Metalube!! Funciona!! Lo habéis probado?opiniones

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
Yo creo que funciona, en el mundo del RadioControl es un producto muy muy bueno, y en el de motos de 2tiempos y quads tambien, yo lo eche en el coche y note más suavidad en el motor , sobretodo en frio, el de la caja de cambios tambien se nota mucho. Un saludo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.923
Usa el buscador, es un tema requetetratado. Las opiniones son opuestas y de todos los colores.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo lo uso en mis dos coches y creo en el.:rambo:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Yo quiero probarlo, pero no encuentro ninguna tienda/taller que venda aqui en Malaga.Alguien conoce alguno que venda este producto?
Saludos.

nabotron 800

En Practicas
Reacciones
2
si te digo la verdad no es un producto q me convenza mucho ....viendo la pagina y los comentarios no creo q eso funcione...y el metodo de funcionamiento deja mucho en el aire, es algo muy raro eso q t explica asi q yo prefiero q se siga gastando el motor total pa eso me compre un bmw pa q me durara 1.000.000 de kms no creo q con eso me dure 2 millones

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno yo escribí a la página que puse y me respondieron dándole un contacto el cual me ha dicho un taller aquí en Tenerife donde lo venden.
Bueno lo comprare para en el cambio de aceite y filtro de final de mes,añadirlo.
Mal no me hará digo yo, por intentarlo que no quede.
Voy a quitar el Bp Visco 3000 10w/40 y ponerle otro.
Estoy mirando el Mobil1 10w/40,Castrol Magnate, y buscando el Motul .
El 5w/50 de Mobil 1 no se si seria indicado para mi problema.
Mis trayectos son cortos y con bastante ciudad.
20km=14 autovia(7 en bajada en retención )+6 ciudad en un día normal

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Yo te diría que si el coche te funciona bien, ¿qué quieres arreglarle? yo considero que eso es como tomarse una aspirina sin que te duela la cabeza.

BMW83

Forista
Reacciones
114
el niÑo;9596661 dijo:
yo te diría que si el coche te funciona bien, ¿qué quieres arreglarle? Yo considero que eso es como tomarse una aspirina sin que te duela la cabeza.
+1

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
EL NIÑO;9596661 dijo:
Yo te diría que si el coche te funciona bien, ¿qué quieres arreglarle? yo considero que eso es como tomarse una aspirina sin que te duela la cabeza.

Bueno, Tambien una aspirina no solo es para dolores de cabeza sino para mas cosas.Bromas a parte,no pierdo nada por probar ese producto y ver si aunque sea poco me reduce el consumo.
El coche funciona bien pero se me ha vuelto bebedor.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Una cosa ya encontré el Metalube y me sale 50€
Cuanto os a costado a ustedes?
Aquí es difícil encontrarlo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Barbinski;9594976 dijo:
Usa el buscador, es un tema requetetratado. Las opiniones son opuestas y de todos los colores.

Pues eso, usa el buscador porque ya ha salido innumerables veces.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
peach;9623599 dijo:
una cosa ya encontré el metalube y me sale 50€
cuanto os a costado a ustedes?
Aquí es difícil encontrarlo.
mas o menos eso, cuando lo eches ya contaras eh???

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
nabotron 800;9596321 dijo:
si te digo la verdad no es un producto q me convenza mucho ....viendo la pagina y los comentarios no creo q eso funcione...y el metodo de funcionamiento deja mucho en el aire, es algo muy raro eso q t explica asi q yo prefiero q se siga gastando el motor total pa eso me compre un bmw pa q me durara 1.000.000 de kms no creo q con eso me dure 2 millones

Bueno, eso de que el motor de un bmw dura 1.000.000 es bastante cuestionable...porque si todos los bmw duran eso...

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
Yo me he jodido en 43 € que me ha costado y se lo he echado...he oído muy buenos comentarios a gente de confianza sobre el metalube...asique bueno,si hace algo pues bien y sinó tampoco es tanto la perdida...total, aconsejan un bote cada 100.000 km...tampoco es que sea un dineral...
Y para mí, sinceramente si que hace...pero bueno...eso realmente nunca se puede llegar a saber...pero si lo venden y lo han estudiado...algo hará...
Si dijeras de echar un bote cada vez que cambias el aceite...te lo piensas...pero es para 100.000km...
Saludos!!

Borjariko

En Practicas
Reacciones
2
yo lo he visto en otro foro de bmw, pedidos conjuntos y eso, pediria uno de tratamiento de gasolina

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Tengo un compañero que lo usa tanto en su 206 1.9 d como en su Xsara Picasso y dice que sí se nota y que el coche va más suave, gasta algo menos y hasta tarda más en calentarse (lo último no me cuadra mucho pero bueno).

El caso es que al BMW no creo que se lo ponga, porque aparte de que el manual te dice expresamente que no pongas aditivos al aceite, mi coche no tiene ni 80.000 km y va bien, no veo necesidad en ponérselo.

Sin embargo, igual lo pruebo en mi otro coche, un R18 diesel con más de 500.000, que igual le va hasta bien.

SALUDOS!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
javicd;9631889 dijo:
Tengo un compañero que lo usa tanto en su 206 1.9 d como en su Xsara Picasso y dice que sí se nota y que el coche va más suave, gasta algo menos y hasta tarda más en calentarse (lo último no me cuadra mucho pero bueno).

El caso es que al BMW no creo que se lo ponga, porque aparte de que el manual te dice expresamente que no pongas aditivos al aceite, mi coche no tiene ni 80.000 km y va bien, no veo necesidad en ponérselo.

Sin embargo, igual lo pruebo en mi otro coche, un R18 diesel con más de 500.000, que igual le va hasta bien.

SALUDOS!
importante este dato!!

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Yo echo el tratamiento para combustible Diesel. Lo pido en la tienda online. En 24 horas lo tienes en casa.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
javicd;9631889 dijo:

SALUDOS!

Es lógico y supongo que cierto de que un vehículo nuevo o con no muchos km y que no tenga en principio ningún problema relacionado con su lubricación necesite aditivos especiales pero creo que si le puede venir bien a vehículos con muchos km o con algún problema en su lubricación por desgaste.
Estos aditivos supongo que están especialmente estudiados para mejorar la calidad de un aceite o mejor como funciona dentro del motor al tratar las piezas y el interior del motor.
Y a lo peor mal seguro que no le hará y sobre todo en un uso como el que Metalube que lo recomienda cada 100.000km.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
peach;9639653 dijo:
Es lógico y supongo que cierto de que un vehículo nuevo o con no muchos km y que no tenga en principio ningún problema relacionado con su lubricación necesite aditivos especiales pero creo que si le puede venir bien a vehículos con muchos km o con algún problema en su lubricación por desgaste.
Estos aditivos supongo que están especialmente estudiados para mejorar la calidad de un aceite o mejor como funciona dentro del motor al tratar las piezas y el interior del motor.
Y a lo peor mal seguro que no le hará y sobre todo en un uso como el que Metalube que lo recomienda cada 100.000km.

Claro, es lo que comentaba yo antes, si el coche va bien ¿para qué echárselo?.

Posiblemente lo compre para el R18 que ya son más de 500.000 y seguro que le viene bien, aunque el coche funcione perféctamente...

SALUDOS!

Reacciones
11
Pues yo lo he probado y desde la mas absoluta ignorancia, ya que no soy ningún gurú de los motores ni nada de eso, no he notado nada, no ha cambiado el ruido y tampoco noto nada en otro sentido.
El producto que probé es el que se echa en el aceite.
Decir que mi coche tiene 112000 kms y todavía no me ha dado ningún problema, se lo eché a los 100.000.
Salu2

kikesti

Forista
Reacciones
37
Segun el tipo al que le e preguntado hoy,un señor del servicio de recambios de Basconia ,me ha dicho que solo oye cosas buenas del producto.Se lo e pedido y me dice que ellos no trabajan con esa marca jajaja.
Luego me ha comentado que se debe acoplar a las piezas metalicas y donde hay desgaste lo cubre ,que con el cambio de aceite no pierde propiedades y algo mas me ha comentado.Sera bueno digo yo...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno yo lo voy a probar.!! El día 16 de este mes llevo mi vehículo a la revisión del año y aprovecho a cambiarle los Silentbloks delanteros(ya están pidiendo el cambio),cambiar los topes de la suspensión para no notarla tan brusca,revisar que no pierde aceite por ningún lado y de paso hago el cambio de aceite y le añado el Metalube aunque mi mecánico Tambien me dijo que existe e SMT que es como la competencia pero que mejor pruebo lo ya conocido.
Lo que si voy es a no seguir con el Bp y pasarme al Total 7000 10w/40 o sino lo encuentro pues al Mobil110w/40 y a ver que tal.
No se me ocurre mejores que pueda encontrar por aquí.
El Castrol 10w/40 es de características casi idénticas al bp

http://www.es.total.com/es/content/NT0000D112.pdf

Mobil 1 High Mileage 10W-40

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.579
yo personalmente he utilizado (y lo hago actualmente) el slick50 para cajas de cambio en mi 911....va de muerte, ahora le puedo meter unas palizas de aupa y ni se queja.

metalube no lo he probado, luego no opino

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
yo tengo intención de comprarlo, por cierto se puede comprar en la pagina web

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Una pregunta al que me pueda contestar.
Estoy en la duda de elegir entre estos dos aceites:

Mobil 1 High Mileage Oils

Lubricantes TOTAL para el motor

El tema es que veo 2 Total Quartz 7000 10w40
Uno en la Gamma Quartz y otro en la Gamma ineo & energy pero sus fichas son identicas, será un fallo digo yo.

Se que me has dicho que para ti el Mobil en 10w/40 es mediocre
Pero si miras las caracteristicas el Total tiene un punto de congelación muy malo.
Por otro lado ya he encontrado el Mobil 1 10w/40 y el Total Quarz 7000 10w/40(en la Gamma Quartz)en Carrefour

Que opináis debo pasarme al Mobil o al Total. Al que le hechare el aditivo Metalube, ya sabéis para probar si mejora el consumo de aceite que tengo con el Bp Visco 3000 10w/40 al cual veo que tiene un punto de inflamación malo.

http://www.bp.com/datasheetsearch.do?productName=&dataSheetType=2&currentPage=2

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Hola!!
Pues al final aprovechando que tenía que cambiar los Silentbloks pues he hecho el cambio de aceite y le he puesto el Mobil 1 5w/50 mas el aditivo Metalube del que tan bien hablan en muchos sitios.
Ya os contare como va la cosa con este aceite.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Buen cambio creo yo peach, ya nos contaras...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno en pincipio no se si será por el Mobil1 o por el Metalube pero noto el Motor mas suave y mas fino de sonido.