PeponE36
En Practicas
- Modelo
- 325i E36
- Reacciones
- 759
¡Gracias! Y lo que le queda...increible trabajo , poco a poco sale a delant e, solo haciendole detalles el cambio es grande

¡Gracias! Y lo que le queda...increible trabajo , poco a poco sale a delant e, solo haciendole detalles el cambio es grande
Actualizo el post que este fin de semana le han caído algunas chuches:
- Suspensión roscada BC Racing BR con amortiguador y muelle juntos atrás (por defecto la BR viene con amortiguador y muelle separados atrás). Tarado de muelles personalizado, 12kg delante y 10kg atrás (equivale a 14kg si fuera muelle y amortiguador separados).
- Barras estabilizadoras H&R. De serie la de delante mide 25mm y la de atrás 17mm. Las H&R son 28mm delante y 20mm atrás.
- Aireadores de frenos (me falta canalizar el aire con un tubo flexible desde la tobera de freno al aireador).
Adjunto fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La suspensión me ha salido en 939€ y las estabilizadoras en 293€ envío incluido. Ambas cosas bastante bien de precio ya que las pedí en 2 compas grupales a bbsport y me he ahorrado un buen pico. Aquí te dejo en enlace de los tacos de motor y caja que monte yo: https://kingelements.com/es/bmw-e36/122-bmw-e36-tacos-de-caja-y-motor.htmlj*der parece una actualización pequeña pero madremia! Vaya mods te has agenciado! Si no es mucho preguntar que te a costado la roscada y las estabilizadoras? En un principio esta mod la haré en diciembre y quiero tantear ya precios.
Y otra cosa, me pasas enlace de los tacos de motor y caja? Los voy a cambiar también a mi coupe.
Gracias compi!!!!
A mi por lo menos me molan mucho. Hombre ya tiene que ser un buen golpe lateral para arrugarse o rajarse hasta el punto de cortar, pero sí, podría llegar a pasar. Tocaremos madera. ¡Un saludo desde Murcia!@PeponE36 los paneles de Solomon accesorios la clave macho yo los llevo en el mío y increíble la única pega que les veo es que sean de aluminio porque como tengas un golpe lateral eso es una cuchilla en metacrilato podria ser más seguro, por lo demás esta increible
Los hace un chaval, busca en Instagram Solomon Accesorios. Si te interesan también te puedo pasar su número de teléfono directamente.Muy chulos los paneles, no los conocía, de donde salen? He buscado por Google y no aparecen! Que vayan bien las tandas![]()
Eduardo el chaval que hace esto es un genio yo le he comprado los 4 paneles los refuerzos de todo el chasis y un flap para el pequeño y todo echo increíble aparte de que la atención a la altura del producto, si te animas repites seguro. Por cierto las estabilizadoras donde las pillaste ando buscando unas pero no encuentro unas gordas gordasMuy chulos los paneles, no los conocía, de donde salen? He buscado por Google y no aparecen! Que vayan bien las tandas![]()
Totalmente de acuerdo con lo que dices de Eduardo (Solomon accesorios). Las estabilizadoras H&R las compre en una compra conjunta a bbsport.Eduardo el chaval que hace esto es un genio yo le he comprado los 4 paneles los refuerzos de todo el chasis y un flap para el pequeño y todo echo increíble aparte de que la atención a la altura del producto, si te animas repites seguro. Por cierto las estabilizadoras donde las pillaste ando buscando unas pero no encuentro unas gordas gordas
Y has probado ya las estabilizadoras, que diferencias notas respecto a las originales?Totalmente de acuerdo con lo que dices de Eduardo (Solomon accesorios). Las estabilizadoras H&R las compre en una compra conjunta a bbsport.
Si las he probado y estoy muy contento con ellas. El coche va mas plano en las curvas y cambios de pesos, balancea menos lateralmente. Las llevo en la posición blanda de las 2 que trae ya que en la dura casi no podía subir las cuestas del garaje porque se me quedaba una rueda trasera casi en el aire y patinaba.Y has probado ya las estabilizadoras, que diferencias notas respecto a las originales?
Esta muy guapo!Subo las fotos. El coche esta llenísimo de polvo pero como no lo quiero coger hasta tenerlo homologado pues llevo tiempo sin lavarlo, pero para haceros una idea de como va pueden valer.
![]()
![]()
![]()
![]()
CUNA REFORZADA:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REFUERZOS PUENTE TRASERO:
![]()
REFUERZOS BRAZOS TRASEROS:
![]()
REFUERZOS TORRETAS TRASERAS:
![]()
Pues a mi de momento no me ha rajado nada, todos los refuerzos que he metido o que voy meter es por precaución y para evitar males mayores en un futuro. Cuando los tenga todos puestos iré mas tranquilo de que va todo reforzado y que puedo apretarle sin miedo que no va a rajar nada. Con los tacos de motor yo estoy muy contento, si que se notan mas vibraciones pero no se convierte en algo insufrible. También es verdad que lo que para uno es cómodo para otro no lo es, es algo muy subjetivo, pero yo no me arrepiento en absoluto de haberlos metido. También es verdad que no es mi coche de diario y que cuando lo cojo es para disfrutar por lo que la comodidad pasa a segundo plano. Pero desde luego que no es un tractor a ralentí jajajaja.Esta muy guapo!
Que gusto tiene que dar ir a tope sin miedo a que raje nada con tanto refuerzo jajajaj...
Yo es algo que siempre he querido hacer pero por pereza/raterio/poco uso en circuito (y no por falta de ganas!) aún tengo pendiente. Imagino que hasta que no me empiecen a rajar las cosas no me pondré a ello jajajajj.
Ya te van quedando menos mejoras por tachar de la lista.
Por cierto, que tal los tacos de motor de poliuretano de King elements? Veo que son los amarillos, los más duros según su web. Que tal de vibraciones después de montarlos? Y en cuanto a comportamiento notaste algo?
Yo acabo de pedirlos en King elements también, pero en dureza media (85sh color negro), por miedo a que los amarillos metan demasiadas vibraciones y me arrepienta luego, que aunque sea muy tolerante con las mejoras ''radicales'' (llevaba usando mi e36 de diario para trabajar y viajar y tal durante 2 años sin mucha queja) no quiero que parezca un tractor al ralenti jajaja.
Sobre los 1000-1200€ salen. Se ven de bastante buena calidad. Las Ápex ARC8 son unas de mis favoritas para E36, pero también se subían mas de precio. Es cierto que las RC041 le quedaban genial pero quería unas mas anchas y algo mas ligeras.Buen avance, por lo que veo no son llantas muy caras, que tal de calidad? Le da un toque muy circuitero aún que las rc 041 le quedaban como un guante.. Yo ando caliente con las Apex arc 8 para el Compact![]()
Brutal el cambio compañeroSubo las fotos. El coche esta llenísimo de polvo pero como no lo quiero coger hasta tenerlo homologado pues llevo tiempo sin lavarlo, pero para haceros una idea de como va pueden valer.
![]()
![]()
![]()
![]()
CUNA REFORZADA:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REFUERZOS PUENTE TRASERO:
![]()
REFUERZOS BRAZOS TRASEROS:
![]()
REFUERZOS TORRETAS TRASERAS:
![]()
¡Muchas gracias!Brutal el cambio compañero
Al precio hay que sumarle las aduanas y otras cositas varias a pagar al final se te ponen entre 1600 y 1800€Sobre los 1000-1200€ salen. Se ven de bastante buena calidad. Las Ápex ARC8 son unas de mis favoritas para E36, pero también se subían mas de precio. Es cierto que las RC041 le quedaban genial pero quería unas mas anchas y algo mas ligeras.
espero haberte ayudado a tomar una decisión compañeroBuen avance, por lo que veo no son llantas muy caras, que tal de calidad? Le da un toque muy circuitero aún que las rc 041 le quedaban como un guante.. Yo ando caliente con las Apex arc 8 para el Compact![]()
¡Me alegro de que te guste hombre! Me gusta mucho ese rollo la verdad, a ver si este año pudiera pisar el ring. ¡Un saludo!me gusta mucho tio, estetica ringtool de nurburgring jejeje quedan muy bien las protrack
¡Muchas gracias hombre!Muy chulo con las protrack aunque alante se te vayan un poco de madre jajaja, pero queda muy bruto! Buenas mods, si señor!