Mi proyecto cabrio

aaron94

En Practicas
Modelo
bmw 320 cd
Reacciones
4
buenas
Hace tiempo que no escribo ningun post y soy nuevo en esto de e36 y acabo de comprar este precioso cabrio 318i,aprovecho para resolver varias dudas que tengo y asi ir poco a poco avanzando mi proyecto
Os cuento la duda que tengo, llevo la luna trasera (el plastico de la lona) quemado del sol y lo e visto por ebay para cambiarlo pero queria saver si alguien lo habia echo ya o consejos de que puedo hacer os adjunto una foto
Saludos a todos
2uz7bye.jpg

Modelo
En busqueda
Reacciones
4
Yo no es que te pueda ayudar mucho, cambiarse se puede cambiar, si te sirve un amigo tuvo que cambiar el plástico trasero porque se lo habían rajado y no se puede cambiar solo el plastico, es una pieza que va unida con parte lona, hablo de un mx5...

unas 180 libras creo que le costo, mas el envío y montarlo él con una remachadora.

un saludo.

jose07

Forista
Reacciones
76
necesitas la pieza de la cremallera que lo une, se saca una vez que se cierra, y el final de la cremallera va cosido, tendras que buscar donde esta cosido para empezar por ahi a descoserlo

de todas formas prueba a ver que hay productos para limpiar la luna trasera, prueba a buscarlos por ebay, quiza se pueda limpiar la luna de tu coche, o pulirla, antes de tener que cambiarla

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
Quiza puedas pulirla antes de tener que cambiarla, no pierdes nada por probar :)

aaron94

En Practicas
Modelo
bmw 320 cd
Reacciones
4
Tengo que cambiarla,no me queda otra
De descapotarlo y plegarse se a rajado,esta muy quemada
Al principio de comprar el coche pense en pulir pero de usarlo.......

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Yo cambié una en el cabrio de un amigo.
En su caso, la "luna" venía para poner y quitar con una cremallera. Échale un ojo a la tuya antes de pedirla, no vaya a ser que sea diferente.
En nuestro caso, fue descremallerar una y cremallerar la otra jeje