GABM
Forista
- Reacciones
- 3.466
xulio46;7795245 dijo:pero en el M no viene el Bisiness de serie?
xulio que es eso ?
xulio46;7795245 dijo:pero en el M no viene el Bisiness de serie?
Con la radio como cualquier e92xulio46;7795245 dijo:pero en el M no viene el Bisiness de serie?
rhisrhis;7795268 dijo:Con la radio como cualquier e92
Saludos!
xulio46;7795291 dijo:ahm..vale vale.

YKpower;7795446 dijo:Para que quieres el businees? si luego ni vienen los radares fijos![]()

xulio46;7795460 dijo:ya, pero por 3000€ llevo navi con mapas y teléfono, indica a la perfección y además el último modelo está muy mejorado, tiene la misma calidad que el professional de antes... a mi me llega, de momento funciona perfecto... para lo radares fijos ya llevo un avisados legal... además ya están indicados en la carretera, un salpicadero de BMW sin navegador no me gusta nada... a ti veo que si... o que no pero como no lo tienes jeje![]()
YKpower;7795482 dijo:No se si pedir el navi para el nuevo coche, la diferencia entre el businees y profe, es muy poca. ¿Tienes almacenamiento o algo? ¿Que mas hace a parte de navegar y de lo mismo que una radio normal?
La estetica, no se, realmente me gusta tanto con navi como sin el. Pero si no tiene funciones interesantes, pues prefiero gastarme 3000 pavos en otras cosas, como un audio individual por ejemplo, o cuero.
xulio46;7795493 dijo:te vas a comprar el coupe nuevo no? cuántos años tiene tú coche?
YKpower;7795499 dijo:No se si voy a poder, mañana voy al conce para hablarlo, mi coche aun no ha llegado a los dos años y le queda un año de garantia. Veremos a ver.
xulio46;7795517 dijo:ah, es que a mi me ofrecieron no se que para pagarlo en 3 años o no se que... y después puedes comprar otro o entregarlo... no me enteré mucho que no quise hacer nada de eso, aunque mira que me lo repitieron eh... preferí pagarlo todo y quedármelo muchos años, pero si eres una persona que le gusta gastar mucho dinero en coches y cambiarlo de cada poco era buena opción... yo de ti esperaría a que saquen el modelo nuevo no al reestyling, aunque si te lo puedes permitir claro está que adelante.
Respeto a lo de la garantía... no son dos años? saludos
blaki;7795540 dijo:A eso se le llama: Select
xulio46;7795517 dijo:ah, es que a mi me ofrecieron no se que para pagarlo en 3 años o no se que... y después puedes comprar otro o entregarlo... no me enteré mucho que no quise hacer nada de eso, aunque mira que me lo repitieron eh... preferí pagarlo todo y quedármelo muchos años, pero si eres una persona que le gusta gastar mucho dinero en coches y cambiarlo de cada poco era buena opción... yo de ti esperaría a que saquen el modelo nuevo no al reestyling, aunque si te lo puedes permitir claro está que adelante.
Respeto a lo de la garantía... no son dos años? saludos
Este soy yo!! Spiderman de día y de noche.............@ntago;7795545 dijo:yo estoy con rhisrhis...
ese negrito da miedo del bueno
el cambio es espectacular,se nota que eres un inconformista
salu2

muy guapo+1xulio46;7794896 dijo:el coche es una pasada... Pero me gusta más la m de siempre.
cubati;7796326 dijo:de serie esta muy guapo, pero así es brutal y además, super exclusivo. Lo que no me gustan son las llantas, me gustaban más las anteriores
A mi si me gustan estas llantas y las prefiero a las otras, porque eran negras, si las VMR hubieran sido en gunmetal o hypersilver, entonces si me gustaría mas con las anteriores.cubati;7796326 dijo:de serie esta muy guapo, pero así es brutal y además, super exclusivo. Lo que no me gustan son las llantas, me gustaban más las anteriores
jazza;7796395 dijo:+1, pero solo en la primera fraseA mi si me gustan estas llantas y las prefiero a las otras, porque eran negras, si las VMR hubieran sido en gunmetal o hypersilver, entonces si me gustaría mas con las anteriores.
Supongo que ya habrás puesto los HID Angel Eyes, no? podías haber hecho unas fotos con ellos encendidos :argue:

, pero estoy esperando que Mistral los instale y los enseñamos los 2 juntos.
que eso no se hacia ,queria un reportaje de como quedaban.blaki;7794995 dijo:Para mi gusto pienso que lo tenías antes mucho más bonito que ahora ;-)