Asert;9689373 dijo:no soy partidario del slick 50 para motores modernos, puesto que esta compuesto en su mayoria por teflon que si que suaviza el funcionamiento del motor, pero en su caso puede llegar a taponar, cosa que metal lube no, en el ford el slick 50 te puede ir fenomenal, pero en el bmw ponle metal lube.
peach;9814117 dijo:Hola a todos!!
Bueno quizás sea pronto para ver la mejoría que ha habido con el cambio de Bp Visco 3000 10w/40(consumía 1litro/2500km) al Mobil 1 5w/50 mas el Aditivo Metalube pero al menos la cosa va bien.
He recorrido 1200km y donde con el Bp ya me había consumido 0,5l resulta que ahora ni se me a movido, es decir aparentemente no me ha bajado nada.
Vamos a ver como sigue pero la cosa promete.
Gracias!! Ya os informare mas adelante cuando lleve mas km o deba repostar ese litro que es cuando llega l mínimo de la varilla.
rafa649;9815506 dijo:Puede que lo que voy a decir no tenga fundamento alguno, pero pienso que el aceite nuevo es mas fino que el anterior, así que si gasta menos es gracias al metallube. Me alegro por ti!
pasquis;11240951 dijo:Metalube funciona!!! O al menos en mi caso ha funcionado...
Desde que compre el coche, hace ya mas de 3 años, me venia gastando un litro de aceite entre cambio y cambio, siempre con castrol 10/40. Bien, pues con este producto llevo hechos ya 6000 km y no he tenido que rellenar nada...
Pues eso, ahi queda el testimonio.
BMWorks;11241173 dijo:Muy interesante compi ! Esperemos entonces que funcione !
sergio donde lo has comprado y cuanto te ha costado?machio330;11242126 dijo:yo os puedo decir que nunca los he usado y hara un par de semanas use el coche de mi chica y probe.
seat cordoba del 2000 tdi 110cv con 310.000 km a sus espaldas, turbo de serie, etc e coche anda muy bien para lo que es, pero lo que yo digo es una cafetera de lo que suena, bueno pues se lo heche el liquido este y el coche por las mañanas arranca muchisimo mejor que antes mucho mas suave y suena algo menos a tractor. y no lo digo por decir, el coche por las mañanas al estar en la calle y con temperaturas bajas le costaba algo arrancar y ahora arranca de fabula.
recomendado 100%.
edupi;11246454 dijo:sergio donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
un tractor no tengo una mini escabadora un saxo con 220.000 y si le biene bien porque no echarselo.:vom::vom::vom:Sefirot;11246855 dijo:esque tienes un tractor jeje??:mus-
Raiden_410;11271023 dijo:A mi el de la caja de cambios me la resucitó.