Os voy a contar algo que me ocurrió hace 3 años en el conce de San Rafael Motor de Cordoba.
Resulta de que tenia un cooper S que compré de segundamano muy muy barato (muy por debajo de tasación)y con todos los extras que puede llevar un cooper, el dia que quise venderlo se me ocurrió la maravillosa idea de pasarme por el conce para ver por cuanto me lo tasaban para sacar un serie 5.
Cual fue mi sorpresa? cuando le digo al menda...tengo un cooper S del 2004 para que me lo tases para un 530, y me dice el tio...6.000€, sin verlo ni nada!! (yo) 6.000€ me das por el coche sin verlo ni nada? (el) si, sin verlo siquiera...(yo) pues muy bien...ahí esta el coche achicharrao aver ahora que haces con tus palabras...(el) vamos a verlo!! (con cara de poker), el coche estaba impoluto obviamente...pero la cara del tio fué espectacular, (el) pues eso, 6.000€ te doy por el (el coche con xenon, cuero, techo, sensores, cromados, faros de largo alcance, full equipe vaya).
Mi reacción os podeis imaginar, y le dije, aqui que hay que venir de traje para que nos trateis debidamente? el tio me contesto con tonterias, y le pregunte....¿que coche conduces tu) y me dijo- BMW porsupuesto...(yo), clarooooooo ¿y que modelo? al que ya no constesto....por ultimo le dije que por tener una corbata pegada al cuello y estar sentado en un sillon dentro de la casa BMW no le daba derecho a tratar asi la tasación de un coche, mi despedida fue de lo mejor...SI ALGUN DIA TE QUEDARAS SIN TRABAJO, LLAMAMÉ QUE TENGO TRABAJO PARA TI.
En fin....que os voy a contar del personal de los conces.
Saludos y perdonad por el tocho.