Hola!
Hoy, muerto de cansancio, después de comerme un montón de Km ya que he pasado el fin de semana fuera + el cansancio acumulado de esquiar y dormir en una cama desconocida.. Tal como he llegado a casa, he ido a por el enano...
Doctor, estoy enfermo?
Lo primero de todo fue probar el otro pomo que me llegó:
Ahora tengo tres pomos:
Y como que todavía era de día y podía hacerle algo más al enano, me he decidido a desmontarle el tapizado de los backets para lavarlos, y poner la espumilla nueva.
Una vez limpios, a uno de los asientos le pondré un parche en una de las orejas. Más que nada para disimular la parte gastada hasta que me cambie los backets o encuentre un tapizado nuevo para estos.
Uno de ellos ya lo lavé a mano, pero el cepillo me dejaba los pelillos del mismo clavados en el asiento. Así que he optado por lo más práctico y drástico.
Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esto cuando desmonto uno de los asientos;
VAYA CERDADA! Es el asiento que antes llevaba el conductor (que se puso para el copiloto porque está el mullido un poco duro). Y los pelos los tenemos en la parte superior izquierda del asiento, al lado de la ventanilla. Por lo tanto deduzco que será del perro del anterior dueño que se asomaba por la ventanilla y dejaba esos pelos (o eso quiero creer, porque parecen de otro lado... :

:-X )