Me presento Mi 318is Limousine

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xanrocho, 24 Ago 2014.

  1. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Me autocito 4 años después para decir que la Batería Varta Silver, además de haber dado un resultado general nefasto (se ha quedado frita al menos en 3 ocasiones pese a darle cargas periódicas), ha generado corrosión galvánica entre la grapa de sujección y el chasis. Muevo muy poco el coche pero creo que no es justificación suficiente a sabiendas de que la batería BMW anterior había soportado el mismo uso sin rechistar.
     
    A PeponE36 y Bassmaster les gusta esto.
  2. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    ITV superada una vez más sin incidencias, en el pandémico año en el que cumple veinticinco, sin haber superado la barrera de los 200.000 km debido al encierro forzoso.

    Como intervención de "mayor importancia", sustituidos los amortiguadores originales Stabilus del portón del maletero, ya flojos.

    [​IMG]
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  3. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Tras casi tres años sin apenas actividad, debido a confinamientos y otras cuestiones, ha tocado visita al taller para mantenimiento periódico y otros detalles. Desde hacía un tiempo el ralentí en caliente se había vuelto levemente inestable, y además había aparecido una tendencia al calado (muy esporádica) maniobrando. Aposté por cambiar la válvula PCV, y aparentemente ha quedado solucionada la cuestión. Pero además también han desaparecido unos leves tironcitos, casi imperceptibles, que aparecían acelerando a punta de gas a bajas revoluciones. Aprovechando la ocasión se ha sustituido también el tensor de distribución, por mera precaución, al estar el original en los albores de los 200.000 km.
     
    A Flores II y Bassmaster les gusta esto.

Compartir esta página