PeponE36
En Practicas
- Modelo
- 325i E36
- Reacciones
- 759
Así es. Entre el ambiente, los paisajes y los aparatos que se ven es imposible no venir enamorado de allí. Aparte de que económicamente salía mas barato, elegimos subirlos en camión por lo que comentas, si le pasaba algo a algún coche nos asegurábamos que volvía a España sin problemas. Además de poder aprovechar mas días allí ya que con el avión en 2h y algo estábamos en Alemania con nuestros coches esperando. Pero no dudo que la experiencia de subir rodando también es increíble y algún día quizás lo haga. Por lo menos en Alemania si que conduje bastante, le he hecho unos 2000km en el viaje (el día que fuimos a Sttutgart fueron 700) y los he disfrutado mucho. Y no dudes que las mejores fotos las sacaré y las pondré en la habitación jajajaja.se como te sientes, yo fui hace 3 años y fue brutal, estoy deseando volver, envidia sana tio!!! esa sensacion de estar fuera de tu pais, con ese ambiente, con esos pepinos que se ven alli, con esos paisajes tan bonitos...se me acaban los adjetivos jajaja
subir el coche en camion te aseguras de bajarlo y no tener problema si pasa algo alli aunque pierdes lo bonito del viaje de subir con el hasta alli, cruzar varios paises como francia , luxemburgo , belgica y alemania con tu coche no tiene precio, para mi eso fue de lo mejor del viaje, yo recomiendo que sea asi la primera vez por lo menos
pd: ya tienes foto para hacerte un cuadro, guapisimas