Mini kedada catalana

C

chanfr

Invitado
Buenas fotos!! que envidia.. a ver cuando se hace algo por Madrid!

saludos!!

gush

Forista
Reacciones
4
skarspi;9968337 dijo:
Pues a mi me enseñó esta tarde estos otros un poco mas rusticos

2po5wyw.jpg

:descojon::descojon::descojon:que canallas que estais hechos,cuando os pille...me parto!!y yo diciendo que sois buena gente:descojon::descojon:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Tu no pedías un photoshop de tus antinieblas?
Ahí tienes dos!
:flip: :finga:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
niini'0;9967335 dijo:
Muy buen reportage,y bonitos coches!! Enhorabuena! Por cierto,la proxima quedamos por Lleida que conozco buenos sitios para ir de "almuerzos" :guiño:
pues en cuanto la monteis yo me apunto
skarspi;9967379 dijo:
Raul, eres mi ídolo haciendo fotos!
solo haciendo fotos????si es el p*to amo lleva de todo en el coche desde cinta de doble cara hastamutiusos,camasa,una caja de sorpresas este chico
DuMi82;9967479 dijo:
Muy buena mañana, pasamos un buen rato. Suerte que teniamos un buen fotografo porque el lugar no daba para mas :descojon: Lastima que en las fotos no esta Marc, tendremos que repetirla jejeje

Un Saludo a todos!
un buen fotografo que lo podia haber echo mejor si hubiera venido mas despierto:finga:
Raulio;9967514 dijo:
Gracias! Los blancos (y sobretodo el e92) era de anuncio.

Una pena que el de Marc no salga, ese coche a mi de verdad que me pone becerroso. Si si, vamos a quedar otro dia en algún sitio como el que decía Skarspy y tal que seguro que hay más sitio y eso.
Un saludo!

el interior de los blancos para flipar,desde el sabado que pienso que llevo un 127 despues de ver segun que modelitos....

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
gush;9967807 dijo:
raulio eres un artista con la camara,ha sido un placer haberos conocido y haber si volve,os a quedar prontito,un saludo!
igualmente compi,e de decir que xapo la gente
skarspi;9967934 dijo:
Prontito prontito..... lo justo para que montes los antinieblas
Igualmente, todo un placer.
slds
no seas cruel hombre....:descojon::descojon:
julfost;9968169 dijo:
Muy guapos (los coches) biggrin Lástima no haber podido ir a esta...pero para la próxima no me la pierdo
eso espero,pero no me diras que estos dias lo habras pasado mal!!!!hay que hacer otra y asi nos cuentas esa excursion:descojon::descojon:
Raulio;9968248 dijo:
Gush se montó ayer los antiniebla que se compró en ebay.
gush1de1.jpg

:floor::floor:
A él le gustan

DuMi82

Forista
Reacciones
3
picofino;9968692 dijo:

solo haciendo fotos????si es el p*to amo lleva de todo en el coche desde cinta de doble cara hastamutiusos,camasa,una caja de sorpresas este chico

un buen fotografo que lo podia haber echo mejor si hubiera venido mas despierto:finga:

el interior de los blancos para flipar,desde el sabado que pienso que llevo un 127 despues de ver segun que modelitos....

Yo tambien me apunto a la siguiente! Raul tenia de todo.. hasta tripode jejeje.Pues tu 127 no veas como anda!!

Raulio

Forista
Reacciones
107
picofino;9968692 dijo:

Pero con aforo limitado

Si llego a levantar la tapa del maletero te asustas... Pero que c*** es una camasa? jajaja!

Que cabr*n... la mala vida y las noches de tres horas a mi no me perdonanes verdad :descojon: aunque no te quejarás que las fotos tampoco están mal! Por cierto de tu troncomóvil tengo más. La próxima te las paso.

Es verdad molan mucho, pero consuélate que les das cera a los dos!
Un saludo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Marc_fm;9968296 dijo:
Por fin !!!!!!!

Llevo desde ayer buscando este post, sobretodo por las fotos !!!!

Como sabeis, tuve que irme antes ( fines de semana con niños = compromisos familiares )..... Asi pues, tenia comida a las 14:00h !!!

Gush, con el 30d llegue tarde, pero con tu 20d tambien lo hubiera hecho.... Hay Mossos que nos vigilan y no tenia muchas ganas ni de probar si a 180 saltaba el radar o de circular por los arcenes ( ESTAIS COMO CABRAS !!!! )....

La mañana fue muy amena, buena gente, bonitos coches, muchas risas y un almuerzo para repetir ( aunque cabe decir que yo segui a picofino en su eleccion, y su nick va ligado totalmente al buen gusto :))!!!!

Encantado de haberos conocido !!!

Un abrazo !!
gracias marc,lastima que te fueras....estos que se enrrollan a hablar y se olvidan de que hay que hacer fotos!!!
como cabras dice....y tu que te picas con los polis......:descojon::descojon::descojon::descojon:
skarspi;9968380 dijo:
pues el otro se ha librado porque no se ve bien el ambientador de gasolinera.....
ese ambientador te lo poner al lavar el coche porque yo lo lave por dentro y por fuera tu la suerte es que te llovio de camino y se le quito el polvo de encima:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
gush;9968627 dijo:
:descojon::descojon::descojon:que canallas que estais hechos,cuando os pille...me parto!!y yo diciendo que sois buena gente:descojon::descojon:

cuando nos pilles????pos como no hagas repro:mus-

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Raulio;9968758 dijo:
Un saludo

todo seria verla aunque espero que asi fuera jejejejej
por cierto,contigo tengo pendiente un camvio

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
DuMi82;9968739 dijo:
Yo tambien me apunto a la siguiente! Raul tenia de todo.. hasta tripode jejeje.Pues tu 127 no veas como anda!!

y eso que no lo has catao....jejejejejej

S

skarspi

Invitado
Raulio;9968758 dijo:
Un saludo

Si pero en las curvas tiene que ponerse cinta de esa de doble cara en la espalda para no moverse del asiento :finga::finga::finga:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Como nos gustaba sacar los fallos!! Que malos que somos!! :descojon::descojon::descojon:

Pero que si a él le gustan sus asientos.. es a él a quien le tienen que gustar. :finga::descojon::descojon:

Raulio

Forista
Reacciones
107
picofino;9968770 dijo:
todo seria verla aunque espero que asi fuera jejejejej
por cierto,contigo tengo pendiente un camvio

Ya lo se! (hablamos de tazos, no??) :descojon:
La próxima no perdemos tanto rato y nos damos un rulillo. Pero el mío es automático, no me lo claves en la primera esquina!

picofino;9968786 dijo:
y eso que no lo has catao....jejejejejej

Jajajajaja! Pero lo dice porque tu y Gush os escapásteis en la recta a toda mecha, y cuando desapareció la cortina de humo ya no estábais...

skarspi;9968807 dijo:
Si pero en las curvas tiene que ponerse cinta de esa de doble cara en la espalda para no moverse del asiento :finga::finga::finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
(eh, y para que te crees que la llevo yo???)

Raulio

Forista
Reacciones
107
DuMi82;9968827 dijo:
Como nos gustaba sacar los fallos!! Que malos que somos!! :descojon::descojon::descojon:

Pero que si a él le gustan sus asientos.. es a él a quien le tienen que gustar. :finga::descojon::descojon:

A mi también me molan mucho los mios y mi color de tapicería pero te los cambio con los ojos cerrados!
Tu color+tus asientos deportivos=perfección

gush

Forista
Reacciones
4
cuando nos pilles????pos como no hagas repro:mus-[/QUOTE]

en un recta si,pero vamonos a una de curvas haber que pasa...:finga:

gush

Forista
Reacciones
4
Raulio;9968671 dijo:
Tu no pedías un photoshop de tus antinieblas?
Ahí tienes dos!
:flip: :finga:

esto me pasa por hablar,el que no sabia...:descojon:clara que tambien recuerdo los dimensiones de tu 325d:finga:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
skarspi;9968807 dijo:
no me es necesario porque al llegar a curva ya les e sacado mucho trozo y la puedo coger de trankis:finga:
Raulio;9968831 dijo:
Ya lo se! (hablamos de tazos, no??) :descojon:
La próxima no perdemos tanto rato y nos damos un rulillo. Pero el mío es automático, no me lo claves en la primera esquina!

ya ire con cuidado pero el 6 cil lo tengo que catar jejejej

Jajajajaja! Pero lo dice porque tu y Gush os escapásteis en la recta a toda mecha, y cuando desapareció la cortina de humo ya no estábais...
pos menos mal que no le pise si no.......

gush;9968852 dijo:

siiiiii,eso me gusta mas,es como esquivar radares por los arcenes:descojon::descojon::descojon:

gush

Forista
Reacciones
4
Marc_fm;9968296 dijo:
Gush, con el 30d llegue tarde, pero con tu 20d tambien lo hubiera hecho.... Hay Mossos que nos vigilan y no tenia muchas ganas ni de probar si a 180 saltaba el radar o de circular por los arcenes ( ESTAIS COMO CABRAS !!!! )....

:descojon::descojon:

Raulio

Forista
Reacciones
107
gush;9968852 dijo:

en un recta si,pero vamonos a una de curvas haber que pasa...:finga:[/QUOTE]

Gush tiene las manos de piloto y su frutero esconde misteriosos secretos...

gush;9968865 dijo:
esto me pasa por hablar,el que no sabia...:descojon:clara que tambien recuerdo los dimensiones de tu 325d:finga:

A mi me gusta todo grande!!:flip: Eso te traumatizó eh...

picofino;9968885 dijo:
no me es necesario porque al llegar a curva ya les e sacado mucho trozo y la puedo coger de trankis:finga:

siiiiii,eso me gusta mas,es como esquivar radares por los arcenes:descojon::descojon::descojon:

gush;9968890 dijo:
Marc_fm;9968296 dijo:

:descojon::descojon:

estos dos son unos genios de las triquiñuelas...:axe::drivingsk

gush

Forista
Reacciones
4
Raulio;9968939 dijo:

Gush tiene las manos de piloto y su frutero esconde misteriosos secretos...

Tengo un pasado oscuro aun por desvelar:descojon:recuerda mi consumo medio y eso que llevo una temporada que voy de tranqui:descojon:

T

taliVAG

Invitado
a ver si para la proxima me deja el bmw mi padre y me apunto! que con el mio no es plan de ir...jaja!

salu2 y preciosos todos!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
DuMi82;9967479 dijo:
Muy buena mañana, pasamos un buen rato. Suerte que teniamos un buen fotografo porque el lugar no daba para mas :descojon: Lastima que en las fotos no esta Marc, tendremos que repetirla jejeje

Un Saludo a todos!

si no hay fotos no me creo que viniera marc:no:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
por tarragona no se hacen quedadas?