Método japonés para bajar rápidamente la temperatura del coche

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ressumen:
Solo necesitas bajar una de las ventanillas del coche y usar la puerta contraria con la ventanilla subida. Abriendo y cerrando la puerta varias veces conseguirás que el aire caliente salga por la ventanilla que está bajada, mientras que la puerta se encarga de meter aire fresco y empujar el calor.
Básicamente la misma técnica cuando sales del WC tras participar en un concurso de ingesta de alubias pintas rojas....:poop:

cybermad

Clan Leader
Eso ya lo hago yo desde hace 40 años que soy madrileño y no me lo había dicho ningún japonés :waki2:

"Solo necesitas bajar una de las ventanillas del coche y usar la puerta contraria con la ventanilla subida."

:coti: En lugar de abrir la puerta, abrir la ventanilla, cerrar la puerta e ir al otro lado a hacer abanico con la otra puerta, yo directamente abro una puerta, voy a la otra y hago abanico, que es más rápido... y si vamos 2 personas hacemos abanico cada uno en una puerta...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ressumen:
Solo necesitas bajar una de las ventanillas del coche y usar la puerta contraria con la ventanilla subida. Abriendo y cerrando la puerta varias veces conseguirás que el aire caliente salga por la ventanilla que está bajada, mientras que la puerta se encarga de meter aire fresco y empujar el calor.
Básicamente la misma técnica cuando sales del WC tras participar en un concurso de ingesta de alubias pintas rojas....:poop:

Lo malo es cuando el aire "fresco" son 40 grados... Ya puedes echar merienda para el rato de abrir y cerrar la puerta. Si se pudiera hacer lo que en la moto, que más de una vez he quitado el sillín y lo he metido en algún pilón o fuente para no quedarme el culo

Última edición:

cybermad

Clan Leader
que más de una vez he quitado el sillín y lo he metido en algún pilón o fuente para no quedarme el culo
Yo en los asientos de cuero de los coches, más de una vez he puesto el parasol de aluminio para sentarme, porque como haya estado al sol en verano por mucho que ventiles te quemas el culo...

Soberano

Clan Leader
Ressumen:
Se abre, se cierra, se abre, se cierra... ¿Genial no?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Lo malo es cuando el aire "fresco" son 40 grados... Ya puedes echar merienda para el rato de abrir y cerrar la puerta. Si se pudiera hacer lo que en la moto, que más de una vez he quitado el sillín y lo he metido en algún pilón o fuente para no quedarme el culo
También puedes meter la moto entera, así no sé calienta el motor

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Eso ya lo hago yo desde hace 40 años que soy madrileño y no me lo había dicho ningún japonés :waki2:

"Solo necesitas bajar una de las ventanillas del coche y usar la puerta contraria con la ventanilla subida."

:coti: En lugar de abrir la puerta, abrir la ventanilla, cerrar la puerta e ir al otro lado a hacer abanico con la otra puerta, yo directamente abro una puerta, voy a la otra y hago abanico, que es más rápido... y si vamos 2 personas hacemos abanico cada uno en una puerta...

Con la intensidad correcta el coche vuela o tambien puede servir de camara de descompresión

pericocuestas

Forista Legendario
Yo lo probre en su dia y funciona.

Pero si abres las cuatro puertas y lo dejas unos minutos tambien funciona y no haces el ridi

• Like
Reacciones: JEG

Soberano

Clan Leader
Reconozco que lo he probado al coger el coche y efectivamente, se ventila enseguida. Que bien acabar el día habiendo aprendido cosas nuevas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Reconozco que lo he probado al coger el coche y efectivamente, se ventila enseguida. Que bien acabar el día habiendo aprendido cosas nuevas.
Lo he hecho en más de una ocasión, pero ..

Con los tiradores "aero" que tiene el G26 no hay huevos de hacerlo , y menos con el coche al sol, acabas como el nazi de en busca del arca perdida al coger el medallón al rojo con la mano

Cuando me acuerdo le doy a la app que ventile un poco el coche algo (poco) hace

e9141d06998ec557ecc8cf7361faabe1.jpg

Última edición: