Xanrocho
Forista
- Modelo
- MB W140 + W201
- Reacciones
- 3.436
Felicidades Xanrocho por el coche. Creo que más bien gracias por respetar tanto uno de estos coches.
Me interesa saber un par de cosas:
- Cómo o dónde pintaste las molduras negras de los paragolpes y si has pintado los faldones.
- Cómo y dónde has reahibiltado el aspecto de los faros. Me gustaría rejuvenecerlos también pero no soy muy manitas.
Hola:
Los faldones no los he pintado, están tal cual vinieron de fábrica. Las molduras las desmonté y las lijé muy suavemente. Tras retirar el polvo les di un par de manos de pintura aerosol Montana 94 negro mate. Todo muy casero y elemental.

- En cuanto a los faros, los retiré del coche y los desmonté. Una limpieza interior de las "lupas", de parábolas y del carenado fue suficiente para devolverles el buen aspecto. En mi caso los proyectores o "lupas" son de vidrio por lo que sólo estaban empañadas. En los faros Bosch suele ser de plástico y cuando se tuesta ya no es recuperable. Van encajadas y aseguradas con unos puntos de silicona. Para la limpieza deben retirarse los puntos y luego aplicarlos nuevamente al reponerlas en su alojamiento.

Antes y después: