Igual que tienes tu tus gustos, el resto tenemos los nuestros y la verdad que aquí somos un poco puristas jeje. Para mi gusto las llantas me encantan. Son unas de mis favoritas. El pack M siempre viste bien un e36. Pero ahora van las cosas que no me gustan y que me parece que hacen que un coche que podría ser precioso y envidiable, me parezca cutre y recargado:
-Rejillas como ya te han dicho. Ni son bonitas, ni son del modelo. Parece que quisieras aparentar algo que no es.
-Emblemas de BMW en negro tanto en llantas como en capó y portón. Quizás sea imitación a carbono y no se aprecie bien, pero aún así no me gusta. Si el símbolo de la marca es azul, es azul. Es como si a la ikurriña le cambio el rojo por azul y el verde por rojo... Me queda la bandera de reino unido.
-Antinieblas. Quieren ser más modernos y no me gusta ponerle cosas más modernas a un coche para aparentar lo que no es. Además estéticamente no me gustan nada y desentonan por completo en un e36.
-Color de pilotos e intermitentes...Delanteros naranjas, laterales blancos y traseros ahumados?

O todos blancos o todos naranjas. Y eso que en mi anterior e36 los llevaba ahumados, pero creo que en un coche blanco quedaban bien. Hoy en día los hubiera puesto o todos naranjas o todos blancos como los originales.
-Consejo, esas llantas no van a lucir como deben hasta que no le pongas una suspensión más baja y queden a ras de aleta.
Un saludo.