joseluis3975
Forista Legendario
- Modelo
- f83
- Reacciones
- 1.012
me gusta mas el anterior aunque si le cambiaras las rejillas esas por unas de plastico quedaria mejor.
GABM;7796426 dijo:.. un BMW merece unas BBS y si es un M ,tienen que tener su garganta y las que mejor le sientan son estas.
eh, que estas tambien me gustan!!!!! pero las otras son las autenticas del batmovilGABM;7795251 dijo:xulio que es eso ?

YKpower;7795499 dijo:No se si voy a poder, mañana voy al conce para hablarlo, mi coche aun no ha llegado a los dos años y le queda un año de garantia. Veremos a ver.

GABM;7796426 dijo:eso pensé yo cuando las cambié, pero puedo decirte que las LM son espectaculares y puestas aun más.
Las cambié por que un BMW merece unas BBS y si es un M ,tienen que tener su garganta y las que mejor le sientan son estas.
Puedo asegurarte que todos los que lo han visto con las llantas negras y les encantaban, cuando vieron las BBS el primer pronto era que las negras eran mucho mejor , a la segunda vez de ver el coche ya no tenian duda las BBS le quedan espectaculares
un saludo
HATTORI_ENZO;7797358 dijo:j*der la garganta de la llanta trasera es impresionante
cubati;7798033 dijo:imagino q no te cogeras otro 320d no? cogete un buen coche, pillate un 325i hombre!
las fotos las habia visto con el movil el finde, hoy las acabo de ver desde el ordenador con la pantalla grande y definitivamente, te doy mi enhorabuena, pq se ha quedado IMPRESIONANTE, mucho mas agresivo que antes.
es brutal.... pero te digo lo de antes, esas llantas a mi no me gustan, pero claro, el coche es tuyo jejeej, si fuera mio, tpco seria negro el M3 xDD
saludos

.birdhouse;7798820 dijo:Buf, has rizado el rizo Gabm; impresionante. Si que es cierto que el antiguo frontal era deportivo pero poco arriesgado. Este es mucho mas deportivo, dandole un aire super agresivo.
De las llantas, BBS LM, nada mas que añadir :xray::xray: Enhorabuena, y sigue disfrutando de la bestia ;-)

GABM;7800918 dijo:Me alegro que te guste, esteticamente se quedará asi,al finalizar la garantia vendran los cambios mecanicos, que no seran tan vistosos pero si muy efectivos.
un saludo
blaki;7804451 dijo:Turbo-compresor G-Power?? :xray:
[YT]0lE0-DH_4W0[/YT]

Alberto_335i_cabrio;7804461 dijo:Eso a ti te dura dos días![]()

calla....con el tuyo ya te sobra.......llevas ingenieria rumana!!!!blaki;7804473 dijo:Si algún dia me tocase la primitiva, aparte de comprarme un F430, me compraría un ///M3 o ///M6 y le haría alguna bestialidad de esas para ir a las kddas![]()
joseluis3975;7804530 dijo:calla....con el tuyo ya te sobra.......llevas ingenieria rumana!!!!

blaki;7804451 dijo:Turbo-compresor G-Power?? :xray:
[YT]0lE0-DH_4W0[/YT]
GABM;7804835 dijo:Pero el de los 600 ponis, como lo has sabido ? me estas pirateando mi correo:ar:
un saludo

blaki;7804473 dijo:Si algún dia me tocase la primitiva, aparte de comprarme un F430, me compraría un ///M3 o ///M6 y le haría alguna bestialidad de esas para ir a las kddas![]()
me compraba el coche de mis sueños desde pekeño:
joseluis3975;7804530 dijo:calla....con el tuyo ya te sobra.......llevas ingenieria rumana!!!!