Mi nuevo juguetito

jmompez

Forista
Reacciones
6
Pues lo del boton de debajo del salpicadero no recuerdo lo que era. Lo de la bocina lo volvimos a dejar como estaba. Si que funciona, es un problema de la palanca de la izquierda del volante, que apretandola debería hacer que sonase pero no lo hace. lo de vender el coche, fue porque se le pasó la fiebre, fue un capricho y cuando se dió cuenta de que casi no lo usaba y tal, decidió venderlo. Tranqui que le ensañaré el blog.

C

carlos320td

Invitado
me encanta!! q pasada de coche, vete poniendo fotillos que tiene q ser una pasada.

Saludos

G

gtluisky

Invitado
precioso coche, es una pasada, y como entra en las curvas con esas llantitas tan pequeñas y los neumáticos tan anchos.#-o

electric

Forista
Reacciones
0
que guapo el mini, lo bien que te lo estas pasando, las llantas que lleva son guapas no las habia visto antes, y que escape lleva?

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Como el de mister Bean jejeje , muy chulo compañero por aqui estan muy buscados y muy valorados que lo disfrutes.

E

E-34

Invitado
electric;4913703 dijo:
que guapo el mini, lo bien que te lo estas pasando, las llantas que lleva son guapas no las había visto antes, y que escape lleva?

Lleva un colector de escape 3-2-1 bastante gordito y un escape maniflow UK. Las llantas yo tampoco las había visto nunca, son unas mamba con neumáticos Yokohama advan 165/70/10.

Veo que te gustan los minis, tienes uno?

Hoy me he dedicado a montarle la moqueta nueva al pequeñín:

Este es el estado en el que estaba la moqueta antes de cambiarla...

Como que el aislante acústico estaba nuevo, no lo he cambiado.

Lo primero que he hecho es arrancarla para utilizar la moqueta vieja como patrón para cortar los nuevos retales.

Para marcar utilizo el remedio de la abuela, jabón en pastilla...

Y una vez todo marcado, solo hace falta cortar, presentar, volver a cortar, y presentar. Y así hasta que quede perfecto...

electric

Forista
Reacciones
0
si que me gustan , he estado a punto tener un monza, pero los joios se cotizan mucho, ese pequeñajo te dará muchas alegrías, me alegro que este en buenas manos , ya veo que no paras, es otra de las cosas que tiene el mini, amen de la restauración se puede personalizar muchas cosas y a dia de hoy hay mercado para comprar cualquier cosa que necesites.

jmompez

Forista
Reacciones
6
Veo que le has quitado la consola central es truñing que llevaba. Espero que hayas hecho lo mismo con lo paneles esos de alumino de los lados. Hay que ver que horterilla era el primer dueño...

E

E-34

Invitado
jmompez;4918958 dijo:
Veo que le has quitado la consola central es truñing que llevaba. Espero que hayas hecho lo mismo con lo paneles esos de alumino de los lados. Hay que ver que horterilla era el primer dueño...

lo he quitado todo, y cada vez me gusta más sin mueble... Estoy por no ponerme ninguno. Tenía pensado hacermelo de carbono también, pero visto lo visto me gusta bastante como queda así...

El reposapiés de aluminio, al igual que el mueble... Una vez desmontado es para verlo! impresionante lo cutre que llega a ser alguna gente! Eso son chapuzas en mayúsculas... Con lo poco que cuesta currarselo y dejar algo medianamente majo...

ukelele

Forista
Reacciones
0
de lo más bonito en coches,tienen algo que enamoran yo recuerdo cuando dejaron de hacerlos la gente los compraban en paquetes de cuatro para tener piezas de por vida 4 por 100,000 pts..jeje como han cambiado las cosas....

jmompez

Forista
Reacciones
6
E-34;4919539 dijo:
lo he quitado todo, y cada vez me gusta más sin mueble... Estoy por no ponerme ninguno. Tenía pensado hacermelo de carbono también, pero visto lo visto me gusta bastante como queda así...

El reposapiés de aluminio, al igual que el mueble... Una vez desmontado es para verlo! impresionante lo cutre que llega a ser alguna gente! Eso son chapuzas en mayúsculas... Con lo poco que cuesta currarselo y dejar algo medianamente majo...

Era muy tuning y cutre. Yo lo dejaria sin mueble en el centro, como va de origen.

NACHO X

En Practicas
Modelo
530 d touring
Reacciones
3
yo antes de comprarme el 323 estuve mirando minis (siempre me han gustado) y me interese en uno de esos de redbull pero carrozado especial(12000e)y si no el monza con techo practicable de tela lo que asa es que me metieron miedo de durabilidad del motor.........creo que hay un aleman con uno con un motor de opel vectra 2.0 i 8 v que duran un monton ,suerte que el proximo soy yo un saludo que seguro que lo dejas niquel:dan:

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
que chulada!!!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.129
consejo.... montale las miniligth de compomotive.... kedara impresionanteeeee!!!

E

E-34

Invitado
AllwaysBMW;4924228 dijo:
consejo.... montale las miniligth de compomotive.... kedara impresionanteeeee!!!

conozco las minilight, conozco las compomotive, pero no las que nombras tú... Tienes alguna foto?

Las llantas se quedan ya que me gustan mucho y son muy originales. No he visto otro mini con estas llantas.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.129
E-34;4927284 dijo:
conozco las minilight, conozco las compomotive, pero no las que nombras tú... Tienes alguna foto?

Las llantas se quedan ya que me gustan mucho y son muy originales. No he visto otro mini con estas llantas.

son la miniligth, pero de marca compomotive, lo que se diferencian de las demas, es que tienen juego de garganta si las pides.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
Habrá que darse un rulo por Mont-roig a ver ese pequeñín :mus- ;-)

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Enhorabuena, una joya del motor sin duda.

Podias dejarlo como éste:

J

jorgealesio

Invitado
te felicito , de corazon , ademas es el coche que quiere mi señora, fijate en la revista coches clasicos que una persona vendia cantidad de recambios para mini, enhorabuena y arriba ......

E

E-34

Invitado
Alfa156;4938504 dijo:

Sin problemas! Si quieres, en cuanto tenga un par de cosas hechas, te llamo y tomamos un café juntos ;-)

PD: de paso pruebas el enano, ya verás que divertido...

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Alfa156;4938504 dijo:

E-34;4941067 dijo:
Sin problemas! Si quieres, en cuanto tenga un par de cosas hechas, te llamo y tomamos un café juntos ;-)

PD: de paso pruebas el enano, ya verás que divertido...

¡Caramba! No había visto tu post, me he quedado gratamente sorprendido :dan:

Menudo trabajo estás haciendo ;-) también he visto las fotos en el "blog".
¡¡¡Enhorabuena!!! =D=

Opino igual que Alfa... y al café os invito yo :drinkers:zartyman

E

E-34

Invitado
Joer, cuantos amigos que me salen! ;-)

Pues es cuestión de hacer alguna "MINI" Kdd para tomar un café (nunca mejor dicho)...

E

E-34

Invitado
Hola!

Hoy, muerto de cansancio, después de comerme un montón de Km ya que he pasado el fin de semana fuera + el cansancio acumulado de esquiar y dormir en una cama desconocida.. Tal como he llegado a casa, he ido a por el enano...

Doctor, estoy enfermo?

Lo primero de todo fue probar el otro pomo que me llegó:

Ahora tengo tres pomos:

Y como que todavía era de día y podía hacerle algo más al enano, me he decidido a desmontarle el tapizado de los backets para lavarlos, y poner la espumilla nueva.

Una vez limpios, a uno de los asientos le pondré un parche en una de las orejas. Más que nada para disimular la parte gastada hasta que me cambie los backets o encuentre un tapizado nuevo para estos.

Uno de ellos ya lo lavé a mano, pero el cepillo me dejaba los pelillos del mismo clavados en el asiento. Así que he optado por lo más práctico y drástico.

Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esto cuando desmonto uno de los asientos;

VAYA CERDADA! Es el asiento que antes llevaba el conductor (que se puso para el copiloto porque está el mullido un poco duro). Y los pelos los tenemos en la parte superior izquierda del asiento, al lado de la ventanilla. Por lo tanto deduzco que será del perro del anterior dueño que se asomaba por la ventanilla y dejaba esos pelos (o eso quiero creer, porque parecen de otro lado... ::) :-X )