Aunque no discrepo totalmente contigo, creo que hay maneras de decir las cosas y esa, estoy seguro de que no es una de ellas… Como ves, te has granjeado la mala voluntad de varios de los participantes de este H. foro. Yo también creo que el manejar podría representar un riesgo para el señor, para su familia y para otras personas. Recuerdo que mi abuelo dejó de manejar cuando tenía 72 años de edad, a pesar de tener un Ford Mustang de ese mismo año y de gustarle tanto como a todos nosotros, la conducción…. La verdad, creo que fue admirable su decisión ya que él mismo se dio cuenta de que sus reflejos ya no eran los mismos… Piénsalo bien compañero ObiWan… Probablemente, en realidad puede ser un riesgo para tu propio padre, estar en una situación en donde tú sabes que se requieren reflejos adecuados, nuestros sentidos que nos avisen de la presencia de otros conductores, de un automóvil que quiere rebasar, de un vehículo de emergencia, de un ciclista, de un accidente en la carretera o hasta de una madre cargando a su pequeño, al cruzar la calle. No creo que tu padre tenga los dispositivos auditivos que le permitirían escuchar mejor, ya que comentas que el sensor de reversa no le sería útil por no escuchar las alarmas auditivas que emite… Lo dejo a tu reflexión y te envío un cordial saludo, reitero, sin ningún ánimo de molestarte, todo lo contrario, de que puedas prevenir una situación en la que tus seres queridos se encuentren en algun percance.