Fotos Mercedes-Benz Clase C 2014. Oficial + Pack AMG

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
El precio de partida del C220 CDI es de 35.450 con el paquete Sportive, es decir, prácticamente el mismo que el de un 320D, pero eso sí, el equipamiento del C es bastante superior al del 320D.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
El precio de partida del C220 CDI es de 35.450 con el paquete Sportive, es decir, prácticamente el mismo que el de un 320D, pero eso sí, el equipamiento del C es bastante superior al del 320D.
Buenas...aquí en el configurador no pone ese precio....si el precio es 39450 euros por ese precio tienes un 320d con cambio automático deportivo,xenón y suspensión adapatativa(40200 euros),que como bien dice @califacalifa con los descuentos que hay ahora en bmw te sale más barato y le puedes poner algo más....cosa que en Mercedes por ser coche nuevo no pasa..saludos

2zsmz2a.jpg

Última edición:

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Correcto, pero es la oferta de lanzamiento, después seguramente vendrán otras que seguirán manteniendo los precios parejos.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Correcto, pero es la oferta de lanzamiento, después seguramente vendrán otras que seguirán manteniendo los precios parejos.
4000 eurazos le quitan?........joerrr pues sí que empieza fuerte Mercedes...

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
4000 eurazos le quitan?........joerrr pues sí que empieza fuerte Mercedes...

Jajajaja, no solo le quita si no que ademas añade un paquete que vale otro pico. Yo tengo un presupuesto de 46k y va muy cargado, seguramente más que con los que he tenido de BMW.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Jajajaja, no solo le quita si no que ademas añade un paquete que vale otro pico. Yo tengo un presupuesto de 46k y va muy cargado, seguramente más que con los que he tenido de BMW.

Pues nada te veo con un clase C en breve,saludos:guiño:

brody

En Practicas
Reacciones
60
@Julnet a mi me has puesto los dientes largos... como va el merche? Ruido aerodinamico menor a bmw?.
Que equipamiento te pillas? Paquete amg? Cuero rojo como el del anuncio? Cuentanos
Yo lo stoy viendo muy guapo..

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Brody, el coche va bien, la suspensión es dura de narices, el tacto del freno se me ha hecho raro pero supongo que sería cuestión de acostumbrarse, el caso es que frena mucho y bien, tanto que si no dosificas te clavas. Lo que menos me ha gustado ha sido la dirección, demasiado suelta a mi parecer a bajas velocidades, después a medida que cojes velocidad se endurece pero en cualquier caso me ha dado la sensación de ser algo imprecisa, cosa que me extraña. La caja en la modalidad sport responde adecuadamente, los cambios con levas son rapidos, en confort no tanto o al menos esa es la sensación que me ha quedado. El pantallón que lleva, ¿que quieres que diga? A la mayoria de la gente le parece una monstruosidad ese pegote en el salpicadero y la primera impresión es esa. Pero después, cuando empiezas a funcionar con ella, que maravilla, calidad superior. Ya no quiero nada más pequeño. El motor me ha parecido perfecto, buena aceleración, con empuje suficiente, a mi no me hace falta más pero si es cierto que no he tenido posibilidad de darle caña, con decirte que creo que no he pasado de 5 marcha ya es suficiente. Si sigo adelante ya me pueden meter en una autovia o tarari que te vi. Los acabados de lujo, el touchpad igual, vamos que es un juguete de tres pares de narices. Con el Command las posibilidades son enormes. El coche es muy silencioso pero a altas velocidades no he podido probarlo. Los asientos deportivos de lo mejor que he visto en coches de esta categoria, te garantizo que no te mueves un ápice. Y en cuanto a la configuracion que me han presupuestado:

- C 220 BT
- Blanco Polar
- Cambio automático 7g-Tronic
- AMG interior
- AMG Exterior
- Cuero rojo Cranberry
- Paquete Sportive
- Command online
- Paquete de retrovisores
- Faros LED activos (ILS) con todas las luces LED
- Ayuda activa para aparcar
- Asiento posterior partido 40-20-40
- Calefacción eléctrica asientos delanteros
- Luces de carretera automáticas Plus
- Arranque sin llave Keyless-Go

Y esto suma la bonita cifra de 46.200 euros. No está incluido en la lista el equipamiento de serie. Y no está todo lo que me interesa por que en un principio mi intención era tantear. ¡Ahh! por cierto, me han regalado un pen drive con la forma de una llave de Mercedes y encima me han hecho fotos con el coche para enviarmelas. Como datos curiosos dos observaciones que me hizo el vendedor (con el que me he entendido perfectamente a la primera, que ya es dificil): una que todos los C que habian vendido hasta la fecha eran modelos básicos, es decir, cero equipamiento extra y otra que Mercedes se habia pillado los dedos con el navegador Garmin por lo cual los pedidos con Comand se entregaban antes y encima este salía más barato. Algo parecido pasaba con el sistema de aparcamiento y la cámara de 360º. Visto esto, la producción entre mayo y agosto de este año se ve bonificada en algunos paquetes.

Última edición:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
No entiendo tu mensaje...compramos a precio??..yo digo que el serie 3 es más barato q el c poniéndoles las mismas cosas...mi serie 4 si tiene led y el serie 3 sino lo tiene se lo pondrán en breve,mi padre acaba de comprar un Ml y tampoco trae led y eso que es un coche de gama alta de la Mercedes...pero seguro que para competir con otras marcas se lo meten,saludos

Me refiero a que si le damos tanta importancia al precio, tenemos opciones mucho más económicas en otras marcas perfectamente válidas, tan fiables o más, y mucho mejor equipadas. Yo trataba de dar un efonque a este post más orientado a la comparación entre ambos modelos a nivel técnico o de presentación/estética, ya despues cada cual compra lo que puede, lo que le gusta o lo que mejor sea ajusta a sus necesidades.

Para mi el único punto donde el Mercedes está por detrás del BMW cone sta clase C es en el rendimiento de los motores, a cambio no se oye que estén dando problemas. Bueno otra pega más ahora que me acuerdo, los respaldos de los asientos traseros no llevan tapizado y se ve la chapa :)

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Me refiero a que si le damos tanta importancia al precio, tenemos opciones mucho más económicas en otras marcas perfectamente válidas, tan fiables o más, y mucho mejor equipadas. Yo trataba de dar un efonque a este post más orientado a la comparación entre ambos modelos a nivel técnico o de presentación/estética, ya despues cada cual compra lo que puede, lo que le gusta o lo que mejor sea ajusta a sus necesidades.

Para mi el único punto donde el Mercedes está por detrás del BMW cone sta clase C es en el rendimiento de los motores, a cambio no se oye que estén dando problemas.
Buenas @David-AC ,no entiendo lo del precio xq yo estaba comparando las dos marcas y como me háblalas de un Peugeot?......ya se que hay marcas que por mucho menos ofrecen más cosas...yo tengo una berlingo para mi empresa que tiene un montón de cosas...yo no dejo de reconocer que Mercedes es una gran marca....yo los he tenido....pero en el tacto de la dirección,aplomo del chasis en curva etc bmw es mejor,por no hablar de la caja de cambios de 8 velocidades que es soberbia y te da el empuje desde cualquier régimen,incluso el F30 tiene más espació atras para las piernas que el nuevo clase C.....evidentemente es más sensato comprarse ahora mismo un clase C que un F30 por el tema de la reventa pero hay conductores que se sientan al volante de un Mercedes y no encuentran lo que buscan y viceversa,Mercedes ha sacado un muy gran producto eso no cabe duda y la novedad es la novedad....al menos así lo pienso yo,saludos

Última edición:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Buenas @David-AC ,no entiendo lo del precio xq yo estaba comparando las dos marcas y como me háblalas de un Peugeot?......ya se que hay marcas que por mucho menos ofrecen más cosas...yo tengo una berlingo para mi empresa que tiene un montón de cosas...pero yo no dejo de reconocer que Mercedes es una gran marca....yo los he tenido....pero en el tacto de la dirección,aplomo del chasis en curva etc bmw es mejor,incluso el F30 tiene más espació atras para las piernas que el nuevo clase C.....evidentemente es más sensato comprarse ahora mismo un clase C que un F30 por el tema de la reventa pero hay conductores que se sientan al volante de n Mercedes y no encuentran lo que buscan y viceversa,saludos

Tampoco creo que sea más sensato comprarse un modelo u otro, eso como ya decía antes depende de cada comprador. En lo que si insisto es que el F30 de serie de deportivo tiene más bien poco, no estamos hablando de la época de los E46 e incluso de los E90 eh! Otra cosa es tu coche con suspensión activa y llantas de 19" por lo que veo en el avatar...

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Tampoco creo que sea más sensato comprarse un modelo u otro, eso como ya decía antes depende de cada comprador. En lo que si insisto es que el F30 de serie de deportivo tiene más bien poco, no estamos hablando de la época de los E46 e incluso de los E90 eh! Otra cosa es tu coche con suspensión activa y llantas de 19" por lo que veo en el avatar...
Bueno si tu quieres afirmar que el nuevo clase C a igualdad de condiciones que un F30 es más deportivo o igual de deportivo es tu opinión y es muy respetable,saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Bueno si tu quieres afirmar que el nuevo clase C a igualdad de condiciones que un F30 es más deportivo o igual de deportivo es tu opinión y es muy respetable,saludos

El C nuevo no lo próbé, pero el F30 si, y mi opinión es que con suspensión de serie es un barco (deportividad 0).

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
Yo sin probar el C me imagino que sea algo menos deportivo a igualdad de configuración, pero la diferencia sera pequeña

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129

Para mi el único punto donde el Mercedes está por detrás del BMW cone sta clase C es en el rendimiento de los motores, a cambio no se oye que estén dando problemas. Bueno otra pega más ahora que me acuerdo, los respaldos de los asientos traseros no llevan tapizado y se ve la chapa :)
http://www.mercedes-benz.es/content...tml#_int_passengercars:home:model-navi:models
En este enlace se pueden ver las prestaciones del mercedes. El c220 bluetec con cambio automatico acelera en 7,4 s y la velocidad maxima es de 233km/h. El 320d automatico acelera en 7,4 s con una velocidad maxima de 230km/h. Las prestaciones mas igualadas no pueden estar.
En cuanto a lo de la chapa detras de los asientos traseros solo viene si los asientos no son abatibles. Si son abatibles va tapizado. De todos modos es un detalle feo.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
Brody, el coche va bien, la suspensión es dura de narices, el tacto del freno se me ha hecho raro pero supongo que sería cuestión de acostumbrarse, el caso es que frena mucho y bien, tanto que si no dosificas te clavas. Lo que menos me ha gustado ha sido la dirección, demasiado suelta a mi parecer a bajas velocidades, después a medida que cojes velocidad se endurece pero en cualquier caso me ha dado la sensación de ser algo imprecisa, cosa que me extraña. La caja en la modalidad sport responde adecuadamente, los cambios con levas son rapidos, en confort no tanto o al menos esa es la sensación que me ha quedado. El pantallón que lleva, ¿que quieres que diga? A la mayoria de la gente le parece una monstruosidad ese pegote en el salpicadero y la primera impresión es esa. Pero después, cuando empiezas a funcionar con ella, que maravilla, calidad superior. Ya no quiero nada más pequeño. El motor me ha parecido perfecto, buena aceleración, con empuje suficiente, a mi no me hace falta más pero si es cierto que no he tenido posibilidad de darle caña, con decirte que creo que no he pasado de 5 marcha ya es suficiente. Si sigo adelante ya me pueden meter en una autovia o tarari que te vi. Los acabados de lujo, el touchpad igual, vamos que es un juguete de tres pares de narices. Con el Command las posibilidades son enormes. El coche es muy silencioso pero a altas velocidades no he podido probarlo. Los asientos deportivos de lo mejor que he visto en coches de esta categoria, te garantizo que no te mueves un ápice. Y en cuanto a la configuracion que me han presupuestado:

- C 220 BT
- Blanco Polar
- Cambio automático 7g-Tronic
- AMG interior
- AMG Exterior
- Cuero rojo Cranberry
- Paquete Sportive
- Command online
- Paquete de retrovisores
- Faros LED activos (ILS) con todas las luces LED
- Ayuda activa para aparcar
- Asiento posterior partido 40-20-40
- Calefacción eléctrica asientos delanteros
- Luces de carretera automáticas Plus
- Arranque sin llave Keyless-Go

Y esto suma la bonita cifra de 46.200 euros. No está incluido en la lista el equipamiento de serie. Y no está todo lo que me interesa por que en un principio mi intención era tantear. ¡Ahh! por cierto, me han regalado un pen drive con la forma de una llave de Mercedes y encima me han hecho fotos con el coche para enviarmelas. Como datos curiosos dos observaciones que me hizo el vendedor (con el que me he entendido perfectamente a la primera, que ya es dificil): una que todos los C que habian vendido hasta la fecha eran modelos básicos, es decir, cero equipamiento extra y otra que Mercedes se habia pillado los dedos con el navegador Garmin por lo cual los pedidos con Comand se entregaban antes y encima este salía más barato. Algo parecido pasaba con el sistema de aparcamiento y la cámara de 360º. Visto esto, la producción entre mayo y agosto de este año se ve bonificada en algunos paquetes.
Ese precio te han dado? me he metido en el configurador y he puesto el equipamiento que dices y sale un precio de 55800 euros. El descuento que te hacen es muy bueno.

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Ese precio te han dado? me he metido en el configurador y he puesto el equipamiento que dices y sale un precio de 55800 euros. El descuento que te hacen es muy bueno.

Si, ahora estan bonificados algunos paquetes y a lo mejor han tenido en cuenta que ya he tenido un Alternative antes, no lo se.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Es curioso leer este tipo de post donde valoramos que es mejor o peor....
Pues en un C220cdi pues con 2 años mas moderno siempre sera mas atractivo que el F30. Ademas algo que no hemos visto llama la atención... (que a mi tambien me la llama).
Cada uno que compre lo mas le guste y no es mejor o peor que lo que hagan los demás....

Esos si (modo ironic on), cuando mercedes saque un competidor real al 430d o 435d igual me lo planteo.... jajajajaja.

Por lo demas son productos redondos, y hoy en alguna revista he visto fotos del nuevo A4..... bonito tambien.... a mi es que me gusta hasta el nuevo mondeo.... me gustan todos jajajajaja

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Es muy bonito, pero no intentemos escusar diciendo que el F30 tiene dos años, el serie 4 es mucho más nuevo y tiene idéntico interior al del F30, el estilo de BMW es así y a quien no le guste ahí tiene MB donde elegir...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
Es muy bonito, pero no intentemos escusar diciendo que el F30 tiene dos años, el serie 4 es mucho más nuevo y tiene idéntico interior al del F30, el estilo de BMW es así y a quien no le guste ahí tiene MB donde elegir...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tanto el mercedes como el bmw son grandes coches y cada uno puede comprar el que quiera

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Yo pienso que lo importante es comprar con cabeza. Cuando uno tiene veinte años le puede siempre el corazón, se es más impulsivo y bastante menos reflexivo. Además, por norma general, se tiene pocas o nulas responsabilidades. Una persona con 30, 40 o 50 suele tener familia, tiene que afrontar gastos e imprevistos y cuando va a cambiar de coche el usado es normalmente una parte importante de la entrada del nuevo. Todo eso pesa en la decisión final y hace que muchas veces no compremos el coche que deseariamos si no el que realmente necesitamos. A mi personalmente, el serie 4 es uno de los coches que más me gusta y no cambiaría el rugido de un 435 por nada pero luego llega el día a día y pienso, me gustan los coches deportivos pero no puedo comprar uno por que me dejo a la mitad de la familia en la calle, solución: una berlina deportiva. La gasolina me chifla y el ruido del motor más pero c**o lo que consume un 335... Sí, menos que otros, pero ahora llega el momento de cambiar de coche y resulta que BMW me dice que mi flamante 335 que me ha costado 60k y solo tiene 35.000 kms vale una tercera parte de lo que he pagado por el. Pues ya la hemos liado. Al final acabas con un 318D, sí, con paquete M y tal y cual, pero a fin de cuentas un 318D, (personalmente pienso que es una de las mejores compras que se puede hacer) como me pasó a mi. Jodida madurez jajajjajaja, quiero 20 años otra vez jjjjj...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Con todo el juego que está dando el nuevo Clase C.... no me quiero imaginar cuando Audi tenga en la calle el nuevo A4.

Me gustan éste tipo de discusiones.

Creo que en los tres "grandes", cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, no por ello uno es mejor que otro. Todo depende de lo que el posible cliente busque en cada momento.

Son grandes coches y sea uno u otro, el comprador acertará en la compra.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Buenas,en mi familia hay mercedistas y en este post se ve que a casi todos nos gusta el nuevo clase C ,se habla de un mejor chasis un mejor aplomo,más deportividad incluso un buen interior,pues bien,hoy he sentido la necesidad de ir a probarlo aprovechando que ya había llegado el Ml de mi padre al conce,me lo han dejado casi una hora solo y me he ido a dar una gran vuelta por ahí....he probado un 220 cdi manual,con led,navegador,parktronic y no se qué más...era el básico vamos...la primera impresión que me ha causado es la de mas Mercedes!!!.....es decir,ahora se parece más al andar de un clase E y de un clase S porque no decirlo,es cómodo silencioso en altas en bajas no tanto,dirección muy precisa pero no con el tacto suave que tiene la dirección de un bmw....que vamos que....es todo un Mercedes,muy cómodo como todos pero sin trasmitirte sensaciones deportivas porque en definitiva es un Mercedes y esta diseñado para eso...para hacer muchos km sin apenas notar la carretera...el paso por curva y le he dado muy fuerte hasta el punto de provocar pequeños contra volantes con el es mucho más progresivo y seguro que por ejemplo el clase E que tuve...lo han mejorado..ahora es más obediente y va por donde tu le dices sin hacer extraños...pero no con la total confianza que me ha dado siempre bmw....el motor estira bien aunque con sus límites claro,pero tira bien,las marchas 6...actúan bien pero no tienen un recorrido preciso y es fácil meter otra marcha distinta a la que tu quiere meter,a 150 se notaba algún ruidito del viento por el retrovisor pero poca cosa,otra cosa que he visto es que el motor se revoluciona poco a 150 km/h y que a esa velocidad le puedes meter quinta e incluso cuarta y la aguja del cuenta revoluciones ni se inmuta...no bajá demasiado...la estética del coche es muy buena por delante y el lateral...pero la trasera rompe con la imagen deportiva del coche...es como si la hubiesen pegado sin mas(visto desde la puerta trasera hacia atras se me asemeja al antiguo lancia lybra)...

El interior pensé que me iba a gustar más....esta perfectísimamente hecho y de una calidad la consola asombrosa pero no veo intuitiva la disposición de muchos botones e incluso la pantalla enorme(ipad) no esta dirigida hacia el conductor más bien se dirige al copiloto cosa que me ha desagradado bastante,por no hablar del navegador,el de bmw le pega 1000 vueltas a este,el jostick es similar al de bmw sólo que los botones de atrás,radio,etc están ahora en la consolita encima de la rueda que la verdad queda muy chula...en esta versión básica el panel interior de las puertas está bien hecho pero la calidad percibida no se acerca ni por asomo a la de un Mercedes...más bien parece que estamos ante un volkswagen passat con mucho plástico...

En fin...dinámica mejorada pero ni por asomo comparada a la de bmw,andar puro de mercedes(quien lo tenga o haya cogido uno sabe de lo que hablo)....estética imponente pero según por donde se miré conservador(saben al cliente al que se dirigen)aunque quieren captar también al cliente más joven...

Ya luego me monte en mi serie 4 y se me puso una sonrisa de oreja a oreja,jeje,pero es normal:guiño:

La semana que viene probare el F30 320d para tener impresiones y comentarla para tener una mejor valoración de estos dos pedazos de coches,aquí tenéis unas fotitos,saludos:guiño:

2zsmz2a.jpg

2f03795.jpg

344ebef.jpg

vqmdqf.jpg

14ujclk.jpg

15dkubb.jpg

Última edición:

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Con todo el juego que está dando el nuevo Clase C.... no me quiero imaginar cuando Audi tenga en la calle el nuevo A4.

Me gustan éste tipo de discusiones.

Creo que en los tres "grandes", cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, no por ello uno es mejor que otro. Todo depende de lo que el posible cliente busque en cada momento.

Son grandes coches y sea uno u otro, el comprador acertará en la compra.

Cierto, además, en esta vida no se puede decir de este agua no beberé. Yo tuve Mercedes antes que BMW y en aquel momento ni se me hubiera pasado por la cabeza comprar un BMW, algo que hice después. Por lo tanto pienso que es algo normal. Hay que olvidarse de fanatismos y marquismos y probar y comprar lo que nos apetezca que a nadie le regalan el dinero. Todos son buenos coches y cuanto más competencia exista entre ellos mejor para nosotros. Lo único que nos debe importar es conseguir siempre el mejor precio y condiciones posibles.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
La primera foto se me ha colado..perdón:guiño:

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Sacato, tenías que haber pillado el AMG line hombre, ese no vale jajajajjaja. Y gracias por la prueba. Por cierto, probablemente ese navegador sea el Garmin, no el Comand.

Última edición: