Mi E92 con el frontal Ericsson.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
me gusta mas el anterior aunque si le cambiaras las rejillas esas por unas de plastico quedaria mejor.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Muy exclusivo, cualquier cosa le quedaría bien a este "M", saludos!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
j*der la garganta de la llanta trasera es impresionante

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Guau!
Queda de muerte!
Viendo el antes y el despues queda claro que esta mejora le favorece y mucho. Con las BBS el coche parecia descompensado con un culo tan gordo, ahora con esta mascara delantera queda mas equilibrado, si es que se puede decir equilibrado en una version tan brutal.

Sobre las BBS, coincido contigo en que..

GABM;7796426 dijo:
.. un BMW merece unas BBS y si es un M ,tienen que tener su garganta y las que mejor le sientan son estas.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
que agresividad!!perfect!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7795499 dijo:
No se si voy a poder, mañana voy al conce para hablarlo, mi coche aun no ha llegado a los dos años y le queda un año de garantia. Veremos a ver.

imagino q no te cogeras otro 320d no? cogete un buen coche, pillate un 325i hombre! :descojon::descojon:

GABM;7796426 dijo:
eso pensé yo cuando las cambié, pero puedo decirte que las LM son espectaculares y puestas aun más.
Las cambié por que un BMW merece unas BBS y si es un M ,tienen que tener su garganta y las que mejor le sientan son estas.
Puedo asegurarte que todos los que lo han visto con las llantas negras y les encantaban, cuando vieron las BBS el primer pronto era que las negras eran mucho mejor , a la segunda vez de ver el coche ya no tenian duda las BBS le quedan espectaculares

un saludo

las fotos las habia visto con el movil el finde, hoy las acabo de ver desde el ordenador con la pantalla grande y definitivamente, te doy mi enhorabuena, pq se ha quedado IMPRESIONANTE, mucho mas agresivo que antes.

es brutal.... pero te digo lo de antes, esas llantas a mi no me gustan, pero claro, el coche es tuyo jejeej, si fuera mio, tpco seria negro el M3 xDD

saludos

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Como las fotos se ponen para que opinemos, ahi va la mia...

Yo creo que después de ponerle las BBS, era lo que te faltaba para que el coche quedara completo (como dice algún compañero). Con esas llantas y el frontal de serie, como que le faltaba algo.

Creo que dentro de la estética que has buscado te ha quedado un trabajo perfecto, aunque yo si creo que ese frontal está rayando el tuning. No llega a ser tuning, pero uffff, está muy cerca, te has quedado a nada. Pero es verdad que algo menos agresivo no le hubiera quedado bien con ese look que le habias dado con estas llantas. Así que al final has conseguido algo bien terminado. Se podría decir de otra manera: el frontal por si sólo, si lo veo algo tuning, pero luego le metes las Lemans, y que todo esto va montado en un M3 y desaparece esa sensación, no se si me explico??

A mi me van más otras estéticas (como la que llevabas antes, por ejemplo) pero como tu dices, si a todos nos gustara lo mismo, que mundo más aburrido. Repito que dentro de lo que has buscado, es un buen trabajo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Buf, has rizado el rizo Gabm; impresionante. Si que es cierto que el antiguo frontal era deportivo pero poco arriesgado. Este es mucho mas deportivo, dandole un aire super agresivo.
De las llantas, BBS LM, nada mas que añadir :xray::xray: Enhorabuena, y sigue disfrutando de la bestia ;-)

GABM

Forista
Reacciones
3.466
HATTORI_ENZO;7797358 dijo:
j*der la garganta de la llanta trasera es impresionante

A que sí, es de 11 pulgadas :flip:

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
cubati;7798033 dijo:
imagino q no te cogeras otro 320d no? cogete un buen coche, pillate un 325i hombre! :descojon::descojon:

las fotos las habia visto con el movil el finde, hoy las acabo de ver desde el ordenador con la pantalla grande y definitivamente, te doy mi enhorabuena, pq se ha quedado IMPRESIONANTE, mucho mas agresivo que antes.

es brutal.... pero te digo lo de antes, esas llantas a mi no me gustan, pero claro, el coche es tuyo jejeej, si fuera mio, tpco seria negro el M3 xDD

saludos

Y si lo vieras en directo aun te gustaría más, te gustaría hasta el negro:descojon::descojon::descojon:.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
birdhouse;7798820 dijo:
Buf, has rizado el rizo Gabm; impresionante. Si que es cierto que el antiguo frontal era deportivo pero poco arriesgado. Este es mucho mas deportivo, dandole un aire super agresivo.
De las llantas, BBS LM, nada mas que añadir :xray::xray: Enhorabuena, y sigue disfrutando de la bestia ;-)

Me alegro que te guste, esteticamente se quedará asi,al finalizar la garantia vendran los cambios mecanicos, que no seran tan vistosos pero si muy efectivos.

un saludo

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
tiene su punto....algo radical pero no macarra!!me gusta!disfrutalobiggrin

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esta brutal, para nada truñin, ademas es super esclusivo, debe ser una flipada verlo que viene por detras ese bicharraco.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Ni el frontal ni esas llantas me terminan.Me gusta 1000 veces mas de serie.Pero bueno para gustos.......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
GABM;7800918 dijo:
Me alegro que te guste, esteticamente se quedará asi,al finalizar la garantia vendran los cambios mecanicos, que no seran tan vistosos pero si muy efectivos.

un saludo

Turbo-compresor G-Power?? :xray:

[YT]0lE0-DH_4W0[/YT]

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Alberto_335i_cabrio;7804461 dijo:
Eso a ti te dura dos días :descojon:

Si algún dia me tocase la primitiva, aparte de comprarme un F430, me compraría un ///M3 o ///M6 y le haría alguna bestialidad de esas para ir a las kddas :rambo:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
blaki;7804473 dijo:
Si algún dia me tocase la primitiva, aparte de comprarme un F430, me compraría un ///M3 o ///M6 y le haría alguna bestialidad de esas para ir a las kddas :rambo:
calla....con el tuyo ya te sobra.......llevas ingenieria rumana!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
joseluis3975;7804530 dijo:

Será que por eso no sufro averías?? :finga:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
blaki;7804451 dijo:
Turbo-compresor G-Power?? :xray:

[YT]0lE0-DH_4W0[/YT]

Pero el de los 600 ponis, como lo has sabido ? me estas pirateando mi correo:ar:

un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
GABM;7804835 dijo:
Pero el de los 600 ponis, como lo has sabido ? me estas pirateando mi correo:ar:

un saludo

Lo sé, ese del video es el de 570 :descojon:

biturbo

Forista
Reacciones
14
Yo soy mas conservador,prefiero de serie pero no esta nada mal.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
Hola socio, como te ha quedado el coche....de lujo, al ver que le habias cambiado las llantas...pense.. no es el mismo.. pero si.

Ese frontal es demoledor y precioso a la vez.. mete miedo.

Las llantas despues de verlas dos veces , quedan mucho mejor que las negras, un 10.

Un saludo Gabi... a ver si nos vemos un dia de estos...

L

luis_f_gut

Invitado
Muy guapo, pero prefiero el M de toda la vida...

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
blaki;7804473 dijo:

Yo si tuviera mucho pero mucho dinero biggrin me compraba el coche de mis sueños desde pekeño:

Ferrari-F40-Red-Front-Angle-st.jpg

joseluis3975;7804530 dijo:

:descojon: