Si hubiese dicho un 116d, cuáles hubiesen sido vuestras respuestas??
Por 20 no te dejo ni que lo veas
![]()
No creo ser motor Renault sea malo , Los motores globales compartidos por varias marcas o grupos no es algo nuevo .¿20 mil euros por un Clase A con 3 años y motor Renault?
Ni harto de Cruzcampo :wacky:
No creo ser motor Renault sea malo , Los motores globales compartidos por varias marcas o grupos no es algo nuevo .¿20 mil euros por un Clase A con 3 años y motor Renault?
Ni harto de Cruzcampo :wacky:
Bueno, pues mi hermanillo quiere comprarse un clase A, ha visto el 1.5 de 109hp con 3 años.
Precio sobre 20k €.
Su presupuesto es de entre 15k y 20k y solo quiere ese modelo, repito!! Solo quiere el clase A!!
Yo no he ido a verlo ya que todo ha sido esta mañana, pero ya le eché una operación para atrás hace un par de años porque se la estaban colando con otro coche que quería.
La cuestión es que quiero opiniones sobre el motor, ya sé que es perezoso, que no anda... Pero la solución sería un chispazo, que también me gustaría saber cuánto subiría.
Fiabilidad??
Comportamiento del vehículo??
Comfort??
Yo pienso que sería mejor pillar el de 136hp.
A ver si podéis guiarme un poco los que hayáis probado este modelo, mejor aún los que lo tengáis.
PD: Ya le he dicho que se compre un M3 e46![]()
Por 20 mil eurazos se compra un Leon 150cv la mar de curioso.......
Y prácticamente nuevoY algún 184 también
http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-2-0-tdi-fr-s-s-184cv-163842670.htm
Sin duda esta sería mi opción fuera del F20/Golf
No creo ser motor Renault sea malo , Los motores globales compartidos por varias marcas o grupos no es algo nuevo .
Lo que sí es cierto es que la tarifa sin descuentos de este tipo de coches es alta comparada con las motorización es grandes , así es que para ser competitivos tienen q sacar unos y otros campañas de precio o vender tropecientos demos o rent a car a precios ventajosos , nadie se gasta lo que valen tarifa ni de lejos, es aplicable a todas las marcas modelos pero a este tipo más , la competencia Audi-MB-BMW es muy alta en este y las berlinas medios que son el eje principal en sus cuentas de resultados .
Bueno, pues mi hermanillo quiere comprarse un clase A, ha visto el 1.5 de 109hp con 3 años.
Precio sobre 20k €.
Su presupuesto es de entre 15k y 20k y solo quiere ese modelo, repito!! Solo quiere el clase A!!
Yo no he ido a verlo ya que todo ha sido esta mañana, pero ya le eché una operación para atrás hace un par de años porque se la estaban colando con otro coche que quería.
La cuestión es que quiero opiniones sobre el motor, ya sé que es perezoso, que no anda... Pero la solución sería un chispazo, que también me gustaría saber cuánto subiría.
Fiabilidad??
Comportamiento del vehículo??
Comfort??
Yo pienso que sería mejor pillar el de 136hp.
A ver si podéis guiarme un poco los que hayáis probado este modelo, mejor aún los que lo tengáis.
PD: Ya le he dicho que se compre un M3 e46![]()
José los referentes del segmento son el golf y el A3 , ni BMW ni MB han dado con la clave para destronarlos .![]()
Hay más, con precios más ajustados y es el referente. El otro lo anuncia un cocinero que dice que se llama Dabiz, con eso digo todo
José los referentes del segmento son el golf y el A3 , ni BMW ni MB han dado con la clave para destronarlos .
Yo pasional el Alfa fíjate que te digo .He conducido los 4, el más radical y deportivo es el BMW hasta en un 118d, evidentemente en global la referencia pueda ser el golfpero pasional me quedo con el BMW
O foro Dacia.Deberías hacer esta pregunta al Foro Renault. :rolleyes:
Un M3 no, un M3 E46![]()
Yo tengo un amigo que trabaja en la Mercedes, esto lo he estado hablando con él lo del motor Renault y dice que viene todo con el diamante de Renault pero bueno, sobre el motor me ha comentado que es lo que se espera de un coche con ese motor y esos cv y que de fiabilidad están saliendo buenos.