Ressumen:
Solo necesitas bajar una de las ventanillas del coche y usar la puerta contraria con la ventanilla subida. Abriendo y cerrando la puerta varias veces conseguirás que el aire caliente salga por la ventanilla que está bajada, mientras que la puerta se encarga de meter aire fresco y empujar el calor.
Básicamente la misma técnica cuando sales del WC tras participar en un concurso de ingesta de alubias pintas rojas....![]()
Eso ya lo hago yo desde hace 40 años que soy madrileño y no me lo había dicho ningún japonés![]()
Yo en los asientos de cuero de los coches, más de una vez he puesto el parasol de aluminio para sentarme, porque como haya estado al sol en verano por mucho que ventiles te quemas el culo...que más de una vez he quitado el sillín y lo he metido en algún pilón o fuente para no quedarme el culo
Se abre, se cierra, se abre, se cierra... ¿Genial no?Ressumen:
Solo necesitas bajar una de las ventanillas del coche y usar la puerta contraria con la ventanilla subida. Abriendo y cerrando la puerta varias veces conseguirás que el aire caliente salga por la ventanilla que está bajada, mientras que la puerta se encarga de meter aire fresco y empujar el calor.
Básicamente la misma técnica cuando sales del WC tras participar en un concurso de ingesta de alubias pintas rojas....![]()
Gran invento hombre amarilloDios ..... Ahora ya no sé si es que soy tan listo como un japo, o un japo tan tonto como yo .....![]()
También puedes meter la moto entera, así no sé calienta el motorLo malo es cuando el aire "fresco" son 40 grados... Ya puedes echar merienda para el rato de abrir y cerrar la puerta. Si se pudiera hacer lo que en la moto, que más de una vez he quitado el sillín y lo he metido en algún pilón o fuente para no quedarme el culo
Eso ya lo hago yo desde hace 40 años que soy madrileño y no me lo había dicho ningún japonés
"Solo necesitas bajar una de las ventanillas del coche y usar la puerta contraria con la ventanilla subida."
En lugar de abrir la puerta, abrir la ventanilla, cerrar la puerta e ir al otro lado a hacer abanico con la otra puerta, yo directamente abro una puerta, voy a la otra y hago abanico, que es más rápido... y si vamos 2 personas hacemos abanico cada uno en una puerta...
Dios ..... Ahora ya no sé si es que soy tan listo como un japo, o un japo tan tonto como yo .....![]()
También puedes meter la moto entera, así no sé calienta el motor
De gente pobre que no tiene garajeDejar el coche al sol es de parguelas.
De gente pobre que no tiene garaje
Un manguito?Yo soy el más parguela, que tengo ocupado el garaje por un Opel Kadett con una manguito de gasolina rajado y aún no lo he comprado... Y pobre, que sólo puedo guardar uno
Un manguito?
De gente pobre que no tiene garaje
j*der, tú y tus carburadoresUn macarrón del carburador. Tengo la muestra en la puerta del coche, he ido hoy a la ciudad y ni me he acordado de comprarlo... Sólo pensaba en huir
j*der, tú y tus carburadores![]()
Y la sudada que has cogido abanicando la puerta?Reconozco que lo he probado al coger el coche y efectivamente, se ventila enseguida. Que bien acabar el día habiendo aprendido cosas nuevas.
Y la sudada que has cogido abanicando la puerta?
Lo he hecho en más de una ocasión, pero ..Reconozco que lo he probado al coger el coche y efectivamente, se ventila enseguida. Que bien acabar el día habiendo aprendido cosas nuevas.