Duda compra bmw e30 cabrio 318i motor m40

JoseLuisAbalos

En Practicas
Modelo
E30 318I
Reacciones
5
Buenos días,

Acabo de registrarme porque estoy en proceso de compra de un e30 cabrio

Los precios, pues bueno, no voy a descubrir nada nuevo pero mis dudas están en un candidato que tengo.

Es un 318I post, motor M40 del 89

He visto videos, y en otros foros/webs opiniones pero quizás este foro dedicado a BMW sea mas preciso en cuanto a consejos u opiniones.

Espero no haberlo publicado en el apartado erroneo, disculpas de antemano y saludos a todos/as

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.158
El plan es guardarlo un tiempo, no?

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.158
Oh, …au contraire! …pensaba en el tiempo en la ergástula…
(al final va a ser un nickname, ya me lo decia mi madre…)

En lo demas, yo de coches no entiendo, pero yo lo veo como la morcilla, de puerro, arroz, o patata? Es buena esta morcilla de puerro? …pues depende, te gusta el puerro ? Que buscas en una morcilla ?
si es que parece que faltan datos…

asi sin mas datos, yo no me lo compraria, y menos para suplir al golf, cochazo!

Última edición:

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
607
Bueno, pre con motor M40, no hay que yo sepa, todos los pre, son M10, y menos del 89, y en cabrio creo recordar que el 318, salió ya post, como te comentan si te gusta, adelante, la capota si es eléctrica, no creo funcione bien, no se si será de las últimas hidráulicas, ese es el principal punto a revisar, y la corrosión de bajos, si es importado, como todos, lo demás es sencillo y para pasear está bien, si buscas brío, o le pones un 16v, o 325. De todos modos tienes un foro específico de serie 3 e30, por aquí estamos con modelos no tan cercanos a los 90, aunque atendemos a casi todos.
Ya nos contarás....

Última edición:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.522
Bienvenido,
seguro que en el subforo E30 te orientan mejor.

JoseLuisAbalos

En Practicas
Modelo
E30 318I
Reacciones
5
Bueno, pre con motor M40, no hay que yo sepa, todos los pre, son M10, y menos del 89, y en cabrio creo recordar que el 318, salió ya post, como te comentan si te gusta, adelante, la capota si es eléctrica, no creo funcione bien, no se si será de las últimas hidráulicas, ese es el principal punto a revisar, y la corrosión de bajos, si es importado, como todos, lo demás es sencillo y para pasear está bien, si buscas brío, o le pones un 16v, o 325. De todos modos tienes un foro específico de serie 3 e30, por aquí estamos con modelos no tan cercanos a los 90, aunque atendemos a casi todos.
Ya nos contarás....

Toda la razón, es manual, asique menos pozos donde echar dinero.
Soy un poco talibán con que sean de origen, para el mio claro

Gracias por responder,
Buen fin de semana,

Bienvenido,
seguro que en el subforo E30 te orientan mejor.

Graicas, ya he publicado unos mas extenso en el subforo pertinente.
Gracias por el apunte!

Buen finde