Mi E92 con el frontal Ericsson.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7795446 dijo:
Para que quieres el businees? si luego ni vienen los radares fijos :finga:

ya, pero por 3000€ llevo navi con mapas y teléfono, indica a la perfección y además el último modelo está muy mejorado, tiene la misma calidad que el professional de antes... a mi me llega, de momento funciona perfecto... para lo radares fijos ya llevo un avisados legal... además ya están indicados en la carretera, un salpicadero de BMW sin navegador no me gusta nada... a ti veo que si... o que no pero como no lo tienes jeje:finga::finga::finga:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
xulio46;7795460 dijo:
ya, pero por 3000€ llevo navi con mapas y teléfono, indica a la perfección y además el último modelo está muy mejorado, tiene la misma calidad que el professional de antes... a mi me llega, de momento funciona perfecto... para lo radares fijos ya llevo un avisados legal... además ya están indicados en la carretera, un salpicadero de BMW sin navegador no me gusta nada... a ti veo que si... o que no pero como no lo tienes jeje:finga::finga::finga:

No se si pedir el navi para el nuevo coche, la diferencia entre el businees y profe, es muy poca. ¿Tienes almacenamiento o algo? ¿Que mas hace a parte de navegar y de lo mismo que una radio normal?

La estetica, no se, realmente me gusta tanto con navi como sin el. Pero si no tiene funciones interesantes, pues prefiero gastarme 3000 pavos en otras cosas, como un audio individual por ejemplo, o cuero.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7795482 dijo:
No se si pedir el navi para el nuevo coche, la diferencia entre el businees y profe, es muy poca. ¿Tienes almacenamiento o algo? ¿Que mas hace a parte de navegar y de lo mismo que una radio normal?

La estetica, no se, realmente me gusta tanto con navi como sin el. Pero si no tiene funciones interesantes, pues prefiero gastarme 3000 pavos en otras cosas, como un audio individual por ejemplo, o cuero.

te vas a comprar el coupe nuevo no? cuántos años tiene tú coche?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si te gusta a tí GABM es lo más importante :yawinkle

Pero como supongo que pones las fotos para ver que nos parece bajo mi opinión (soy de pocos cambios en coches tipo "M", "RS", "S", etc) no me disgusta para nada aunque yo hubiera dejado el frontal de serie añadiéndole un espadín.

Lo dicho a quien le tiene que gustar es a tí.

Además seguro que en vivo gana más que por fotos donde no se aprecian las cosas al detalle.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
xulio46;7795493 dijo:
te vas a comprar el coupe nuevo no? cuántos años tiene tú coche?

No se si voy a poder, mañana voy al conce para hablarlo, mi coche aun no ha llegado a los dos años y le queda un año de garantia. Veremos a ver.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7795499 dijo:
No se si voy a poder, mañana voy al conce para hablarlo, mi coche aun no ha llegado a los dos años y le queda un año de garantia. Veremos a ver.

ah, es que a mi me ofrecieron no se que para pagarlo en 3 años o no se que... y después puedes comprar otro o entregarlo... no me enteré mucho que no quise hacer nada de eso, aunque mira que me lo repitieron eh... preferí pagarlo todo y quedármelo muchos años, pero si eres una persona que le gusta gastar mucho dinero en coches y cambiarlo de cada poco era buena opción... yo de ti esperaría a que saquen el modelo nuevo no al reestyling, aunque si te lo puedes permitir claro está que adelante.
Respeto a lo de la garantía... no son dos años? saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
xulio46;7795517 dijo:
ah, es que a mi me ofrecieron no se que para pagarlo en 3 años o no se que... y después puedes comprar otro o entregarlo... no me enteré mucho que no quise hacer nada de eso, aunque mira que me lo repitieron eh... preferí pagarlo todo y quedármelo muchos años, pero si eres una persona que le gusta gastar mucho dinero en coches y cambiarlo de cada poco era buena opción... yo de ti esperaría a que saquen el modelo nuevo no al reestyling, aunque si te lo puedes permitir claro está que adelante.

A eso se le llama: Select

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
yo estoy con rhisrhis...

ese negrito da miedo del bueno:descojon::descojon::descojon:

el cambio es espectacular,se nota que eres un inconformista:descojon:

salu2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
xulio46;7795517 dijo:

Es que ahora puedo seguir pagando lo mismo por un coche nuevo, pero ya te digo, aun no se nada hasta mañana, de todos modos lo dudo mucho.

La garantia la tengo ampliada.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
@ntago;7795545 dijo:
yo estoy con rhisrhis...

ese negrito da miedo del bueno:descojon::descojon::descojon:

el cambio es espectacular,se nota que eres un inconformista:descojon:

salu2
Este soy yo!! Spiderman de día y de noche.............:descojon::finga:

123uxqg.jpg

Eh.... no te rias tanto que te echo la la banda...........

:floor::floor:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.310
A mí me gusta, le da un aspecto mas agresivo, a la vez que deportivo.

Un saludo.

D

Davpm

Invitado
La verdad es que le queda bien.

Lo que no me acaba de convencer son las llantas, ¿tienes fotos de las negras que mencionan por aqui?

Un saludo.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
esta de pu..... madre loque no pega es la casa que esta alado no:finga::finga: muy guapo

fusta

En Practicas
Reacciones
0
Para mi gusto tambien es mejor el M.. este lo veo demasiado grande..

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Te queda muy gordo!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
de serie esta muy guapo, pero así es brutal y además, super exclusivo. Lo que no me gustan son las llantas, me gustaban más las anteriores

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
cubati;7796326 dijo:
de serie esta muy guapo, pero así es brutal y además, super exclusivo. Lo que no me gustan son las llantas, me gustaban más las anteriores

+1, pero solo en la primera frase biggrin A mi si me gustan estas llantas y las prefiero a las otras, porque eran negras, si las VMR hubieran sido en gunmetal o hypersilver, entonces si me gustaría mas con las anteriores.

Supongo que ya habrás puesto los HID Angel Eyes, no? podías haber hecho unas fotos con ellos encendidos :argue:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
cubati;7796326 dijo:

eso pensé yo cuando las cambié, pero puedo decirte que las LM son espectaculares y puestas aun más.
Las cambié por que un BMW merece unas BBS y si es un M ,tienen que tener su garganta y las que mejor le sientan son estas.
Puedo asegurarte que todos los que lo han visto con las llantas negras y les encantaban, cuando vieron las BBS el primer pronto era que las negras eran mucho mejor , a la segunda vez de ver el coche ya no tenian duda las BBS le quedan espectaculares

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
jazza;7796395 dijo:
+1, pero solo en la primera frase biggrin A mi si me gustan estas llantas y las prefiero a las otras, porque eran negras, si las VMR hubieran sido en gunmetal o hypersilver, entonces si me gustaría mas con las anteriores.

Supongo que ya habrás puesto los HID Angel Eyes, no? podías haber hecho unas fotos con ellos encendidos :argue:

si ya estan puestos :descojon::descojon:, pero estoy esperando que Mistral los instale y los enseñamos los 2 juntos.
Me puse hacerle fotos y solo hice 1, la bateria se murió, se la mandé ha Mistral y me dijo de todo:descojon::descojon: que eso no se hacia ,queria un reportaje de como quedaban.
En poco tiempo los veras.

un saludo

elrodri

En Practicas
Reacciones
0
Bufff... es cuestión de gustos, y si te gusta, pues adelante.

Yo no le pondría eso al mío ni de gratis.