Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

Y

yenko

Invitado
:bigcry::bigcry::bigcry: me llego a doler ! que pena mas grande. con lo que sufro con cada detalle, y que te pase eso en un m3... mas que lamentable.

no es primera vez que veo en foros y demases llantas chinas que se rompen como si fueran de greda.. yo decidi no optar por ellas aunque valgan 1/4 y sean iguales, aunque pusieron unas aparentemente originales que les paso lo mismo, pero bueh..

fuerza !

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Es una pena como se ha quedado el e36, después de todo el dinero y tiempo empleados en el,tiene que ser un palo verlo así....Lo importante es que estes bien y que pronto vuelvas a tener el m como antes.....

BreAksou

En Practicas
Reacciones
21
Hola.

llevaba tiempo siguiendo el Post, y la verdad, me ha dado cierta melancolía al ver lo que te ha sucedido.

Pero si te soy sincero, no lo dejes así:

Sopesa lo que pueda costar arreglarlo (con todo el bulto que conlleva arreglar Chasis) poco a poco.

Un Saludo y mucho ánimo

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
Lo siento mucho Miki tio. lo importante es lo que todo dicen, que tu estes bien y a malas, si no encuentras otro coche te vas moviendo con el 30 cuando este acabado, jeje

Un abrazo

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
dios... lleva tiempo sin entrar y he buscado el post y el babero para disfrutar de tus avances y me he quedado de piedra. Como te reaccionó el coche al partirse la llanta? Tu estas bien? Se que no es consuelo pero cualquier coche en mal estado, caer en las manos de gente como tu es lo mejor que le puede pasar. Piénsatelo bien.

Un saludo y lo siento compi. ANIMO

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Muchas gracias chicos por el apoyo, los ánimos y los ofrecimientos. Aunque no lo creais me haceis sentir mejor
icon_wink.gif

En cuanto al coche, me he llegado incluso a asustar al comenzar a desmontar y ver que está aún más "tocado" de lo que yo esperaba. La parte derecha del frente que parecia no estar muy tocada resulta estar doblada también, muy doblada. Además sí ha retorcido por debajo del piso. El refuerzo inferios del lado del conductor está muy doblado, junto con todo el piso hasta la mitad del coche. Cada vez me parece más increible que no me haya hecho nada de daño...

Por otro lado me he alegrado de que el motor esté intacto y arranque perfectamente
icon_wink.gif

He tomado la decisión de comenzar a despiezarlo y vender todas las piezas posibles, con la idea de recuperar todo el dinero posible y así poder comprarme otro coche que me vuelva a hacer ilusión
icon_wink.gif

Os mantendré informados.

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
MiKyFiCo;9578350 dijo:
Muchas gracias chicos por el apoyo, los ánimos y los ofrecimientos. Aunque no lo creais me haceis sentir mejor
icon_wink.gif

En cuanto al coche, me he llegado incluso a asustar al comenzar a desmontar y ver que está aún más "tocado" de lo que yo esperaba. La parte derecha del frente que parecia no estar muy tocada resulta estar doblada también, muy doblada. Además sí ha retorcido por debajo del piso. El refuerzo inferios del lado del conductor está muy doblado, junto con todo el piso hasta la mitad del coche. Cada vez me parece más increible que no me haya hecho nada de daño...

Por otro lado me he alegrado de que el motor esté intacto y arranque perfectamente
icon_wink.gif

He tomado la decisión de comenzar a despiezarlo y vender todas las piezas posibles, con la idea de recuperar todo el dinero posible y así poder comprarme otro coche que me vuelva a hacer ilusión
icon_wink.gif

Os mantendré informados.

Haces bien! A olvidar este aunque se haga duro que tiene un arreglo de narices... Animo jefe!
S2

Y

yenko

Invitado
MiKyFiCo;9578350 dijo:
icon_wink.gif

icon_wink.gif

icon_wink.gif

Os mantendré informados.

se me ocurre una opcion. vender piezas a fuera de europa, donde un motor M y todo M vale mas que en toda europa me imagino.

Repuestos de BMW y Mercedes Benz DTM.cl revisa los autos en venta ;-)

quisas pueda servir de mucho o al menos una ganancia si quieres venderlo por partes.

saludos.

Juanmi91

Forista
Modelo
318i - 530d
Reacciones
7
Lo siento mucho por tu montura y por ti compañero... Parece de coña como ha roto esa llanta, es que no tiene ni pies ni cabeza...

Maculis

En Practicas
Reacciones
30

Soy nuevo por aqui y viendo todo lo que le has hecho al coche me parece una putada que te haya pasado eso, nadie se puede esperar que se te joda el coche por una llanta.
Mucho animo y piensa que siempre puedes pillar otro y dejarlo como a ti te gusta.
Un fuerte abrazo!!

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Reacciones
0
Me he tragado el post entero y sólo se me ocurre darte animos para un nuevo reto.

Seguro que pronto te vemos con otro proyecto.

Trate de verle el lado positivo a las cosas.

E

E36 323i

Invitado
joderrrrrr!!!!
veo las fotos y me quedo de piedra, impresionante!!!!!!!no se que tipo de llantas seran pero deja mucho que desear.
por lo que parece tu estas bien, que eso es lo importante!!!
un saludo y mucho animo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
Hacia tiempo que no entraba en el post y es flipante la verdad!
Yo nunca me he fiado de las llantas replicas chinas, son malisimas y no es la 1a que veo partida por internet, flipante que haya importadores de estas mierdas!!

Mira el lado bueno, que es que tu estas bien para el daño que hubieras podido sufrir y siendo un manitas como eres podras vender bien el despiece e incluso transplantar cosas a tu nuevo E36 que espero que no te tarde en llegar!

Mucha suerte con todo y animos! Y recuerda que lo que venga sera mejor seguro!
Un saludo!

loco325ci

Forista
Reacciones
3
madre mia tio como se a partio la p*ta llanta asi flipa menuda putada macho lo siento porke ese m estava kedando perfecto

un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
MiKyFiCo;9578350 dijo:
icon_wink.gif

icon_wink.gif

icon_wink.gif

Os mantendré informados.

He llegado a éste hilo justo por el del despiece.
Que conste que me lo he leído entero.

Es una pena que acabe así un coche en el que se han puesto tantas ganas, dinero, tiempo e ilusión.
Ánimos y piensa que lo mejor es que lo puedes contar.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Lucas M;9583747 dijo:
He llegado a éste hilo justo por el del despiece.
Que conste que me lo he leído entero.

Es una pena que acabe así un coche en el que se han puesto tantas ganas, dinero, tiempo e ilusión.
Ánimos y piensa que lo mejor es que lo puedes contar.

Muchas gracias por los ánimos! :guiño:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
me apunto al post, que te seguía en forocoches.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
lynks;9585214 dijo:
me apunto al post, que te seguía en forocoches.

Lo siento pero el hilo se acabó de la peor manera posible para el coche. Tienes la explicación a partir del post 641 :cry::cry:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
sisi lo he leído. vengo referenciado desde el post de FC, no sabía que también estaba por aquí.

Mucha suerte con los siguientes proyectos

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
lynks;9585307 dijo:
sisi lo he leído. vengo referenciado desde el post de FC, no sabía que también estaba por aquí.

Mucha suerte con los siguientes proyectos

Muchas gracias!

El próximo proyecto, sea el que sea, lo avisaré aquí también , por deferencia a los seguidores del hilo, que tan bien se han portado conmigo ;-)

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Al final vas a tomar medidas contra los vendedores o fabricantes de las llantas?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
bueno yo si no as roto el motor repararia el golpe te costara un buen dinero pero con lo bien que lo tienes yo creo que vale la pena porque pillar otro que asaber como estara pues

Lo siento mucho lo tenias muy cuidado al final siempre falla lo que menos te esperas a un amigo se le salio una rotula de un seat ibiza a las 2 semanas de tenerlo y menudo ostion se dio.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
KRRRR9;9585991 dijo:
bueno yo si no as roto el motor repararia el golpe te costara un buen dinero pero con lo bien que lo tienes yo creo que vale la pena porque pillar otro que asaber como estara pues

Lo siento mucho lo tenias muy cuidado al final siempre falla lo que menos te esperas a un amigo se le salio una rotula de un seat ibiza a las 2 semanas de tenerlo y menudo ostion se dio.

No voy a repararlo porque la carrocería está más doblada de lo que esperaba. Del parabrisas hacia delante la carrocería no vale ni para enderezar (excepto la aleta del acompañante). Y el piso y los refuerzos de debajo del conductor y copiloto también está retorcido, sobre todo el del lado del conductor.

Así que prefiero vender todo lo que se ha salvado, recuperar la mayor cantidad de dinero posible y comprar otro coche con el que recuperar la ilusión por "adecentarlo" a mi modo. ;-)

En principio hoy a la tarde ya voy a mirar un cochecito barato para poder moverme, y cuando venda la mayor parte de las piezas ya veré si la economía me da o no para comprarme otro "capricho"

Que putada lo de tu amigo! Si es que cuando tiene que ser... es! Espero que al menos no se hiciera mucho daño.

Un saludo

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
ahora que comentas lo del capricho en el foro venden un m3 e36 con el smg averiado si el tuyo es manual quizas te interese cuando tengas money honey no me acuerdo del precioni quien lo vendia con esto del accidente que tube yo tamb xd 5000 o 4000 creo

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
CooNMaaNN;9586304 dijo:
ahora que comentas lo del capricho en el foro venden un m3 e36 con el smg averiado si el tuyo es manual quizas te interese cuando tengas money honey no me acuerdo del precioni quien lo vendia con esto del accidente que tube yo tamb xd 5000 o 4000 creo

Si te refieres a uno identico al mío, azul estoril, con el interior en blanco y negro, ya lo he mirado y no me interesa. Y aunque no he visto en persona ese coche, y a lo mejor está bien reparado, si mal no me equivoco tuvo un golpe por delante y por detrás considerable... De hecho tiene el portón, capó y puertas desencajados. (Si es ese eh! que a lo mejor no)

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Me alegro Miky de que al menos vayan saliendo las piezas rápido. Últimamente hay demasiados golpes por la zona, habrá que andarse con cuidado que ya se sabe que nunca vienen solas.

Una pena no haber conocido ese M3 en persona.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Lo siento mucho, la verdad es que tenias el coche impecable. Invertirle dinero y mucho tiempo para que luego pase esto, es una gran gran faena.
En su dia me lei todo el post del tiron y la verdad que me da mucha envidia con la facilidad que haceis todo el proceso de "adecentado", pero a la vez una rabia tremenda al ver como ha acabado ... Haber si te recuperas pronto de esta y nos soprendes con mas maquinas.

Saludos.