Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
liberitg;9287223 dijo:
Pues posiblemente para el 2 de octubre ande un poco bastante lejos, temas laborales.

Ademas mi medico me ha aconsejado separarme de los "chalaos", solo me falta juntarme con vosotros y vuestros swaps para terminar de convencerme de cambiar la kk de motor de mi coche.:descojon:

Sí, es mejor que no te acerques por junto de ellos que todo se pega y están muy, muy locos! :descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
ipuentevilar;9287230 dijo:
Sí, es mejor que no te acerques por junto de ellos que todo se pega y están muy, muy locos! :descojon:

pues por eso lo digo, ya a mi no me funciona muy bien la cabeza como para encontrar alguien que me siga el royo :descojon::descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Que sepas que hacía tiempo que no entraba y me has tenido dos días enganchado al post. A que te dedicas? Eres mecánico? Porque es una pasada lo que sabes, lo que haces y con el tacto que lo mimas. Que envidia (mas sanaaaaaaaa)!!!!!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
liberitg;9287223 dijo:
Pues posiblemente para el 2 de octubre ande un poco bastante lejos, temas laborales.

Ademas mi medico me ha aconsejado separarme de los "chalaos", solo me falta juntarme con vosotros y vuestros swaps para terminar de convencerme de cambiar la kk de motor de mi coche.:descojon:

Pues es una pena que no estés por aquí. Las otras ediciones de la kdd fueron GRANDES!! :guiño:

Por otro lado no, no te acerque mucho que igual acabas con un Turbo en el coche, o con un V8, o con un V12, o con un ... xD

ipuentevilar;9287230 dijo:

Lo dices por experiencia eh!! :descojon::descojon:

alecrain;9288874 dijo:
Que sepas que hacía tiempo que no entraba y me has tenido dos días enganchado al post. A que te dedicas? Eres mecánico? Porque es una pasada lo que sabes, lo que haces y con el tacto que lo mimas. Que envidia (mas sanaaaaaaaa)!!!!!!!

Me alegro que te haya gustado el hilo :guiño:

Soy más que aficionado a los coches, pero profesionalmente soy Ingeniero ind. mecánico y trabajo en una Oficina Técnica diseñando máquinas :guiño:

efradiesel

Forista
Reacciones
11
MiKyFiCo;9287151 dijo:
Se está organizando una kdd en pontevedra para el 2 de oct. Pásate por allí y así nos conoces a los "chalaos" :guiño:

Si te anímas avísame y te mando más info por MP :guiño:

Si puedo yo sí que me acercaré, que hace años que no nos vemos :guiño:

Un abrazo

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
efradiesel;9289884 dijo:
Si puedo yo sí que me acercaré, que hace años que no nos vemos :guiño:

Un abrazo

Pues anímate anda que además así pondremos los dos cabrios "mellizos" para que se conozcan ! :descojon:

La info de la kdd está en el faq gallego.

Un saludo

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Seguimos añadiéndole cositas al ///M

Refuerzos para copelas de amortiguadores traseros. En Inox :guiño:

image02w.jpg

image01g.jpg

También me estoy construyendo una barra entre copelas delantera (Ya os enseñaré fotos tan pronto la tenga acabada) y tan pronto tenga tiempo montaré las galgas para aumentar la caída de las ruedas delanteras en 0.5º sin tener que recurrir a copelas regulables :guiño::guiño:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
MiKyFiCo;9336781 dijo:
Seguimos añadiéndole cositas al ///M

Refuerzos para copelas de amortiguadores traseros. En Inox :guiño:

También me estoy construyendo una barra entre copelas delantera (Ya os enseñaré fotos tan pronto la tenga acabada) y tan pronto tenga tiempo montaré las galgas para aumentar la caída de las ruedas delanteras en 0.5º sin tener que recurrir a copelas regulables :guiño::guiño:

Todas estas "cositas" también las hiciste en su día en tu ex-323?

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
alecrain;9336916 dijo:
Todas estas "cositas" también las hiciste en su día en tu ex-323?

El 23i no necesitaba tanto "adecentado" pero sí, le fuí haciendo todo lo que podía :guiño:

liberitg;9336969 dijo:
y una barra para la trasera no se puedo no?¿

En un cabrio no tiene mucho sentido pues las torretas traseras ya van unidas por la propia chapa del coche (el fondo de la chapaleta). Pero los amortiguadores siguen atornillándose a una estrecha chapa. Los refuerzos que le he puesto no le vienen nada mal biggrinbiggrin

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Aquí os dejo unas fotillas del pequeño, sacadas en la concentración gallega anual de Pontevedra. Además podreis ver lo último que le he hecho al coche: Barra de torretas delantera a medida en Inox A-304 + Separadores 1.6cm delanteros + galgas para aumentar la caída de las ruedas delanteras en 0,54º :guiño:

1234ba.jpg

dsc00033bi.jpg

dsc00063yj.jpg

dsc00067v.jpg

qddpontevedra2010027.jpg

Saludos

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
e visto los comentarios uno a uno eh, y todas las fotos desde el post 1 al 607.

peazo bicho lo as dejao, y la de pasta que te debes estar dejando tambien no??

pero todo sea en beneficio! y no en perjuicios tio

buen coche, cuidalo con salud.

saludos!

SEO

En Practicas
Reacciones
1
que preciosidad, está en evolución constante!

3

318is coupe

Invitado
Explicanos lo de las pletinas para las caidas;-) es algo interesante jijijiji

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
LoKiLLo325;9367635 dijo:
e visto los comentarios uno a uno eh, y todas las fotos desde el post 1 al 607.

peazo bicho lo as dejao, y la de pasta que te debes estar dejando tambien no??

pero todo sea en beneficio! y no en perjuicios tio

buen coche, cuidalo con salud.

saludos!

No llevo cuentas de cuánto llevo gastado :-# Aunque ten en cuenta que todo se lo hago yo por lo que el gasto es menor :razz:.

El gasto grande grande aún no lo he hecho (Pintarlo entero + volante motor y kit de embrague)

aarone;9368228 dijo:
Moldura delantera de carbono??

No, sólo es un vinilo... pero no se lo digas a nadie:-$:-$ :descojon::descojon:

Quise probar cómo quedaba pues disponía de un resto que iba para la basura :guiño:

SEO;9368310 dijo:
que preciosidad, está en evolución constante!

318is coupe;9368473 dijo:
Explicanos lo de las pletinas para las caidas;-) es algo interesante jijijiji

carlosracing;9368604 dijo:
jejejeje yo iba a preguntar lo mismo!! :descojon:

Son unas "simples" galgas a medida que se intercalan entre la mangueta y el amortiguador. Si te pasas el amortiguador trabajará forzado, pero con sólo 1 juego de galgas aguanta perfectamente, y el coche mejora muchíisimo en conducción deportiva ( y sobre todo en "modo drift") XD

Si quereis algunas dispongo de varios juegos (No me atreví a pasar de 0,54º=1 juego)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Es una pletina o arandela que se pone en la union del amortiguador con la mangueta...

Se le da caida segun la pongas mas o menos gruesa (sin pasarse claro)

PD: ya lo habia explicado miky... es lo que tiene no darle a "actualizar" en el navegador... jeje

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
aarone;9369541 dijo:
Es una pletina o arandela que se pone en la union del amortiguador con la mangueta...

Se le da caida segun la pongas mas o menos gruesa (sin pasarse claro)

PD: ya lo habia explicado miky... es lo que tiene no darle a "actualizar" en el navegador... jeje

Exacto :guiño:

Éstas son de las que dispongo yo:
690x690.jpg

3

318is coupe

Invitado
MiKyFiCo;9369265 dijo:
No llevo cuentas de cuánto llevo gastado :-# Aunque ten en cuenta que todo se lo hago yo por lo que el gasto es menor :razz:.

El gasto grande grande aún no lo he hecho (Pintarlo entero + volante motor y kit de embrague)

No, sólo es un vinilo... pero no se lo digas a nadie:-$:-$ :descojon::descojon:

Quise probar cómo quedaba pues disponía de un resto que iba para la basura :guiño:

Son unas "simples" galgas a medida que se intercalan entre la mangueta y el amortiguador. Si te pasas el amortiguador trabajará forzado, pero con sólo 1 juego de galgas aguanta perfectamente, y el coche mejora muchíisimo en conducción deportiva ( y sobre todo en "modo drift") XD

Si quereis algunas dispongo de varios juegos (No me atreví a pasar de 0,54º=1 juego)

Comentame por privado el precio y demas ;-)

virtud87

Forista
Reacciones
84
parece interesante,sobre todo en cuanto a "modo drift"..de que grosor hablamos?
un saludo y felicidades por el buen gusto que tienes

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
y una cosiya.. tus llantas son las estilo 67 de M3 e46 en 18?

o cuales son? tan wapas tio

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
virtud87;9370739 dijo:
parece interesante,sobre todo en cuanto a "modo drift"..de que grosor hablamos?
un saludo y felicidades por el buen gusto que tienes

La verdad es que varía mucho la conducción del coche. Ahora el eje delantero "manda" y el trasero lo llevas por donde quieres :drivingsk

LoKiLLo325;9370964 dijo:
y una cosiya.. tus llantas son las estilo 67 de M3 e46 en 18?

o cuales son? tan wapas tio

Pues son unas réplicas CSL italianas, en 18"x8,5" delante y 18"x9,5" detrás :weedman:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues son unas réplicas CSL italianas, en 18"x8,5" delante y 18"x9,5" detrás :weedman:[/QUOTE]

podria preguntarte cuanto te costaron??...............

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
xDD

Pues es complicado...xD

Compré 4 llantas de ancho 8,5" de segunda mano a un forero y después cambié dos de ellas por otras dos en 9,5" a otro forero que tenía 4 anchas.

Es complicado conseguirlas en doble medida de una sola vez, por lo cual estoy más que contento con ellas :guiño: y si las cambio algún día será por unas LM (replicas, que las originales valen más que el coche xD) y en doble medida también :guiño:

En total? Pues me saldrían las 4 llantas sin gomas en menos de 500€ (Más portes, más viaje a cambiar las dos anchas, más...)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Metele un Supersprint Miky que estamos haciendo una compra conjunta jajajaja

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
JaviXtreme;9372047 dijo:
Metele un Supersprint Miky que estamos haciendo una compra conjunta jajajaja

Lo siento... prefiero el eisseman que tiene montado :descojon::descojon: (Y sin apagallamas :-$)