Actualizo el post con un resumen con fotos de mi primera vez en Alemania y en Nürburgring. Voy a intentar poner el mínimo texto posible y tampoco pasarme con las fotos.
Los 8 coches salieron desde Murcia en camión hasta Colonia. Nosotros volamos de Alicante a Colonia y allí recogimos los coches el mismo día 3 al bajar del avión. Los coches que subieron fueron: Subaru Impreza STI, 325i E30, 328i E36, 325i E36 (el mío), 320i E36, 330d E46, M3 E46 y 335i E92.
Alquilamos 2 casas para los que íbamos, la nuestra estaba en Bongard, un pueblo de pocos habitantes a unos 7-8km de Nür. La verdad que el pueblo me gusto mucho y en 12-14 minutos nos poníamos en el circuito, pasando además por un tramo muy guapo. Aquí adjunto unas fotos en la puerta de nuestra casa.
Saqué un bono de 8 vueltas (210€).
Pasamos por el BMW M Testcenter de Nürburg.
Como no podía faltar también sacamos las típicas fotos debajo del cartel.
Uno de los días fuimos a Sttutgart a ver el museo Porsche y el museo Mercedes.
También visitamos otro día el propio museo de Nürburgring.
Y por aquí dejo una foto mía en el carrusel, así me ponéis cara.
Para mi este viaje ha significado cumplir un sueño, algo que años atrás no habría podido imaginar que cumpliría tan pronto. Han sido muchos años imaginándome allí y muchos videos vistos con los dientes rozándome el suelo. El hecho de estar allí ya era un sueño, pero haber podido estar con mi coche ha sido la guinda del pastel. El coche no ha dado ni un solo problema y las 8 vueltas han transcurrido sin incidentes a pesar del intenso trafico de algunos días (el primer día que rodé había mas de 300 coches en pista), exceptuando una salida de pista que tuve en la zona de césped sin consecuencias. El mejor tiempo que he conseguido marcar ha sido 8:57:1 BTG. Habrá a quien le parezca una basura de tiempo pero yo no esperaba bajar de 9 mi primera vez allí así que me voy mas que satisfecho. He vuelto enamorado de Nürburgring y el ambiente que allí se respira. Pienso volver todos los años que pueda.
Para terminar adjunto algunas fotos rodando en el infierno verde (tengo que comprar las que mas me gusten para tenerlas sin la marca de agua y a calidad máxima que de momento solo tengo una así):
PD: Espero que os haya gustado.