Mercedes serie b?
Y cual es el problema? Hay coches muy interesantesMe encanta. Pero ahí solo llegaríamos en Ocasión o seminuevo.
Y cual es el problema? Hay coches muy interesantes![]()
el Note está bien, si te acuerdas te dijo que lo compró un compi del curro.Pero como monovolumen no..... El acceso es cómodo, pero quizás cogía antes el Juke para lo que lo necesitan tus papas...He estado mirando el Nissan Note, que se me hace más cómodo que el Juke. Y más clásico, que el tarugo es clásico y le gusta ver los coches con los faros en su sitio.![]()
Mira el nissan note que lleva todo lo que quieres y por ese precio en dieselPues resulta que a mi padre se le está atragantando el Mondeo tdci que compró nuevo 2005, en estado interior y conservación mecánica IMPOLUTA, pero exteriormente con bastantes roces, producto de sus 5 metros que se le hacen bastante indigestos. Es el típico abuelete paño en guantera que va dando pasadas al coche por dentro cada vez que se monta.
No es un hombre muy hábil al volante, pero compensa con una prudencia extrema y respeta las señales de tráfico siempre. Está sordo (95% y 98% en cada oído) y su filosofía es "tranquilidad" para no agobiarse, aunque nos saque de quicio a los demás en casa.
Al margen de esto, el Mondeo también se está atragantando por no ser un coche cómodo para subirse y montarse mi madre. Demasiado bajo.
Los requerimientos imprescindibles del nuevo serían:
- Tipo monovolumen compacto o crossover. En torno a 4 metros de largo.
- Asientos y posición de conducción alta, si bien la altura de acceso no puede ser de un todoterreno, porque no podría subir la mamma.
- Automático.
- Potencia de más de 110 cv.
- Faros de Xenón.
- Asistencias máximas posibles a la conducción (park assist como mínimo, aviso cambio de carril involuntario interesante, cámara trasera imprescindible (porque el pipipipi del PDC tradicional no lo oiría), control de crucero, sensor de luces y lluvia imprescindible, .....
- Gasolina o diesel, da igual. Al mondeo le han caído sólo 78.000 km en 9 años.
- PRIMORDIAL: CONFORT y CALIDAD DE RODADURA.
- Presupuesto máximo 20.000 euros + lo que saquen por el Mondeo.
El enfoque global es buscar un coche que le haga más fácil la conducción a él, simplificando al máximo la conducción, y facilite el acceso de mi madre.
A parte, el uso básicamente va a ser desplazarse de Caravaca a Murcia un par de veces por semana. Unos 10.000 km o menos anuales.
¿Qué problemas me encuentro por ahí? A los franceses les falta potencia (tremenda la oferta de motores de 90 cv en PSA y Renault como única motorización CMP-automática), a los alemanes les sobra precio, a los japoneses les falta gama, .....
Comprarían premium en segunda mano o nuevo en generalista si la oferta merece la pena o con minusvalía heavy (la de exención de impuesto de matriculación e iva superreducido al 4%).
Mira para que veas como es el note y una opinionVer "Nissan Note - Prueba en Portalcoches" en YouTube - Nissan Note - Prueba en Portalcoches:Pues resulta que a mi padre se le está atragantando el Mondeo tdci que compró nuevo 2005, en estado interior y conservación mecánica IMPOLUTA, pero exteriormente con bastantes roces, producto de sus 5 metros que se le hacen bastante indigestos. Es el típico abuelete paño en guantera que va dando pasadas al coche por dentro cada vez que se monta.
No es un hombre muy hábil al volante, pero compensa con una prudencia extrema y respeta las señales de tráfico siempre. Está sordo (95% y 98% en cada oído) y su filosofía es "tranquilidad" para no agobiarse, aunque nos saque de quicio a los demás en casa.
Al margen de esto, el Mondeo también se está atragantando por no ser un coche cómodo para subirse y montarse mi madre. Demasiado bajo.
Los requerimientos imprescindibles del nuevo serían:
- Tipo monovolumen compacto o crossover. En torno a 4 metros de largo.
- Asientos y posición de conducción alta, si bien la altura de acceso no puede ser de un todoterreno, porque no podría subir la mamma.
- Automático.
- Potencia de más de 110 cv.
- Faros de Xenón.
- Asistencias máximas posibles a la conducción (park assist como mínimo, aviso cambio de carril involuntario interesante, cámara trasera imprescindible (porque el pipipipi del PDC tradicional no lo oiría), control de crucero, sensor de luces y lluvia imprescindible, .....
- Gasolina o diesel, da igual. Al mondeo le han caído sólo 78.000 km en 9 años.
- PRIMORDIAL: CONFORT y CALIDAD DE RODADURA.
- Presupuesto máximo 20.000 euros + lo que saquen por el Mondeo.
El enfoque global es buscar un coche que le haga más fácil la conducción a él, simplificando al máximo la conducción, y facilite el acceso de mi madre.
A parte, el uso básicamente va a ser desplazarse de Caravaca a Murcia un par de veces por semana. Unos 10.000 km o menos anuales.
¿Qué problemas me encuentro por ahí? A los franceses les falta potencia (tremenda la oferta de motores de 90 cv en PSA y Renault como única motorización CMP-automática), a los alemanes les sobra precio, a los japoneses les falta gama, .....
Comprarían premium en segunda mano o nuevo en generalista si la oferta merece la pena o con minusvalía heavy (la de exención de impuesto de matriculación e iva superreducido al 4%).
Juke, por ser mas ratonero...o un X5 a medio uso.Qashqai dci 130cv automático. El Tekna premium (tope de gama) con las exenciones de tu padre se quedará en veintipocos mil euros (lo que puedas sacar por el Mondeo).
Mira para que veas como es el note y una opinionVer "Nissan Note - Prueba en Portalcoches" en YouTube - Nissan Note - Prueba en Portalcoches:
A ti te voy a contestar porque te aprecio.Peugeot 3008 1.6 HDI de 115 cv.
De todas maneras yo creo que conducir estando prácticamente sordo del todo no es bueno ,pero allá cada uno..
A ti te voy a contestar porque te aprecio.
Con los correspondientes aparatos de ayuda externos, audifonos, se consigue pillar el vuelo de una mosca, con la ventaja de que cuando mi madre le calienta la cabeza solo tiene que darle al OFF.
Y no supone limitación para conducir el estar sordo.
La analogía que te puedes hacer exacta es con la miopía. Con gafas se mitiga, pues eso es lo mismo, a lo mejor lo ves de forma distinta así.
Coincido contigo, supongo que será el A anterior, el actual no lo veo apropiado.Veo que te han propuesto el clase A y no a su "hermano" el serie 1.
yo tengo el serie 1 (espero que lo venda pronto) y recuerdo que cuando llevaba a mi abuela, e incluso a mi madre que ya esta algo "cascá", les costaba mucho salir de las plazas delanteras dada la posicion tan baja que tienen. Por lo tanto, yo NO te recomiendo el serie 1, y de todos los candidatos que han puesto los compañeros, me encanta el Note
Y lo mejor es que ya esa generación lleva en automático el 7G tronic que es equiparable a la ZF 8v.Mira que bonita unidad
http://www.autocasion.com/coches-se...regador&utm_campaign=trafico&utm_term=zoom_cd
He visto otros automáticos de precio parecido.
Pues resulta que a mi padre se le está atragantando el Mondeo tdci que compró nuevo 2005, en estado interior y conservación mecánica IMPOLUTA, pero exteriormente con bastantes roces, producto de sus 5 metros que se le hacen bastante indigestos. Es el típico abuelete paño en guantera que va dando pasadas al coche por dentro cada vez que se monta.
No es un hombre muy hábil al volante, pero compensa con una prudencia extrema y respeta las señales de tráfico siempre. Está sordo (95% y 98% en cada oído) y su filosofía es "tranquilidad" para no agobiarse, aunque nos saque de quicio a los demás en casa.
Al margen de esto, el Mondeo también se está atragantando por no ser un coche cómodo para subirse y montarse mi madre. Demasiado bajo.
Los requerimientos imprescindibles del nuevo serían:
- Tipo monovolumen compacto o crossover. En torno a 4 metros de largo.
- Asientos y posición de conducción alta, si bien la altura de acceso no puede ser de un todoterreno, porque no podría subir la mamma.
- Automático.
- Potencia de más de 110 cv.
- Faros de Xenón.
- Asistencias máximas posibles a la conducción (park assist como mínimo, aviso cambio de carril involuntario interesante, cámara trasera imprescindible (porque el pipipipi del PDC tradicional no lo oiría), control de crucero, sensor de luces y lluvia imprescindible, .....
- Gasolina o diesel, da igual. Al mondeo le han caído sólo 78.000 km en 9 años.
- PRIMORDIAL: CONFORT y CALIDAD DE RODADURA.
- Presupuesto máximo 20.000 euros + lo que saquen por el Mondeo.
El enfoque global es buscar un coche que le haga más fácil la conducción a él, simplificando al máximo la conducción, y facilite el acceso de mi madre.
A parte, el uso básicamente va a ser desplazarse de Caravaca a Murcia un par de veces por semana. Unos 10.000 km o menos anuales.
¿Qué problemas me encuentro por ahí? A los franceses les falta potencia (tremenda la oferta de motores de 90 cv en PSA y Renault como única motorización CMP-automática), a los alemanes les sobra precio, a los japoneses les falta gama, .....
Comprarían premium en segunda mano o nuevo en generalista si la oferta merece la pena o con minusvalía heavy (la de exención de impuesto de matriculación e iva superreducido al 4%).