cuadrado 1943;8778169 dijo:Este es el chico malo de la clase, no??
esta precioso!! me recuerda a los noventa con los koenig vitaminando todos los autos!!
no iría agusto en el por su imagen. Pero reconozco que está de coña el cacharro.
una vez mas, precioso!!!
muy bien hecho!!!!!!!
PON MAS FOTOS.....Y DE CULO E INTERIOR TAMIEN, POR FAVOR....NO NOS DEJES CONLA MIEL EN LOS LABIOS!!!!

, de culo nó!!! . Que no irias a gusto mirando las aceras, pero por lo demás seguro que te acostumbrabas.blaki;7794995 dijo:Para mi gusto pienso que lo tenías antes mucho más bonito que ahora ;-)

, ha cambiado tu opinión.:mus-:mus-:mus-gabm;8778208 dijo:, ha cambiado tu opinión.:mus-:mus-:mus-
un saludo
Prinze;8779839 dijo:Pffff.....brutal es poco!!! Le queda increible compañero!! Enhorabuena!!!!
Saludos!!.
jazza;8780729 dijo:Te lo imaginas en negro mate... :yawinkle
jmfastrode;8778128 dijo:no le noto diferencia pero queda bien
GABM;8778208 dijo:, ha cambiado tu opinión.:mus-:mus-:mus-
un saludo

jazza;8780729 dijo:Te lo imaginas en negro mate... :yawinkle

Alex850i;8781585 dijo:me gusta mas el parachoques normal.... pero no queda muy truñing![]()

Alberto_335i_cabrio;8781992 dijo:En que no le notas diferencia? :-s
Y la mía!
Y en blanco con el núcleo de las llantas pintado en antracita??
Yo creo que la palabra adequada es Racing![]()

.
, no sé si para los M3 es diferente y ya las había desde un principio.tendrias un sonrisa mas grande si hubieras pillado las negro brillo intenso:flip:rhisrhis;8782716 dijo:Por cierto GABM, ya que me dijo un pajarito que tenías las molduras de gris de brillo intenso, que es lo que te parecen???
Para mi fue un gran acierto pedirlo con ellas, es mas, me encanta hasta el punto que me fijo en ellas con esa sonrisa de haber acertado en la elección, ya que eran nuevas cuando yo las pedí, ni el vendedor sabía de ellas, no sé si para los M3 es diferente y ya las había desde un principio.
Saludos!!
Preguntale a Blaki, por lo que me dijo eran como las que llevo yo.manolo320;8782904 dijo:tendrias un sonrisa mas grande si hubieras pillado las negro brillo intenso:flip:
para el m3 las de carbono son las suyas:-k
pd.- viste el mp rhis?
GABM;8778208 dijo:, ha cambiado tu opinión.:mus-:mus-:mus-
un saludo

rhisrhis;8782943 dijo:Preguntale a Blaki, por lo que me dijo eran como las que llevo yo.
sip y contestado!!
blaki;8782988 dijo:Ese comentario fué referente a las llantas
De todos modos el coche hay que verlo en vivo para apreciar lo racing que está, es algo inexplicable, muy bonito tío, pero estoy deseando verlo con las Volk que ya he visto en fotos
Son como las tuyas, gris oscuro, un gris plomo o algo así podría llamarlo :ang:

el enunciado decia ....Mi nuevo frontal Ericsson