normal, que no la dé, sino la vende hoy la vende dentro de 15 días por eso... suponiendo que tenga un historial demostrable y todo al día...
Las furgos están de moda...como los youngtimers.... Lo bueno? si no tienes previsto quedartela mucho tiempo, no pierdes casi dinero...
Es turco Y compraventa .... En Alemania !!!! Que puede fallar??Ya le he escrito en dos ocasiones al turco en Alemania que me has referido por Whatsapp.
Preguntándole por los tres detalles que tú pretendes averiguar, y más fotos.
Y me ha dicho en tres ocasiones y he dicho bien en tres ocasiones que le llame por teléfono. Y no pienso llamar a Alemania cuando lo sencillo es que me responda a las 3 preguntas que se le han enviado.
Marrano.
Todo.Es turco Y compraventa .... En Alemania !!!! Que puede fallar??
Por eso lo decía..... Pufffff si Semir levantara la cabeza !!!! Jajajaja .
Una española posible candidata.
A ver qué dice el Carfax de @Carlos ( tienes mp)
Si no tiene que haber Viano, pues no la habrá
No serás senegalésJusto ha aparecido un cliente mío que quiere vender la suya. (pidió una Clase V nueva que ya le ha llegado)
No te puedo dar muchos datos porque no los tengo, además este hombre es inglés y se acaba de ir a su país hasta agosto.
Pero sobre todo, no creo que te merezca la pena (a no ser que fuera un auténtico chollo, que no lo creo) venir a buscarla hasta aquí.
En cuanto tenga más información te contaré.
No serás senegalés![]()
El motor quizá sea una evolución y sea más eficiente, pero no me creo esos datos.Como sabéis estaba mirando una Viano 2.2 manual 150cv extralarha de 2006-2007 y resulta que veo que su consumo según la casa es de 7.2 litros a los cien en carretera
Ahora mirando la V6 automática de 2012 de 224 y resulta que el consumo es de 7.1
Os creéis estos datos ?
Ya sé que ninguna en carretera consumirá eso, pero es creíble que consuman lo mismo una 2.2 manual 2007 y una 3.0 automática de 2012 ?
Incluso en ciudad, la 2.2 un consumo de 11.2 lt/100 y la 3.0 un consumo de 10.9 lt/100
No debió ser cuando cambiaron los datos, porque en tal caso serían peores los de la 3.0 que es más nueva.El motor quizá sea una evolución y sea más eficiente, pero no me creo esos datos.
No sera de cuando cambiaron la manera de medir y tal y tal??....
Sigues sin plantearte otras marcas??
Me imagino que cara al verano, estará la cosa peor aún....
A velocidades moderadas cuanto más “grande” es el motor va a un régimen más bajo por lo que el consumo baja, si le aprietas la V6 saldrá más gastona. Ten en cuenta también que al ser más moderna está más optimizado el motorComo sabéis estaba mirando una Viano 2.2 manual 150cv extralarha de 2006-2007 y resulta que veo que su consumo según la casa es de 7.2 litros a los cien en carretera
Ahora mirando la V6 automática de 2012 de 224 y resulta que el consumo es de 7.1
Os creéis estos datos ?
Ya sé que ninguna en carretera consumirá eso, pero es creíble que consuman lo mismo una 2.2 manual 2007 y una 3.0 automática de 2012 ?
Incluso en ciudad, la 2.2 un consumo de 11.2 lt/100 y la 3.0 un consumo de 10.9 lt/100
Voy mirando algo, pero cualquier día me da la chaladura, me pillo al IMPOLUTO y me piro a hacerle unos kms a las alemanias, que casi no lo muevo.Y fuera has mirado?? O tampoco compensa?? Aquí la burbuja no creo que baje....
No te fíes mucho de Carfax Javi, puede tener errores.Aquí seguimos. Desesperante el mercado de segunda mano español.
El ultimo me dice que la compró en Mercedes con 6 meses.
Tiro de Carfax y :
Matriculada fuera de España 04/12
Matriculada en España 03/13
Cambio de titular 03/14
Cambio de titular 11/18
Vamos que como el 99.9999% de los casos, es mentira lo que te cuentan.