C
chanfr
Invitado
Buenas fotos!! que envidia.. a ver cuando se hace algo por Madrid!
saludos!!
saludos!!
skarspi;9968337 dijo:Pues a mi me enseñó esta tarde estos otros un poco mas rusticos
![]()

que canallas que estais hechos,cuando os pille...me parto!!y yo diciendo que sois buena gente

pues en cuanto la monteis yo me apuntoniini'0;9967335 dijo:Muy buen reportage,y bonitos coches!! Enhorabuena! Por cierto,la proxima quedamos por Lleida que conozco buenos sitios para ir de "almuerzos"![]()
solo haciendo fotos????si es el p*to amo lleva de todo en el coche desde cinta de doble cara hastamutiusos,camasa,una caja de sorpresas este chicoskarspi;9967379 dijo:Raul, eres mi ídolo haciendo fotos!
un buen fotografo que lo podia haber echo mejor si hubiera venido mas despiertoDuMi82;9967479 dijo:Muy buena mañana, pasamos un buen rato. Suerte que teniamos un buen fotografo porque el lugar no daba para masLastima que en las fotos no esta Marc, tendremos que repetirla jejeje
Un Saludo a todos!

Raulio;9967514 dijo:Gracias! Los blancos (y sobretodo el e92) era de anuncio.
Una pena que el de Marc no salga, ese coche a mi de verdad que me pone becerroso. Si si, vamos a quedar otro dia en algún sitio como el que decía Skarspy y tal que seguro que hay más sitio y eso.
Un saludo!
igualmente compi,e de decir que xapo la gentegush;9967807 dijo:raulio eres un artista con la camara,ha sido un placer haberos conocido y haber si volve,os a quedar prontito,un saludo!
no seas cruel hombre....skarspi;9967934 dijo:Prontito prontito..... lo justo para que montes los antinieblas
Igualmente, todo un placer.
slds

eso espero,pero no me diras que estos dias lo habras pasado mal!!!!hay que hacer otra y asi nos cuentas esa excursionjulfost;9968169 dijo:Muy guapos (los coches)Lástima no haber podido ir a esta...pero para la próxima no me la pierdo

Raulio;9968248 dijo:Gush se montó ayer los antiniebla que se compró en ebay.
![]()
A él le gustan
picofino;9968692 dijo:pues en cuanto la monteis yo me apunto
solo haciendo fotos????si es el p*to amo lleva de todo en el coche desde cinta de doble cara hastamutiusos,camasa,una caja de sorpresas este chico
un buen fotografo que lo podia haber echo mejor si hubiera venido mas despierto
el interior de los blancos para flipar,desde el sabado que pienso que llevo un 127 despues de ver segun que modelitos....
picofino;9968692 dijo:pues en cuanto la monteis yo me apunto
Pero con aforo limitado
solo haciendo fotos????si es el p*to amo lleva de todo en el coche desde cinta de doble cara hastamutiusos,camasa,una caja de sorpresas este chico
Si llego a levantar la tapa del maletero te asustas... Pero que c*** es una camasa? jajaja!
un buen fotografo que lo podia haber echo mejor si hubiera venido mas despierto
Que cabr*n... la mala vida y las noches de tres horas a mi no me perdonanes verdadaunque no te quejarás que las fotos tampoco están mal! Por cierto de tu troncomóvil tengo más. La próxima te las paso.
el interior de los blancos para flipar,desde el sabado que pienso que llevo un 127 despues de ver segun que modelitos....
gracias marc,lastima que te fueras....estos que se enrrollan a hablar y se olvidan de que hay que hacer fotos!!!Marc_fm;9968296 dijo:Por fin !!!!!!!
Llevo desde ayer buscando este post, sobretodo por las fotos !!!!
Como sabeis, tuve que irme antes ( fines de semana con niños = compromisos familiares )..... Asi pues, tenia comida a las 14:00h !!!
Gush, con el 30d llegue tarde, pero con tu 20d tambien lo hubiera hecho.... Hay Mossos que nos vigilan y no tenia muchas ganas ni de probar si a 180 saltaba el radar o de circular por los arcenes ( ESTAIS COMO CABRAS !!!! )....
La mañana fue muy amena, buena gente, bonitos coches, muchas risas y un almuerzo para repetir ( aunque cabe decir que yo segui a picofino en su eleccion, y su nick va ligado totalmente al buen gusto)!!!!
Encantado de haberos conocido !!!
Un abrazo !!

ese ambientador te lo poner al lavar el coche porque yo lo lave por dentro y por fuera tu la suerte es que te llovio de camino y se le quito el polvo de encimaskarspi;9968380 dijo:pues el otro se ha librado porque no se ve bien el ambientador de gasolinera.....

gush;9968627 dijo:que canallas que estais hechos,cuando os pille...me parto!!y yo diciendo que sois buena gente
![]()
Raulio;9968758 dijo:Es verdad molan mucho, pero consuélate que les das cera a los dos!
Un saludo
DuMi82;9968739 dijo:Yo tambien me apunto a la siguiente! Raul tenia de todo.. hasta tripode jejeje.Pues tu 127 no veas como anda!!
Raulio;9968758 dijo:Es verdad molan mucho, pero consuélate que les das cera a los dos!
Un saludo

picofino;9968770 dijo:todo seria verla aunque espero que asi fuera jejejejej
por cierto,contigo tengo pendiente un camvio

picofino;9968786 dijo:y eso que no lo has catao....jejejejejej
skarspi;9968807 dijo:Si pero en las curvas tiene que ponerse cinta de esa de doble cara en la espalda para no moverse del asiento![]()

DuMi82;9968827 dijo:Como nos gustaba sacar los fallos!! Que malos que somos!!
Pero que si a él le gustan sus asientos.. es a él a quien le tienen que gustar.![]()
Raulio;9968671 dijo:Tu no pedías un photoshop de tus antinieblas?
Ahí tienes dos!
:flip:![]()
clara que tambien recuerdo los dimensiones de tu 325d
no me es necesario porque al llegar a curva ya les e sacado mucho trozo y la puedo coger de trankisskarspi;9968807 dijo:Si pero en las curvas tiene que ponerse cinta de esa de doble cara en la espalda para no moverse del asiento![]()

Raulio;9968831 dijo:Ya lo se! (hablamos de tazos, no??)
La próxima no perdemos tanto rato y nos damos un rulillo. Pero el mío es automático, no me lo claves en la primera esquina!
ya ire con cuidado pero el 6 cil lo tengo que catar jejejej
Jajajajaja! Pero lo dice porque tu y Gush os escapásteis en la recta a toda mecha, y cuando desapareció la cortina de humo ya no estábais...
pos menos mal que no le pise si no.......
gush;9968852 dijo:cuando nos pilles????pos como no hagas repro:mus-
en un recta si,pero vamonos a una de curvas haber que pasa...![]()

Marc_fm;9968296 dijo:Gush, con el 30d llegue tarde, pero con tu 20d tambien lo hubiera hecho.... Hay Mossos que nos vigilan y no tenia muchas ganas ni de probar si a 180 saltaba el radar o de circular por los arcenes ( ESTAIS COMO CABRAS !!!! )....
![]()
gush;9968852 dijo:cuando nos pilles????pos como no hagas repro:mus-
[/QUOTE]gush;9968865 dijo:esto me pasa por hablar,el que no sabia...clara que tambien recuerdo los dimensiones de tu 325d
![]()
picofino;9968885 dijo:no me es necesario porque al llegar a curva ya les e sacado mucho trozo y la puedo coger de trankis
siiiiii,eso me gusta mas,es como esquivar radares por los arcenes![]()
gush;9968890 dijo:Marc_fm;9968296 dijo:Gush, con el 30d llegue tarde, pero con tu 20d tambien lo hubiera hecho.... Hay Mossos que nos vigilan y no tenia muchas ganas ni de probar si a 180 saltaba el radar o de circular por los arcenes ( ESTAIS COMO CABRAS !!!! )....
![]()
estos dos son unos genios de las triquiñuelas...:axe::drivingsk
Raulio;9968939 dijo:en un recta si,pero vamonos a una de curvas haber que pasa...![]()
recuerda mi consumo medio y eso que llevo una temporada que voy de tranqui
picofino;9968985 dijo:que es eso de triquiñuelas raulio???

Raulio;9969498 dijo:Trucos para eludir la ley descaradamente en vuestro caso!!!![]()
DuMi82;9967479 dijo:Muy buena mañana, pasamos un buen rato. Suerte que teniamos un buen fotografo porque el lugar no daba para masLastima que en las fotos no esta Marc, tendremos que repetirla jejeje
Un Saludo a todos!
picofino;9971751 dijo:si no hay fotos no me creo que viniera marc:no: