Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 18 Ago 2009.

  1. ///Mi16

    ///Mi16 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E36 Swap
    OStia Miky tu estás bien?? Si necesitas ayuda o "algo" tienes mi numero.

    Animo campeón!!
     
  2. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Lo siento mucho que putadon,con lo fino que estabas dejando ese M.

    Yo no se como ira el tema para homologarlo y si en papeles seguiria constando como M3,pero yo en un principio buscaria un cabrio 318,320......de estos que estan muy dejado y los venden baratos,que este bien de chasis y pasaba todo a esa carroceria,porque es una pena despiezar ese M.

    Tambien da gracias que la llanta te partio a 100 y no a 200,o entrando en una curva fuerte que lo mismo no estabas aqui,es una verguenza,denuncia y haz todo lo que este de tu mano,para que a esa empresa de llantas por lo menos les hagan un control de calidad.
     
  3. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    j*der, vaya palo... a tí no te pasó nada no?
    Vete a por quien te vendió las llantas... hasta el final.
    Un abrazo
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Animo muchacho, que coches hay muchos.
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Muchas gracias a todos por los ánimos. Y a los que os habeis ofrecido a ayudar, MUCHAS gracias! Eso os hace grandes! ;) De todas maneras por ahora no voy a hacer nada, hasta que aclare la cabeza.

    En cuanto a las llantas... No tengo factura ni nada, puesto que fue un cambio de llantas con otro forero, hace ya un año o así, y creo que ni siquiera él las había comprado nuevas.

    Eso sí he aprendido, las llantas, o originales conociendo su procedencia (Una llanta original que haya sido mal reparada también es un peligro), o llantas de marca que al menos me den un mínimo de seguridad...

    Las llantas delanteras son réplica alemana, una de ellas se ha llevado el golpe junto con el morro y sólo se ha doblado, ni siquiera ha agrietado, ni el neumático ha perdido aire.

    Las traseras... pues por lo visto debían ser réplicas chinas...

    Por ahora no se que haré con el coche. Lo primero es agenciarme un "calderete" barato para el día a día y poder ir a trabajar. Después ya veré, con tiempo y barajando todas las posibilidades que se me ocurran ;)
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento mucho compañero, al menos tu estás bien, verás como dentro de poco de agencias otro.

    Es una lástima porque tenías el coche precioso!
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Os dejo unas fotos que he sacado hoy, así podeis alucinar como yo con lo de la llanta....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    j*der Miky lo siento mucho, con las ganas que le habías puesto, que rabia, mira que te estabas gastando un buen dinero en el, lo siento y espero ue tu estes bien, tranquilo que ya verás como sale otro para tí, saludos compañero.
     
  9. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hola compañero...

    Siento muchísimo lo ocurrido. Es una pena ver como ha quedado... Pero da gracias, porque por mucho menos de lo que a ti te ha pasado hay gente que no ha podido contarlo. Si estás físicamente bien, lo demás tiene siempre arreglo.

    El coche es reparable... Pero que quede bien, teniendo en cuenta que es cabrio, requiere paciencia, dinero... Y de tu nivel de exigencia. Un cabrio "doblado" es especialmente puñetero.

    Te recomiendo que lo medites con calma... Yo quizás optaría por conseguir una carrocería en buen estado y si tu motor no ha doblado la punta del cigüeñal con el golpe, hacer un transplante a los pocos. Sino siempre tienes la opción de vender piezas, que económicamente si tienes paciencia, no sale tan mal.

    Mucho ánimo... Y piensa que en el fondo, todos los problemas que nos van surgiendo, siempre suponen una oportunidad para hacer algo que de otro modo no habríamos hecho.

    Un abrazo

    P.d. Esa llanta, por la forma de romper, tiene toda la pinta de haber estado en otra guerra antes que en la tuya.
     
  10. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    buf la verdad es que el golpe es feo de coj*nes,pero es lo que te dicen otros con menos ni lo cuentas y a ti no te paso nada.
    animo paisano
     
  11. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    pero que coñ*..!!! como se ha partido así la llanta!!!!!
     
  12. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hijos de p*ta los chinos, nos dan lo que ellos no quieren, me da una rabia esto....
     
  13. dipereira

    dipereira Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno Miky.. repito lo dicho en el otro post... se me hiela la sangre al ver eso pero es lo que comentan algunos estas llantas tenían "gato encerrado" no es normal partir de este modo... si las réplicas delanteras solo han doblado y eso que llevaron el golpe al perder el control la trasera algo tenía escondido... bueno ahora lo que tu dices resolver el problema de traslado inmediato y luego con la cabeza fría tomarás tus decisiones... falta decir que tienes otras 2 manos que ofrecen su ayuda si es preciso eh que aún no siendo mecánico pues alguien tiene que ir a por los "refrescos" si os ponéis en faena... un saludo tío!
     
  14. Karlos80

    Karlos80 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Donostia

    Yo he hecho lo mismo, como lo tienes tio!
     
  15. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte

    Hoy es la primera vez que leía este hilo, además me lo he comido entero por que me estaba encantando, y me he llevado la peor de las sorpresas al acabar de leerlo, espero que te encuentres bién que debió ser un buen susto.

    ME CAGO EN LOS P$%& CHINOS
     
  16. Leopard

    Leopard Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Vaya estafa de llantas.
     
  17. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    eso no ha sido a causa de un primer golpe, eso es que la aleación tenia alguna burbuja por el interior a la hora de fabricarse, y eso demuestra los controles de calidad que pasan las llantas chinas, j*der cada vez que veo las fotos se me ponen los pelos de punta...
     
  18. albertofotovideo

    albertofotovideo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    vegadeo (Asturias)
    j*der que pena tio....
    muchos animos de verdad¡¡¡
    un saludo
     
  19. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho ánimo tío, son golpes duros.

    Sólo espero que por este contratiempo no te quite el veneno que corre por tus venas y sigas con otros proyectos. De los errores se aprende, pero de este tipo de circunstancias se aprende aún más.

    Ánimo.
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Puede cuadrar una burbuja en uno de los radios... En dos de los radios... EN TRES!!! Pero en todos???

    Esa forma de romper es la típica de cuanto llevan un golpe transversal... La aleación rompe por torsión. Por un bache (Compresión y tracción) veo complicado que rompa de esa forma en condiciones normales.

    Un abrazo
     
  21. decibeli0s

    decibeli0s En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E34-TDS
    lo siento mucho, pero todo lo que se pueda arreglar con dinero, bienvenido sea.
     
  22. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    lo siento muchisimo compañero pero si tu estas bien es lo que importa, el coche es reemplazable
     
  23. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Gracias por los ánimos tíos!! En serio, muchas gracias ;)
     
  24. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo importante es que esteis bien todos los ocupante, por el coche, tiene un golpe muy feo, pero puedes trasladar todas las piezas a otro cabrio o venderlo a piezas para sacar algo de dinero y pillarte otro e36.

    Saludos.
     
  25. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    increible miky,son cosas que pasan,lo importante es que tu estes bien,una pena la verdad pero meditalo con calma,y no estes mal moralmente por que nosotros los enamorados de nuestros coches,nos tomamos estas cosas muy apecho y no deja realmente no deja de ser un coche,salu2
     
  26. amstaf

    amstaf En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la costa
    vaya jodienda tio, ya losiento nunca imagine que este post acabara asi tio de veras que lo siento, el caso esque a un amigo le paso algo parecido el año pasado con su 320i, la diferencia esque a el se le partio la llanta por el golpe pero fue bastante extraño tambien, el caso es que estas llantas eran originales, mucho animo tio

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Vaya Miky, como lo siento. No he llegado ni a ver el coche en persona, solo lo he visto en este hilo. Dentro de lo malo, solo ha sido un susto físicamente. Supongo que no necesitarás ayuda, pero para cualquier cosa, por aquí abajo andamos.
     
  28. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Jodó, eso también fue un buen "viaje" !!

    Al final le voy a acabar cojiendo pánico a las llantas...
     
  29. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco puedes ir pensando que por poner llantas se te van a romper siempre, piensa cuantas veces has visto algo similar, y intenta averiguar la causa, porque si es una pompa como bien dicen, seguramente se aprecie por donde rompió la llanta.
     
  30. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Yo acabo de leerlo y la verdad es que casi no me lo creo,con lo que habias trabajado en ese coche,ademas de el coche que era,que no hay tantos m3 cabrios, es un desastre pero uno no puede dejar de pensar que te pudo pasar lo mismo a 160 o 180 km/h, asi que al final casi es un consuelo.
     

Compartir esta página