MARCO ESPAÑA
Forista Senior
- Modelo
- E46 320 COMPACT
- Reacciones
- 88
hola a todos,al final ya me he hecho con mi nueva adquisicion ya tenia ganas un 46 compact.pongo unas fotos,hay que hacerle algunos detalles ire haciendo poco a poco algun bollo capo,alguna rallada tenia.viene con pack m completo parece,embrague y neumaticos nuevos y creo caja de cambios tambien segun me comento el vendedor,itv pasada hace un mes,asientos en piel beix y acabados en tela,trae un equipillo de musica,radio con pantalla extraible y alguna cosilla mas se me olvida seguro.el coche tiene 209.000km pero se aun le quedan kilometros a estos motores,tengo que hacer un mantenimiento completo para asegurarme tambien.lo vendia por 3000e y al final lo saque por 2100e me parece un precio logico.

pongo fotos del anuncio que mi movil no se que le pasa saca las fotos como con efecto sepia sera de los golpes del trabajo y llevar siempre el gps puesto para currar

pongo fotos del anuncio que mi movil no se que le pasa saca las fotos como con efecto sepia sera de los golpes del trabajo y llevar siempre el gps puesto para currar

Última edición: