Mientras el BMW i4 sube a 64.400 euros, el Modelo Y de Tesla baja a 48.200 euros. Con un 10% de descuento el i4 quedaría un 12% más caro (10.00 euros) en relación al Tesla.
Con los índices TIN/TAE en torno al 10%, los costos financieros son abrumadores., encima con esta diferencia de 10.000 euros (considerando un 10% de descuento del BMW i4).
En que estarán pensando en BMW?, Espero estirar muchos años la vida de mi BMW 330e G20, suficiente para ir y volver cada día a Madrid en eléctrico, como dicen los expertos en economía: "No es tiempo de comprar".
Ya veremos en tres años como están los coches eléctricos de todas las marcas, y pero detesto la actual falta de visión, comercial y competitiva de BMW.
Con los índices TIN/TAE en torno al 10%, los costos financieros son abrumadores., encima con esta diferencia de 10.000 euros (considerando un 10% de descuento del BMW i4).
En que estarán pensando en BMW?, Espero estirar muchos años la vida de mi BMW 330e G20, suficiente para ir y volver cada día a Madrid en eléctrico, como dicen los expertos en economía: "No es tiempo de comprar".
Ya veremos en tres años como están los coches eléctricos de todas las marcas, y pero detesto la actual falta de visión, comercial y competitiva de BMW.
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