RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
En Alemania le venden en diesel con 116 cv y 136 cv, ambos con el motor 1.598 cm3 de ¿Renault?
Aqui todavia no se venden estos motores. A cambio en mercedes tienen una promoción para el c220 a precio de c200En Alemania le venden en diesel con 116 cv y 136 cv, ambos con el motor 1.598 cm3 de ¿Renault?
Ya te comento yo... que en mbfaq no hay catástrofismo,por desgracia es todo cierto.Problemas con la adaptativa tuve yo en el S4 GC, y no tenían la pieza ni siquiera en Alemania. Lo que pasa es que no hice un mundo por ello. Tardaron un poco en solucionarlo y punto. Hay mucho carastrofista por ahí, también supongo en MbFaq. El Clase C esta chulo, aunque no es mi preferido, el Serie 3 me parece bastante más chulo, y ya no te digo el GC jeje
Si no es mucho preguntar , que te sucedió?Problemas con la adaptativa tuve yo en el S4 GC, y no tenían la pieza ni siquiera en Alemania. Lo que pasa es que no hice un mundo por ello. Tardaron un poco en solucionarlo y punto. Hay mucho carastrofista por ahí, también supongo en MbFaq. El Clase C esta chulo, aunque no es mi preferido, el Serie 3 me parece bastante más chulo, y ya no te digo el GC jeje
Sale más barato que el BMW F30, comparando un 320d con un C220 cdi ambos automáticos. El BMW tiene 14 cv más, pero el Mercedes con 170 cv homologa prestaciones idénticas y consumos mejores.
En cuanto a averias, cuando empezo este subforo le paso lo mismo, solo se hablaba de averias, y sino recordar lo del ruido aerodinamico (en el clase c nuevo hay alguno que tambien se queja), el oxido en los asientos y alguno tuvo ploblemas con el sistema multimedia. Sinceramente no veo tanta diferencia en cuanto a fallos entre el W205 y el F30. Lo de la suspensión es solo un caso y no se debe generalizar. Lo que si que es lamentable es que no haya stock de repuestos. De momento todos los fallos que han salido en el w205 se has solucionado a excepción del ruido aerodinamico al igual que en el F30.Mirad... enserio meteros en MBfaq, en los subforos de w204 y w205.. es tristisimo que solo se hablen de averias... y gordas como agujeros en los pistones, en mi caso y el que cambio w204 2 cajas de cambios,inyectores, en el w205 actual, problemas con la neumatica que nisiquiera tienen piezas en alemania... es un desastre, por eso me vengo a BMW porque ver una averia.. es en coches muy puntuales o por averias generalizadas de una partida pero siempre le encuentran solucion.
En cuanto a precio el mercedes es un poco más caro creo yo. En mi caso, por ejemplo, el 328i me salia al mismo precio que el c250 despues de negociar ambos, con el mismo equipamiento salvo los faros full led del clase C. Decir que el 328i es algo más potente y rapido, con lo cual el clase c es un poco mas caro.La diferencia de precio es de más de 4000€. Tanta que ya se mete en el terreno del 325d (900€ más) y aquí las prestaciones no son precisamente "idénticas".
Ya te comento yo... que en mbfaq no hay catástrofismo,por desgracia es todo cierto.
Y sin embargo te metes en este subforo y solo lo del pilar A y la cadena de distribución de los N47 de los 18d y 20d, pero eso se sabe y la marca lucha por arreglarlo, en mercedes. .. acuestate y llora, yo hasta que me acuerde, no hay mercedes..
Hombre estoy de acuerdo que si tienes una micro vibracion como hay muchos... enserio yo llevo en mi actual una micro vibracion en la chapa de freno porque se ha jodido una junta y paso,solo me vibra cuando voy por baches o una frenada fuerte y no me he quejado.En MBFaq lo que hay es mucho pedante y mucho piquismiquis, j*der, si es que se me han quitado hasta las ganas de comprar el C Estate por no tener que estar en el foro W205, tienen una secta montada ahí de p*ta madre, muchísimo mejor el BMWfaq, no hay color vamos!!
Tenias el coche de serie o tenias alguna repro?Hombre estoy de acuerdo que si tienes una micro vibracion como hay muchos... enserio yo llevo en mi actual una micro vibracion en la chapa de freno porque se ha jodido una junta y paso,solo me vibra cuando voy por baches o una frenada fuerte y no me he quejado.
Pero que se te destrocen 2 cajas de cambios una en 80.000km y otra en 20.000km... y todo defecto de materiales... eso es ... y lo primero que hace mercedes es decir "la conduccion que utiliza es una conduccion agresiva y deportiva y ocasiona el desgaste prematuro de las piezas" y te quedas. ... este tio es subn*rmal el que ponen a contestar, mande a un perito mecánico a desmontar desde el cigüeñal, hasta el grupo trasero y en el embrague que es el "que canta muchas cosas " tenia el aspecto de un vehículo con 30.000km de desgaste con 80.000km, los neumáticos unos goodyear assymetric 2, llevaba ya 51.000km con ellos y aun me duraban.
Es un coche de fin de semana.
Y la marcha que siempre se ha jodido fue la tercera.
A parte de todo esto yo llevaba una programación de la ecu, pero como siempre me dijeron, el embrague patina muchisimo antes que romperse una caja de cambios en un par excesivo y se desgasta increiblemente.
Y se demostro que por eso no fue.
Lo que si fue,fueron 5.000€ de la primera caja de cambios.
Asi que señores... para mi, EN MERCEDES ALGO ESTA CAMBIANDO, y es cierto, las calidades.
En la primera caja tenia 1 repro, en la segunda el coche estaba totalmente de serieTenias el coche de serie o tenias alguna repro?
Comentales tu caso a todos los propietarios del gran motor n47 que se les ha roto y ya veras que opinan de bmw lo mismo que tu de mercedes. Fallos hay en todas las marcas y por desgracia tanto en bmw como mercedes son demasiado elevados con respecto lo que se espera.
Yo no digo que tener repro sea culpable de romper un caja de cambios porque lo que no es normal es romper una segunda. Los coches son maquinas y portanto se pueden averiar. En los ultimos años, con el avance tecnologico, por desgracia se averian mas de lo normal. Antes un BMW o un Mercedes era sinonimo de fiabilidad. Hoy en dia yo creo que se averian en la misma proporción que el resto de marcas.En la primera caja tenia 1 repro, en la segunda el coche estaba totalmente de serie
veo que ya has conocido al tal crisipo y cía jiasjiasEn MBFaq lo que hay es mucho pedante y mucho piquismiquis, j*der, si es que se me han quitado hasta las ganas de comprar el C Estate por no tener que estar en el foro W205, tienen una secta montada ahí de p*ta madre, muchísimo mejor el BMWfaq, no hay color vamos!!
veo que ya has conocido al tal crisipo y cía jiasjias
Por desgracia si, he tenido algunos enganchones con él, es el pavo más cansino que he conocido jamás, jeje
Yo cuando estuve decidiendo entre el C y el Serie 3 (antes de ver el GC, después ya no tuve dudas jeje) entre en el foro de Mercedes, y me partía de risa con este pollo. No hay un tío más 'gafotas' en el mundo mundial jeje.
No creo que esa persona os haya faltado al respeto como vosotros le estais faltando con estos comentarios. Cada uno tiene una forma diferente de ver los foros y todas ellas son muy respetables.
De todos modos, para no gustaros el funcionamiento del foro, alguno ha comentado recientemente.
Faltar tampoco faltas a el foro MBfaq.No, faltar al respeto no, directamente imponer su modo de pensar a todo el foro y hacer que yo y otros muchos hayamos dejado ese foro, única y exclusivamente gracias a este elemento que va tratando de amedrentar a todo el que tiene la osadía de abrir un post nuevo, mira la cantidad de post que tiene bmwfaq, lo bien que funciona y el buen rollo que hay, no hay nadie por encima de nadie y nadie quiere ser más que el otro, en MBfaq está este sujeto que pretende que todo el mundo piense como él y eso de limpio tiene poco o nada, cosa que por otra parte crea en el foro un mal rollo constante, si a ti te parece bien perfecto, normalmente los que se quedan es porque pasan o están de acuerdo, Pero todos los que faltamos, que somos muchos, no lo estamos
Yo cuando estuve decidiendo entre el C y el Serie 3 (antes de ver el GC, después ya no tuve dudas jeje) entre en el foro de Mercedes, y me partía de risa con este pollo. No hay un tío más 'gafotas' en el mundo mundial jeje.
Siento que lo veas así, la verdad es que no pretendía molestarte a ti, ni a nadie, debí escribir mis impresiones por privado a @sisosiso, es cierto que el comentario que he escrito está fuera de lugar. Disculpadme por favor.No creo que esa persona os haya faltado al respeto como vosotros le estais faltando con estos comentarios. Cada uno tiene una forma diferente de ver los foros y todas ellas son muy respetables.
De todos modos, para no gustaros el funcionamiento del foro, alguno ha comentado recientemente.
Faltar tampoco faltas a el foro MBfaq.
Yo creo que nos llevamos las cosas a lo personal y no deja de ser un foro. Parece que no hay mas problemas en nuestras vidas que el del foro. Dejemos las guerras y batallas y disfrutemos todos juntos que para eso estamos en el foro.
Tambien decirte, que a todo el que ha podido, esa persona le ha ayudado, asi que tan malo no creo que sea.
Eso te honra.Siento que lo veas así, la verdad es que no pretendía molestarte a ti, ni a nadie, debí escribir mis impresiones por privado a @sisosiso, es cierto que el comentario que he escrito está fuera de lugar. Disculpadme por favor.