Duda Mercedes clase A, si o no??

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
En mi opinion tu hermano tiene buen gusto , coche bonito donde los haya, eso si...si va a comprar un mercedes que sea con motor mercedes...y algo mas potente.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Con ese motor vas descalzo. Yo he conducido uno automático con paquete AMG y una castaña. Sólo hace ruido y reduce marchas... Quizá con el cambio manual gane algo, no lo sé. El coche dinámicamente va muy bien. Tiene muy buenos acabados pero es pequeño. Si le gusta ese modelo que se coja algo más potente

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Si hubiese dicho un 116d, cuáles hubiesen sido vuestras respuestas??

Desconozco en el 1 pero no será muy distinto , el Mini lo mueve muy dignamente , con un escalonamiento y tacto del cambio perfecto y unos consumos ridiculos, si el MB se aproxima a este motor es una muy buena opción pero como no lo he probado no puedo opinar .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.322
Conozco a dos personas con el , uno que lo tiene con motor Renault , otra con el motor mercedes de 136cv y nada que ver uno con otro.

Pero no pagaría lo que piden por ese coche ni de coña y menos de 2013 , que los primeros estaban bastante peor rematados que los MY2016 , y si aun así lo quiere , que pille el de 136 aunque no lleve paquete AMG.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
¿20 mil euros por un Clase A con 3 años y motor Renault?

Ni harto de Cruzcampo :wacky:
No creo ser motor Renault sea malo , Los motores globales compartidos por varias marcas o grupos no es algo nuevo .
Lo que sí es cierto es que la tarifa sin descuentos de este tipo de coches es alta comparada con las motorización es grandes , así es que para ser competitivos tienen q sacar unos y otros campañas de precio o vender tropecientos demos o rent a car a precios ventajosos , nadie se gasta lo que valen tarifa ni de lejos, es aplicable a todas las marcas modelos pero a este tipo más , la competencia Audi-MB-BMW es muy alta en este y las berlinas medios que son el eje principal en sus cuentas de resultados .

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.862
Por 20 mil eurazos se compra un Leon 150cv la mar de curioso.......

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
¿20 mil euros por un Clase A con 3 años y motor Renault?

Ni harto de Cruzcampo :wacky:
No creo ser motor Renault sea malo , Los motores globales compartidos por varias marcas o grupos no es algo nuevo .
Lo que sí es cierto es que la tarifa sin descuentos de este tipo de coches es alta comparada con las motorización es grandes , así es que para ser competitivos tienen q sacar unos y otros campañas de precio o vender tropecientos demos o rent a car a precios ventajosos , nadie se gasta lo que valen tarifa ni de lejos, es aplicable a todas las marcas modelos pero a este tipo más , la competencia Audi-MB-BMW es muy alta en este y las berlinas medios que son el eje principal en sus cuentas de resultados .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.815
Bueno, pues mi hermanillo quiere comprarse un clase A, ha visto el 1.5 de 109hp con 3 años.

Precio sobre 20k €.

Su presupuesto es de entre 15k y 20k y solo quiere ese modelo, repito!! Solo quiere el clase A!!

Yo no he ido a verlo ya que todo ha sido esta mañana, pero ya le eché una operación para atrás hace un par de años porque se la estaban colando con otro coche que quería.

La cuestión es que quiero opiniones sobre el motor, ya sé que es perezoso, que no anda... Pero la solución sería un chispazo, que también me gustaría saber cuánto subiría.

Fiabilidad??
Comportamiento del vehículo??
Comfort??

Yo pienso que sería mejor pillar el de 136hp.

A ver si podéis guiarme un poco los que hayáis probado este modelo, mejor aún los que lo tengáis.

PD: Ya le he dicho que se compre un M3 e46 :finga:

Permíteme que insista, porque algunos no han leído ni la segunda línea de tu post :floor:

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329

Precisamente ese motor, es un gran motor, la gente que lo critica lo hace sin haberlo probado.

Tiron, poco consumo y fiable, de lo mejor del mercado en esa cilindrada.

Dicho esto, no me gasto casi 4 kilos en este tipo de coches...por ese precio ya accedes a segmentos superiores no ?

por 22.000 no pillas un a4, o un 320d ?

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Puff. Si es por estetica adelante. Pero a mi no me hace mucho tilin

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
BMW-Serie-1-3p-16.jpg

Hay más, con precios más ajustados y es el referente. El otro lo anuncia un cocinero que dice que se llama Dabiz, con eso digo todo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.740
Bueno, pues mi hermanillo quiere comprarse un clase A, ha visto el 1.5 de 109hp con 3 años.

Precio sobre 20k €.

Su presupuesto es de entre 15k y 20k y solo quiere ese modelo, repito!! Solo quiere el clase A!!

Yo no he ido a verlo ya que todo ha sido esta mañana, pero ya le eché una operación para atrás hace un par de años porque se la estaban colando con otro coche que quería.

La cuestión es que quiero opiniones sobre el motor, ya sé que es perezoso, que no anda... Pero la solución sería un chispazo, que también me gustaría saber cuánto subiría.

Fiabilidad??
Comportamiento del vehículo??
Comfort??

Yo pienso que sería mejor pillar el de 136hp.

A ver si podéis guiarme un poco los que hayáis probado este modelo, mejor aún los que lo tengáis.

PD: Ya le he dicho que se compre un M3 e46 :finga:

Ese es el A180. Que mire el A200 que ese sí lleva motor Mercedes y no el birrioso K9K. :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
BMW-Serie-1-3p-16.jpg

Hay más, con precios más ajustados y es el referente. El otro lo anuncia un cocinero que dice que se llama Dabiz, con eso digo todo
José los referentes del segmento son el golf y el A3 , ni BMW ni MB han dado con la clave para destronarlos .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo de ese segmento me quedo con cualquiera del trío VAG , lease Seat Audi VW , la unidad que más me entre por los ojos Y mi cartera me deje .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Por mucho que sea el que el quiere, pagar 20000 pavos por un Clase A con tres años y motor Renault 1.5 diésel no es lo que sé diría una compra acertada. Tú deber de hermano mayor te obliga a hacerle desistir :guiño:

Si no hay más remedio que se pille el 136 cv, que al menos ande un mínimo. Aunque si, cómo comentan, la horquilla está entre 19 y 21000€, ese coche está muy caro para lo que es. Por ese dinero me voy a un León como dice @urkito sin pensarlo ni un instante. Qué encima es mejor en TODO, o igual como mínimo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
José los referentes del segmento son el golf y el A3 , ni BMW ni MB han dado con la clave para destronarlos .

He conducido los 4, el más radical y deportivo es el BMW hasta en un 118d, evidentemente en global la referencia pueda ser el golfpero pasional me quedo con el BMW

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.862
Pero cuánto vale eso nuevo para costar 20 mil con tres años?
Es que hoy en día tienes coches muy curiosos por 20 mil euros como apara gastarlos en un compacto con tres años.......

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
He conducido los 4, el más radical y deportivo es el BMW hasta en un 118d, evidentemente en global la referencia pueda ser el golfpero pasional me quedo con el BMW
Yo pasional el Alfa fíjate que te digo .

DaniBierzo13

En Practicas
Reacciones
247
Yo tengo un amigo que trabaja en la Mercedes, esto lo he estado hablando con él lo del motor Renault y dice que viene todo con el diamante de Renault pero bueno, sobre el motor me ha comentado que es lo que se espera de un coche con ese motor y esos cv y que de fiabilidad están saliendo buenos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.635
Que lo compre.Esta claro que lo que valora es el envoltorio por encima de todo, así que yo no pensaba más.Un 1.5 mantiene los 120 de sobra y gasta un pedo.
Otra cosa es que yo creo que por 20.000 hay cosas bastante mejores, pero bueno, el lo paga, el elige.
Con 25 cuanto le mete el seguro de multa por semejante "pepino?

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Yo tengo un amigo que trabaja en la Mercedes, esto lo he estado hablando con él lo del motor Renault y dice que viene todo con el diamante de Renault pero bueno, sobre el motor me ha comentado que es lo que se espera de un coche con ese motor y esos cv y que de fiabilidad están saliendo buenos.

Yo tuve ese 1.5 en un Megane y la verdad que andaba bien, dentro de sus limitaciones eh!! Mi padre tiene el mismo motor en otro Megane y no anda la mitad de lo que andaba el mío, lo tiene muy vago.

Pero claro hablamos en un Megane que seguro que hay bastante diferencia de peso con respecto al clase A