Fotos Mi restauración de un e36 del 94

Hazek

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Bueno, cuando me presenté en el foro hace unos meses comenté que estaba restaurando un e36 que tuvo mi padre hace unos años. Aunque ahora está al 90% dejo ya algunas fotos. Espero que os guste. Yo estoy muy orgulloso del resultado.
ipVkNX8Tj
ip5GA5EZj
ipeksJNcj
exE62xRpj
Y aquí os dejo una foto (La única que he podido recuperar del coche antes del resultado final, ya que cambié de movil y perdí todo)
ipObh0PKj
 

sergar

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Esas llantas las compré y ese día las estaba probando, no le valían y las tuve que volver a vender... :(

Una pena...le quedaban de fabula.

Buen trabajo no obstante
 

Nanitopicolini

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Esas llantas las compré y ese día las estaba probando, no le valían y las tuve que volver a vender... :(
Una pena. Desde luego esas ,junto con las de m3 e36, son las que desde mi punto de vista le sientan mejor a los e36 (en especial berlina)
 

Metallicanpj

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Está quedando guapísimo; yo creo que ha sido un acierto las llantas aunque las que tenia estaban bastante bien tambien. Por pura curiosidad, que motorizacion lleva?
Saludos.
 

mfabreg3

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Estoy seguro que cuando cambies esas aletas y pongas unas sin las rejillas, ya tendrás el 10% que dices que le falta. Cuando tengas eso arreglado tendrás un coche precioso.
 

Hazek

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Es un 320i de 150cv pero con la ayuda de algunos miembros del foro en esta restauración casi da 200cv :guiño:
Está quedando guapísimo; yo creo que ha sido un acierto las llantas aunque las que tenia estaban bastante bien tambien. Por pura curiosidad, que motorizacion lleva?
Saludos.
 

Hazek

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Estoy seguro que cuando cambies esas aletas y pongas unas sin las rejillas, ya tendrás el 10% que dices que le falta. Cuando tengas eso arreglado tendrás un coche precioso.
Que le han hecho las rejillas a la gente que tan poco les gustan :( hahahah
 

Hazek

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pues básicamente que no se montaron de origen ni como extra en el e36 y la gente las pone como si fuese un M.. pero e46 xD, por eso son espantosas
Como has conseguido 50cv al atmosferico? Llevo tiempo buscando hacerle algo a mi 325 pero no doy con nada que aumente la potencia de forma notoria sin llegar a meter turbo.
Ten en cuenta que mi motor del 320i es exactamente el mismo que el de tu 325i pero sin apretar, en cuanto le liberas un poco el escape, le pones un chip de potencia, filtro de admisión directa y modificas centralita te llega a dar esos casi 200cv como tiene el tuyo. Pero ganarlos con el 325 que lleva 198cv ya de serie con el mismo motor que el mío es más chungo ya...
 

invitado9

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Ten en cuenta que mi motor del 320i es exactamente el mismo que el de tu 325i pero sin apretar, en cuanto le liberas un poco el escape, le pones un chip de potencia, filtro de admisión directa y modificas centralita te llega a dar esos casi 200cv como tiene el tuyo. Pero ganarlos con el 325 que lleva 198cv ya de serie con el mismo motor que el mío es más chungo ya...
Pero el 320 no es un 6L 2.2?
 

alpineweiss II

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Ten en cuenta que mi motor del 320i es exactamente el mismo que el de tu 325i pero sin apretar, en cuanto le liberas un poco el escape, le pones un chip de potencia, filtro de admisión directa y modificas centralita te llega a dar esos casi 200cv como tiene el tuyo. Pero ganarlos con el 325 que lleva 198cv ya de serie con el mismo motor que el mío es más chungo ya...
aun asi a mi me cuesta bastante creer q tu coche de 200cv, lo as metido en banco? tienes alguna gráfica??
 

Hazek

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Como has conseguido 50cv al atmosferico? Llevo tiempo buscando hacerle algo a mi 325 pero no doy con nada que aumente la potencia de forma notoria sin llegar a meter turbo.

Tienes que tener mucho cuidado si haces esto con el coche, no apretarlo con el motor frío y tenerlo muy mimado de mantenimiento.
 

Hazek

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aun asi a mi me cuesta bastante creer q tu coche de 200cv, lo as metido en banco? tienes alguna gráfica??
Poco a poco que aun no he terminado todo hahaha tampoco creo que llegue a los 200 pero está cerca se ve cuando se conduce. Cuando sueles conducir un Audi A4 2.4 de 170cv y este le pasa por encima.
 

Hazek

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No son iguales. El 320 es un 2.2 y el 325 es un 2.5.

Claro, porque según tengo entendido, al tuyo ya se le ha sacado toda la casi toda la potencia posible, es normal que un coche de 198cv sea un 2,5l y uno de 2,2l tenga 150cv pero eso no tiene que ver con que tengan distinto motor.
 

alpineweiss II

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Claro, porque según tengo entendido, al tuyo ya se le ha sacado toda la casi toda la potencia posible, es normal que un coche de 198cv sea un 2,5l y uno de 2,2l tenga 150cv pero eso no tiene que ver con que tengan distinto motor.
no esty puesto en las diferencias de los bloques del m50b20 y el m50b25 pero seguro que algo cambia..
 

Tony///e30

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no esty puesto en las diferencias de los bloques del m50b20 y el m50b25 pero seguro que algo cambia..
Carrera y diámetro del pistón un m50b20 no es igual a un m50b25 si se ganan 500cc saldrán de algún lado aparte dudo bastante que a un m50b20 poniéndole un chip, línea de escape y admisión directa, si le hubieras echo un stroker con pistones ,bielas y cigüeñal de un m50b25 todavía podrías llegar a 200cv pero con lo que comentas lo dudo
Las BBS Lemans le quedan muy bien eso sí.....
Salu2
 

alpineweiss II

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Claro, no van a ser exactamente iguales si uno da casi 50cv más... Tu que tienes?
esty mirando y el 20 no llega a los 2000cc asiq es un 2.0 y el 25 son 2494 asiq es un 2.5..

el mio es un 25 sin vanos compi
 

Carlos

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Creo q lo de menos es si da 150-180-200 o 300 cv , la restauración es asombrosa ya que mantiene la
línea del coche , sin macarrismos sin cargarlo , lo justo para disfrutarlo y admirar el trabajo muchos años q es de lo q trata el
Post de la currada de un compañero restaurando un BMW no del Sexo de los Ángeles !


Solo añado , larga vida a ese E36!
 

JUAN MARIANO

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Bonita restauración compi, eso sí, para mi tambien sobran las rejillas de las aletas, por lo demás genial.
 

alpineweiss II

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yo acabo de ver que no tiene molduras en las puertas! que a pasao con ellas!!??
 

The Bimmer

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Bonito coche, solo le pondría molduras en las puertas y le quitaba las rejillas de las aletas. A mi también me tocará dejar a punto el 325i de mi padre algún día.
 
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