Mi nuevo juguetito

Literato

Forista
Reacciones
0
vaya cacharrillo.... para dejarse los ahorros en el.... y dejarlo niquelao....

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
me encanta ese coche es hermoso es como un chochesito de jugete pero de verdad te felicito tio ;-)

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Buena compra entonces;-)..tambien viene bien para meterse por la ciudad o hacer rallyes ji ji..los cromados molan mucho:tonqe

mllanes

Forista
Reacciones
2
Vaya con los juguetes que se regalan algunos.
Ayyyyy que pena ser probe!!

Precioso!!!!;-)

N

#noelia#

Invitado
Qué chulo el Mini Anton!! Me encanta!! ;-)

PD: Yo quiero una vuelta en uno...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.094
¡¡¡¡Ostia!!!!!

¡Precioso!

Qué envidia me das cabroncete. Suerte en la restauración.

V

vidalera

Invitado
Aprovecho este post para que veas tambien mi juguete....será de la misma "quinta " que el tuyo ...lo que pasa es que al mio "le daban dos":descojon:
es del año 1987 2300cc gasofa:dan:

E

E-34

Invitado
vidalera;4602372 dijo:
Aprovecho este post para que veas tambien mi juguete....será de la misma "quinta " que el tuyo ...lo que pasa es que al mio "le daban dos":descojon:

En realidad el mío es del 74, así que el mío es el papá del tuyo ;-) Pero el tuyo parece el primo de Zumosol a su lado...

Me encanta los clase G desde que vi uno negro en Rusia con las lunas tintadas y con motor AMG...

era algo parecido a esto...
http://news.thomasnet.com/IMT/archives/Mercedes-Benz G55 AMG SUV.bmp

Mafioso total...

#noelia#;4601471 dijo:

Siempre digo lo mismo, pero.... Cuando quieras... Si algún día estás más o menos cerca de esta zona, ya sabes ;-)

E

E-34

Invitado
vidalera;4602372 dijo:

En realidad el mío es del 74, así que el mío es el papá del tuyo ;-) Pero el tuyo parece el primo de Zumosol a su lado...

Me encanta los clase G desde que vi uno negro en Rusia con las lunas tintadas y con motor AMG...

era algo parecido a esto...
Mercedes-Benz%20G55%20AMG%20SUV.bmp

Mafioso total...

#noelia#;4601471 dijo:

Siempre digo lo mismo, pero.... Cuando quieras... Si algún día estás más o menos cerca de esta zona, ya sabes ;-)

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
miguel Manzaneque;4585545 dijo:
Está muy Guapo....es un caprichito muy chulo....Felicidades

esta es una foto que tenia del de un amigo, que ha reparado el motor, y le puso una carburacion doble SV

Estas son las otras

seryo

Forista
Reacciones
342
vidalera;4602372 dijo:

mi padre tenia un 300ge gasolina 170cv y me encantaba ese coche, en campo era imparable. ademas el sonido de los escapes debajo de la puerta era espectacular!

el mini esta precioso

E

E-34

Invitado
Hola chicas!

Ya tengo mi quick shift! este fin de semana lo montaré y os comentaré que tal va.

Por ahora solo puedo decir que parece de bastante calidad y que el vendedor se ha portado fenomenalmente. En 3 días tenía la palanca en casa;

GEAR STICK QUICK SHIFT MINI ROVER AUSTIN MORRIS BMC QSH en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-08 21:33:35 H.Esp)

Como podéis ver, todo estaba muy bien envuelto y protegido.

La palanca es de acero, con una pintura cromada o un tratamiento antioxidante, y el soporte es de aluminio. Todo con sus pasadores y tornillos...

En cuanto lo monte, que espero que sea el sábado o el domingo, os pongo fotos y un vídeo con el cambio de holgura y recorrido.

E

E-34

Invitado
Esto es lo que he hecho el fin de semana:

Palanca original, palanca de recorrido corto y palanca cortada para adaptar el quick shift:

La palanca montada:

Para ver cómo lo he hecho:
Ya tengo el quick shift!

De paso he aprovechado para cambiar un pequeño manguito de gasolina que estaba mal puesto y perdía. Llegando a salirse porque es demasiado corto.. Le hemos puesto un manguito de gasolina más largo y en mejor estado.

También he cambiado el sensor de temperatura de agua, ya que fallaba. Por qué será?

EL anterior dueño lo había pegado con loctite... :eek: Que pena, como ha sido cuidado este coche... :mad:

El sensor montado del motor que tengo para piezas:

También he probado de conectar el otro depósito de combustible ya que no me va el que tengo montado, y ese sí que me funciona. Así que el problema lo tengo en la boya. Así que lo pintaré y me pondré el nuevo depósito. De paso pintaré y me haré el mueble del maletero tapizado para que quede todo muy bonito y recogido.

E

E-34

Invitado
Y esto es lo que he hecho hoy:

Aprovechando la parada forzada, y como que tengo ganas de meterle mano al pequeñajo, he empezado a poner en condiciones el maletero. Lo primero de todo será quitar todo lo del maletero para empezar a lijar, limpiar y pintar.

Para trabajar mejor he quitado el portón:

Ya que estaba, he aprovechado para montarle el depósito de más capacidad que tengo guardado.

Como se puede observar es bastante más grande que el que lleva, así que nos dará más autonomía entre repostajes.

Y empezamos a pintar el nuevo depósito,

Antes

Después de la primera capa:

Aquí un detalle del asco que daban los tapones de los desagües del maletero. Para que os hagáis una idea de lo descuidado que tenía el coche el anterior dueño....

Por hoy ya basta que llevo un colocón con la pintura que creo que no podré dormir en toda la noche...

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
jejej oye pues no estaba mal en color azul, no andaba muy tocado! me parece que el antes y despues del coche en general dentro de un tiempo va a ser espectacular, podias hacer un programa documental y todo jejeje

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.334
A este ritmo, lo dejas mejor que nuevo, estará hecho una verdadera joya. Enhorabuena y a seguir.:Aplausos:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Como siempre un buen reportaje. No se espera menos de ti.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ya tengo ganas de verlo acabado, me da que lo dejaras.... precioso

jieg

En Practicas
Reacciones
16
siempre he querido uno de esos. Recientemente se empezaron a vender en México, pero valen una fortuna. CUando me haga viejo (MAAASS!!!)ya me compraré uno

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Yo Algun Dia Comprare Otro. En Su Dia Me Costo Mucho Desprenderme Del Mio Pero......

sebasnet

En Practicas
Reacciones
0
Me encantan los minis, también algún día me haré con uno...
Recuerdo que me prestaron uno durante unos días hace muchos años y me quede prendado de el, era como ir sentado en una alfombra por la autopista, una gozada.
Disfrutalo

E

E-34

Invitado
Bueno, estos días he estado dando unas capas de pintura al depósito, gato, llave para las ruedas...

Para que os hagáis una idea de la mierda que tenía el maletero;

Después de limpiar, lijar, volver a limpiar y volver a lijar miles de veces... Empezamos, encintando y tapándolo. Después de la primera capa la cosa quedaba así;

Y después de varias capas, así:

Ya que estaba, me he decidido pintar el gato y la llave de las ruedas.

Quedando el resultado final así:

Ahora estoy a la espera de comprarme los listones de madera para hacerle el tapizado, ya que la moqueta ya la tengo. Ya tengo ganitas de verlo todo escondido y recogidito.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Poquito a poco lo vas a dejar nuevecito...

A

andressthedevil

Invitado
tiene muy buena pinta .....unos toques mas y tendras una preciocidad.... enhorabuena....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.334
Al final no lo va a reconocer ni el fabricante:Vale:, buen trabajo.:Aplausos: