la deportividad emetera "sé la carretera").

Panxy

En Practicas
No me han hablado bien del 500L, espero que estos x estén mejor...por dar ideas, captur, sx4. vitara...

NITRO_X5

En Practicas
Un mini countryman.

Tamaño contenido, posición elevada de conducción y lo puedes configurar como te plazca.

perico_m5

Forista
Me ha encantado! Gracias!
De nada hombre. La calidad de los nissan son mejores que los franch*tes para que lo tengas en cuentas fuy a los tres consecionarios y la calidad de lso franceses deja que desear en los baja gama por hay hay otro video de coche de este tipo lo pondr para que te agas una idea salen 5 o 6 coche comparados entre si espero que te sirva de alluda

perico_m5

Forista
Asqui salen unos cuanto utilitarios que le vendrian bien a tus padresVer "Prueba comparativa utilitarios coches.net: Polo, …" en YouTube - Prueba comparativa utilitarios coches.net: Polo, …:

perico_m5

Forista
Mira tambien para que mires los suvVer "Prueba comparativa SUV coches.net: Nissan Qashqai…" en YouTube - Prueba comparativa SUV coches.net: Nissan Qashqai…:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hay que barrer para casa...el nuevo bmw serie 2 y asi nos cuentas que tal va eso jajaja

Saludos
Créeme si te digo que he configurado un 218dA (no está el 216d) cinco veces por lo menos y no consigo bajarlo de 37.000 euros de configurador a poco que metes automático y alguna linea de acabado. :(

Y la lástima es que no hay premium selection del modelo aún por su juventud ...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Pinta muy bién y en Japon a tenido una gran demanda. No creo que tarde mucho en llegar a los conces de Europa.

Lo habrá aut y Honda para mi, sigue siendo un referente de fiabilidad,tecnologia y buenos acabados.

5phpn7.jpg

293c3eg.jpg
Ese honda se ve resultón.
Ya te han comentado los modelos que mas se adaptan. Mucha suerte en la compra :)

Tony///e30

Forista
Créeme si te digo que he configurado un 218dA (no está el 216d) cinco veces por lo menos y no consigo bajarlo de 37.000 euros de configurador a poco que metes automático y alguna linea de acabado. :(

Y la lástima es que no hay premium selection del modelo aún por su juventud ...

Y un x1 de segunda zarpa?
Puede ser una buena opción y es BMW!!!
Salu2

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ando un poco seco de ideas, pero de momento un par de comentarios:

-Una amiga tenía un note automático y lo odiaba todo él, decía que no andaba ni peo, que el cambio automático era una castaña y que el coche era tragón como el solo. Era el modelo anterior al que estás mirando.

-El Honda CRV me parece demasiado alto para personas mayores... pero será cosa de ver qué les parece a tus padres.

Saludos!!

F3lis

En Practicas
+1 para el yeti

Un Yeti en acabado Elegance (bien cargado) con motor 1.4 122cv con dsg 7v en configurador sale por 26500€ sin campañas ni apretar al comercial.
Te dejo enlace a un video de top gear que lo dejan muy bien despues de torturarlo.

aadcfa56d9df44ebc02e17a89274343b.jpg

gens vivanco

Forista
Yo miraría muy seriamente el Skoda yetti ese, es todo practicidad y haber si alguien pone remedio a especímenes como @EDUMEN88 que no se para que narices se inscriben en un foro para soltar una serie de CHORRADAS y faltas de RESPETO que da hasta ..........mejor me callo este tipo de personajes me ponen malo, malo .

r