calimero36;8166054 dijo:¿No crees que el 320d de 150cv. rompe el turbo?. Te puedo dar el telf. de 3 amigos míos con ese modelo que ya saben cuánto cuesta cambiar el turbo a ese coche. ¿Los 3 tratan mal a su coche?.
Ese modelo casca el turbo, no se salva ni uno, si a tí no te ha tocado, no te preocupes, ya llegará.
Sopli;8211575 dijo:Espero que no sean todos.Tengo el de 150 cv y me gustaria que me durara toda la vida porque era de mi hermano.Soy bastante cuidadoso con los coches,especialmente con los que llevan turbo;tengo tambien un SEAT Leon TDI de 150 cv,de los primeros y no me ha dado nunca ningun problema,es mas,no sé lo que es reponerle aceite a ese coche.De momento el mio con 92.000 kms ya está "despalomillado" y cambiado el filtro de recirculacion;si tengo la mala suerte de que se va el turbo pues a ver que voy a hacerle....ajo y agua.
Esto va por barrios,tengo un amigo con un Leon de los actuales y con 80.000 kms ha jodido 2 turbos....
marcenick;8393116 dijo:ahora es más exacto el estudio.
Yo mi 318d lo estoy amortizando, tiene turbo y el 318i 320i no tienen, no tiran ni p'atrás... lo probé y no me gastaría 30.000euros en un hierro que hay que llevarlo a 7000vueltas para que responda. (compraría un golf GTI o algo así)
es mi impresión, pero no intento convencer a nadie, que cada uno pruebe y se quede con lo que necesita... yo el i no puedo... (si le ponen turbo,cambia la cosa). y no creo que tarden mucho en hacerlo.
30.000kms al año. Hago depósitos de 5,0 de ordenador (unos 5,2 reales hago mucha autopista). Me acerco al homologado y le piso...mondial;8393525 dijo:Que quede claro que yo no tengo nada en contra de los diesel, pero me molesta la gente que se engaña a si mismo diciendo, como se ha dicho aquí, que con 15.000 Km/año se amortiza de sobra. ¡De eso nada!
Que aleguen cualquier otro motivo (mayor par motor, precio reventa, efecto psicológico a la hora de repostar,...) para comprar un diesel en lugar de gasolina me parece muy respetable.
Por cierto, ¿cuántos km. haces anualmente para decir que lo estás amortizando?
Saludos
mondial;8393525 dijo:Que quede claro que yo no tengo nada en contra de los diesel, pero me molesta la gente que se engaña a si mismo diciendo, como se ha dicho aquí, que con 15.000 Km/año se amortiza de sobra. ¡De eso nada!
Que aleguen cualquier otro motivo (mayor par motor, precio reventa, efecto psicológico a la hora de repostar,...) para comprar un diesel en lugar de gasolina me parece muy respetable.
Por cierto, ¿cuántos km. haces anualmente para decir que lo estás amortizando?
Saludos
Roswell;8138803 dijo:Os dais cuenta de que todos los coches de esa version osea los e 46 q dan problemas son los diesel??? en cambio nunca leo que un gasolina los de ni veo post de nadie quejandose... curioso verdad ???
josmor;8491959 dijo:hola, tengo un 320td compact del 2003 con 175000 km y no he tenido que visitar el taller a no ser para las revisiones. Por ahora no he tenido que cambiar ni la batería.
Me parece un coche fantástico...... Un saludo.
Neto-E36;8146848 dijo:No te gusta tu Bmw? damelo, tengo en casa 3 con ese motor que segun explicas es el 150cv Diesel y en la vida un solo problema, es verdad que el 136cv es una ruina, y segun dicen que a dia de hoy hasta que no lo vea por mi mismo no me lo creo que los 150cv rompen turbo, habria que ver como trata cada persona su coche, Bmw es Bmw y sino te gusta en vez de 5kilos de la epoca porque no te compras un Dacia por poco mas de 5.000€ ? cuando se te rompa compras otro y otro y otro y asi tienes para toda la vida por el mismodinero, un saludo socio
lagopetanca;9504950 dijo:Yo tengo un 320d de 150 cv año 2002 pero yo llevo con el solo tres años y la única avería que tuve es que se me quemó el embrague. Lo que no se es si tengo que cambiar las famosas palomillas del colector de admisión, el coche ya tiene 225.000 kms.
danidyna;8118440 dijo:y no olvides que a estos modelos, pero 136cv, se le van los caudalímetros, erizos de clima, bomba inyectora, esterilla de airbag, modulo abs, se le alabean los discos... y mucho mas.
pel astra caja g.Los discos de casa vienen firmados por Ate:ford,opel etc etc...Pues sera el tuyo,el mio no lleva mariposas de admision en el colector.Quiza el restyling que creo si las lleva.Pero el 136cv??Ese coche dura y dura y dura y dura.Asique es la unica chapuza considerable que veo y lo digo porque no todos los que las llevan terminan dentro del motor(bueno al rest habia que sumarle los turbos,no?)Todo le toco al restyling.santi332;9736252 dijo:¿como que el 320d no lleva las mariposas?, ¿estamos hablando de las chapaletas del colector de admisión?. No solo es una chapuza considerable, es la mayor cagada de BMW, los 320d desde el 2002 al 2005 se tragan las dichosas chapaletas asesinas, destrozan el motor y todo lo que encuentran en su paso. Las averias pasan de los 10.000€.
¿chapuza considerable? yo digo que es LA MAYOR CAGADA DE BMW, Los 320d