Me presento mi nueva adquisicion bmw 320td e46 compact 150cv del 2003

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
perfecto luego me pasare a mirar que pone

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
186
¿Cuál es el horario (y los días) de las restricciones de la ZBE?
De lunes a viernes de 7.00 a 20.00 horas. Por la noche, fines de semana y festivos la circulación de los vehículos más contaminantes no estará restringida.

En los días festivos de lunes a viernes se podrá circular con vehículos sin etiqueta como si fuera un fin de semana. En caso de fiestas locales, la circulación de los vehículos contaminantes quedará limitada al municipio en cuestión, pero no afectará al resto del ámbito de la ZBE.

No hay excepción, en cambio, en los viernes de operación salida, en los que los vehículos sin etiqueta deberán esperar hasta las 20.00 horas para circular, como cualquier otro día laborable.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200107/zbe-zona-bajas-emisiones-barcelona-7637869

vamos apañados con la narcodictadura comunista

Que suerte, en Madrid son mucho más restrictivos, los vehículos sin etiqueta ni siquiera pueden entrar al centro, sin momentos de posibilidad o aparcar en la calle, lo que hacer que sea casi imposible usarlos.

En fin, que yo para el día a día veo bien la restricción por etiqueta pero en fines de semana o festivos tiene poco sentido. Al final los que nos gusta tener el coche bien y que sea un clásico nos vemos muy penalizados.

Salu2

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Que suerte, en Madrid son mucho más restrictivos, los vehículos sin etiqueta ni siquiera pueden entrar al centro, sin momentos de posibilidad o aparcar en la calle, lo que hacer que sea casi imposible usarlos.

En fin, que yo para el día a día veo bien la restricción por etiqueta pero en fines de semana o festivos tiene poco sentido. Al final los que nos gusta tener el coche bien y que sea un clásico nos vemos muy penalizados.

Salu2

pero ya veras como el impuesto circulacion sube en vez de bajar ya que casi todo el año estas restringido y pagas una fortuna de impuesto de circulacion para nada,si tienes que hacer una gestion de horario laborable olvidate poder ir en coche sin etiqueta,haber lo que tardan en hacer imposible entrar y obligarte a comprar un coche mas nuevo si quieres circular en coche sera un capricho para ricos y segun dicen dentro 2 años quieren quitar la etiqueta b tambien con lo cual no es un problema de contaminacion quieren la gente no use coches viejos y se gaste el dinero en uno nuevo encima que nos tienen en la ruina para pagar matriculaciones,impuestos,iva,etc muy suculentos que terminan en el bolsillo estos ladrones de la izquierda viven mejor que la casta del capitalismo critican y encima son unos fracasados que no valen para nada en esta vida.

tambien estos dias se a comprovado se contamina mas con estas medidas que antes y las zonas de 30 en marchas cortas contaminan mas que a 50 a parte la policias locales los ves escondidos en esas zonas hasta detras de arboles con radares para robarle el dinero a la gente

Última edición: