Mi E92 con el frontal Ericsson.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
renesis8;7806512 dijo:
Hola socio, como te ha quedado el coche....de lujo, al ver que le habias cambiado las llantas...pense.. no es el mismo.. pero si.

Ese frontal es demoledor y precioso a la vez.. mete miedo.

Las llantas despues de verlas dos veces , quedan mucho mejor que las negras, un 10.

Un saludo Gabi... a ver si nos vemos un dia de estos...

Esas llantas es de lo mejorcito que puedes ponerle a un coche biggrin

Para mi es lo mas de lo mas ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Joer el F40!!! :xray:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Alberto_335i_cabrio;7809408 dijo:
Es mi ídolo en coche, blaki ;-)

Mira este video y escucha como acelera, sube los altavoces al máximo y ten unos cleneex a mano, es algo orgásmico!!! biggrin

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
blaki;7809430 dijo:
Mira este video y escucha como acelera, sube los altavoces al máximo y ten unos cleneex a mano, es algo orgásmico!!! biggrin

Es y será una leyenda...

Que suerte tiene algunos en provarlo en circuito :tonqe

PD: Tengo una revista que lo compara con el F430 y éste dice que es un juguete al lado de F40 biggrin

GABM

Forista
Reacciones
3.466
renesis8;7806512 dijo:
Hola socio, como te ha quedado el coche....de lujo, al ver que le habias cambiado las llantas...pense.. no es el mismo.. pero si.

Ese frontal es demoledor y precioso a la vez.. mete miedo.

Las llantas despues de verlas dos veces , quedan mucho mejor que las negras, un 10.

Un saludo Gabi... a ver si nos vemos un dia de estos...

ok:descojon::descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7809430 dijo:

tenias razon con lo del os cilenx jajajajj, dios como suena igual que mi 320d :finga: jajajaj y como hacelera dios dios dios, que me voy aaaaaa

GABM

Forista
Reacciones
3.466
blaki;7809430 dijo:

:descojon::descojon::descojon:. que lleva una bola de billar en el cambio de marchas, y comodo es de coj*nes,eh!biggrin.Cuando termine de dar la vuelta con el Ferralla que pase por el fisio , que el brazo y la espalda lo necesitaran:descojon::descojon::descojon::descojon:

un saludo

Daltonico

Forista
Reacciones
0
blaki;7809430 dijo:

Que bestia!!!!

Yo no se si me pone más el sonido al acelerar o el par de reducciones que hace.

Ahora una cosa, cómo se nota el cambio del sonido cuando le pisa de verdad...... madre mia!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
GABM;7810443 dijo:
:descojon::descojon::descojon:. que lleva una bola de billar en el cambio de marchas, y comodo es de coj*nes,eh!biggrin.Cuando termine de dar la vuelta con el Ferralla que pase por el fisio , que el brazo y la espalda lo necesitaran:descojon::descojon::descojon::descojon:

un saludo

Cada vez que veo el video pienso lo mismo, pero sin duda merece la pena ;-)

silvita

Forista
Reacciones
117
El motor todavía sigue siendo bestial y el sonido una delicia, pero el diseño..........por todos pasa, en la foto ya me da un poco de pena, esas llantas.....
Saludos.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pues si dejas opinar, yo lo veo tuning, y dirás por que? y te digo, por que lleva las bigoteras demasiado hacia afuera, mira la foto de perfil y veras lo que digo, si no las llevara, quedaria igual de agresivo sin rayar el tuning..

deportive

Forista
Reacciones
43
GABM;7794891 dijo:
Bueno creo que no queda muy tuning, creo que ha quedado con cara de mala leche que era lo que le faltaba al M3.

mrzhj9.jpg

2vw8xur.jpg

n1ywb7.jpg

15gtavr.jpg
Espectacular, agresivo con clase y calidad... simplemente perfecto. Enhorabuena

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
GABM;7810443 dijo:

un saludo

Pero a que te darías una vuelta en el Ferralla?? :-$

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Diosssss.... santo, bendito.

Queda superbrutote, me gusta mucho.

Que calzas de gomas atras ? se ve realmente gordo y las gomas parecen especiales, por el perfil tan bajo.

Pedazo de mala bestia

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Hmmm... no queda truñing del todo pero la delantera original me tira más. Aunque gordo si que queda.

Reacciones
0
La verdad queda que te cag.., muy bonito pero seguro que hace 10 añitos atras habria flipado mas aun, creo que me estoy haciendo mayor y para ser mio creo que preferiria la de origen.
Aho eso si yo lo llamaria la BESTIA NEGRA:supz:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Beefeter #mac;7814625 dijo:
Diosssss.... santo, bendito.

Queda superbrutote, me gusta mucho.

Que calzas de gomas atras ? se ve realmente gordo y las gomas parecen especiales, por el perfil tan bajo.

Pedazo de mala bestia

:descojon::descojon::descojon: llevo 305 con un ancho de llanta de 11 pulgadas y el perfil no es tan bajo es 30, pero realmente el ancho del neumatico no se vé si no es desde la parte trasera, ya que el neumatico queda muy metido bajo del coche.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
PACOP;7816105 dijo:
La verdad queda que te cag.., muy bonito pero seguro que hace 10 añitos atras habria flipado mas aun, creo que me estoy haciendo mayor y para ser mio creo que preferiria la de origen.
Aho eso si yo lo llamaria la BESTIA NEGRA:supz:

:descojon::descojon: pero te puedes hacer mayor de años, pero no de espiritú.

un saludo

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
Cada vez que viene Sebas de Gigolo me dice que le has hecho algo al coche y si no vas y se lo enseñas alli directamente a gines y compañia...todos con los dientes largos....

Pedro el de air-fret dice que cada vez que lo arrancas le tiembla la casa...jajajaja

Te envio algo por privado...

Saludos

Pichi

Forista
Reacciones
967
Muy bonito, mejor que el original, no me gustan tunear el coche pero he de admitir que esa delantera me pone y mucho. Antes estaba desangelado.

Ahora, esas llantacas y los rodillos denotan que te va la marcha, no lo toques mas ya que estas al borde de cruzar la linea entre el buen gusto y la horterada.

Por cierto como brilla, que le has dado?

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Pichi;7825087 dijo:
Muy bonito, mejor que el original, no me gustan tunear el coche pero he de admitir que esa delantera me pone y mucho. Antes estaba desangelado.

Ahora, esas llantacas y los rodillos denotan que te va la marcha, no lo toques mas ya que estas al borde de cruzar la linea entre el buen gusto y la horterada.

Por cierto como brilla, que le has dado?

:descojon::descojon::descojon:. me alegra que te guste, esteticamente se quedará así.
era lo que buscaba.

El acabado que lleva es ,un buen pulido :descojon::descojon::descojon:. limpiado con cleaner fluid y encerado con Swissvax Safhir. he de decirte que el negro es sólido

un saludo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
GABM;7824615 dijo:
:descojon::descojon::descojon: llevo 305 con un ancho de llanta de 11 pulgadas y el perfil no es tan bajo es 30, pero realmente el ancho del neumatico no se vé si no es desde la parte trasera, ya que el neumatico queda muy metido bajo del coche.

un saludo
las mismicas que llevo yo :descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
precioso,me encanta les has dado un toque al M inmpresionante,esta totalmente a mi estilo,de echo las LM son mis llantas favoritas