Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 18 Ago 2009.

  1. yenko

    yenko Guest

    :bigcry::bigcry::bigcry: me llego a doler ! que pena mas grande. con lo que sufro con cada detalle, y que te pase eso en un m3... mas que lamentable.

    no es primera vez que veo en foros y demases llantas chinas que se rompen como si fueran de greda.. yo decidi no optar por ellas aunque valgan 1/4 y sean iguales, aunque pusieron unas aparentemente originales que les paso lo mismo, pero bueh..

    fuerza !
     
  2. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Es una pena como se ha quedado el e36, después de todo el dinero y tiempo empleados en el,tiene que ser un palo verlo así....Lo importante es que estes bien y que pronto vuelvas a tener el m como antes.....
     
  3. BreAksou

    BreAksou En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tenerife
    Hola.

    llevaba tiempo siguiendo el Post, y la verdad, me ha dado cierta melancolía al ver lo que te ha sucedido.

    Pero si te soy sincero, no lo dejes así:

    Sopesa lo que pueda costar arreglarlo (con todo el bulto que conlleva arreglar Chasis) poco a poco.

    Un Saludo y mucho ánimo
     
  4. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento mucho Miki tio. lo importante es lo que todo dicen, que tu estes bien y a malas, si no encuentras otro coche te vas moviendo con el 30 cuando este acabado, jeje

    Un abrazo
     
  5. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    dios... lleva tiempo sin entrar y he buscado el post y el babero para disfrutar de tus avances y me he quedado de piedra. Como te reaccionó el coche al partirse la llanta? Tu estas bien? Se que no es consuelo pero cualquier coche en mal estado, caer en las manos de gente como tu es lo mejor que le puede pasar. Piénsatelo bien.

    Un saludo y lo siento compi. ANIMO
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Muchas gracias chicos por el apoyo, los ánimos y los ofrecimientos. Aunque no lo creais me haceis sentir mejor [​IMG]

    En cuanto al coche, me he llegado incluso a asustar al comenzar a desmontar y ver que está aún más "tocado" de lo que yo esperaba. La parte derecha del frente que parecia no estar muy tocada resulta estar doblada también, muy doblada. Además sí ha retorcido por debajo del piso. El refuerzo inferios del lado del conductor está muy doblado, junto con todo el piso hasta la mitad del coche. Cada vez me parece más increible que no me haya hecho nada de daño...

    Por otro lado me he alegrado de que el motor esté intacto y arranque perfectamente [​IMG]

    He tomado la decisión de comenzar a despiezarlo y vender todas las piezas posibles, con la idea de recuperar todo el dinero posible y así poder comprarme otro coche que me vuelva a hacer ilusión [​IMG]

    Os mantendré informados.
     
  7. Karlos80

    Karlos80 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Donostia
    Haces bien! A olvidar este aunque se haga duro que tiene un arreglo de narices... Animo jefe!
    S2
     
  8. yenko

    yenko Guest

    se me ocurre una opcion. vender piezas a fuera de europa, donde un motor M y todo M vale mas que en toda europa me imagino.

    Repuestos de BMW y Mercedes Benz DTM.cl revisa los autos en venta ;-)

    quisas pueda servir de mucho o al menos una ganancia si quieres venderlo por partes.


    saludos.
     
  9. Juanmi91

    Juanmi91 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    318i - 530d
    Lo siento mucho por tu montura y por ti compañero... Parece de coña como ha roto esa llanta, es que no tiene ni pies ni cabeza...
     
  10. Maculis

    Maculis En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid

    Soy nuevo por aqui y viendo todo lo que le has hecho al coche me parece una putada que te haya pasado eso, nadie se puede esperar que se te joda el coche por una llanta.
    Mucho animo y piensa que siempre puedes pillar otro y dejarlo como a ti te gusta.
    Un fuerte abrazo!!
     
  11. Mr SL 73 AMG

    Mr SL 73 AMG En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Me he tragado el post entero y sólo se me ocurre darte animos para un nuevo reto.

    Seguro que pronto te vemos con otro proyecto.

    Trate de verle el lado positivo a las cosas.
     
  12. E36 323i

    E36 323i Guest

    joderrrrrr!!!!
    veo las fotos y me quedo de piedra, impresionante!!!!!!!no se que tipo de llantas seran pero deja mucho que desear.
    por lo que parece tu estas bien, que eso es lo importante!!!
    un saludo y mucho animo
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.609
    Ubicación:
    Barcelona
    Hacia tiempo que no entraba en el post y es flipante la verdad!
    Yo nunca me he fiado de las llantas replicas chinas, son malisimas y no es la 1a que veo partida por internet, flipante que haya importadores de estas mierdas!!

    Mira el lado bueno, que es que tu estas bien para el daño que hubieras podido sufrir y siendo un manitas como eres podras vender bien el despiece e incluso transplantar cosas a tu nuevo E36 que espero que no te tarde en llegar!

    Mucha suerte con todo y animos! Y recuerda que lo que venga sera mejor seguro!
    Un saludo!
     
  14. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    madre mia tio como se a partio la p*ta llanta asi flipa menuda putada macho lo siento porke ese m estava kedando perfecto


    un saludo
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He llegado a éste hilo justo por el del despiece.
    Que conste que me lo he leído entero.

    Es una pena que acabe así un coche en el que se han puesto tantas ganas, dinero, tiempo e ilusión.
    Ánimos y piensa que lo mejor es que lo puedes contar.
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Muchas gracias por los ánimos! ;)
     
  17. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    me apunto al post, que te seguía en forocoches.
     
  18. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo siento pero el hilo se acabó de la peor manera posible para el coche. Tienes la explicación a partir del post 641 :cry::cry:
     
  19. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    sisi lo he leído. vengo referenciado desde el post de FC, no sabía que también estaba por aquí.

    Mucha suerte con los siguientes proyectos
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Muchas gracias!

    El próximo proyecto, sea el que sea, lo avisaré aquí también , por deferencia a los seguidores del hilo, que tan bien se han portado conmigo ;-)
     
  21. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    uff tio lo siento mucho ANIMO ANIMO ANIMO!!!!!!!
     
  22. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Gracias ;)
     
  23. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Al final vas a tomar medidas contra los vendedores o fabricantes de las llantas?
     
  24. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    bueno yo si no as roto el motor repararia el golpe te costara un buen dinero pero con lo bien que lo tienes yo creo que vale la pena porque pillar otro que asaber como estara pues

    Lo siento mucho lo tenias muy cuidado al final siempre falla lo que menos te esperas a un amigo se le salio una rotula de un seat ibiza a las 2 semanas de tenerlo y menudo ostion se dio.
     
  25. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No voy a repararlo porque la carrocería está más doblada de lo que esperaba. Del parabrisas hacia delante la carrocería no vale ni para enderezar (excepto la aleta del acompañante). Y el piso y los refuerzos de debajo del conductor y copiloto también está retorcido, sobre todo el del lado del conductor.

    Así que prefiero vender todo lo que se ha salvado, recuperar la mayor cantidad de dinero posible y comprar otro coche con el que recuperar la ilusión por "adecentarlo" a mi modo. ;-)

    En principio hoy a la tarde ya voy a mirar un cochecito barato para poder moverme, y cuando venda la mayor parte de las piezas ya veré si la economía me da o no para comprarme otro "capricho"

    Que putada lo de tu amigo! Si es que cuando tiene que ser... es! Espero que al menos no se hiciera mucho daño.

    Un saludo
     
  26. CooNMaaNN

    CooNMaaNN Forista

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VLC!
    ahora que comentas lo del capricho en el foro venden un m3 e36 con el smg averiado si el tuyo es manual quizas te interese cuando tengas money honey no me acuerdo del precioni quien lo vendia con esto del accidente que tube yo tamb xd 5000 o 4000 creo
     
  27. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si te refieres a uno identico al mío, azul estoril, con el interior en blanco y negro, ya lo he mirado y no me interesa. Y aunque no he visto en persona ese coche, y a lo mejor está bien reparado, si mal no me equivoco tuvo un golpe por delante y por detrás considerable... De hecho tiene el portón, capó y puertas desencajados. (Si es ese eh! que a lo mejor no)
     
  28. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Me alegro Miky de que al menos vayan saliendo las piezas rápido. Últimamente hay demasiados golpes por la zona, habrá que andarse con cuidado que ya se sabe que nunca vienen solas.

    Una pena no haber conocido ese M3 en persona.
     
  29. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Lo siento mucho, la verdad es que tenias el coche impecable. Invertirle dinero y mucho tiempo para que luego pase esto, es una gran gran faena.
    En su dia me lei todo el post del tiron y la verdad que me da mucha envidia con la facilidad que haceis todo el proceso de "adecentado", pero a la vez una rabia tremenda al ver como ha acabado ... Haber si te recuperas pronto de esta y nos soprendes con mas maquinas.

    Saludos.
     
  30. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    De piedra me quedo miky, lo siento muchisimo tio.
     

Compartir esta página